A inicio de septiembre esto comenzó a ser un problema incluso para el Chamán, ya que incluso la gente que le traía los objetos de misiones eran asaltados. Cuando uno de sus cercanos fue asesinado, el chamán se volvio loco y comenzó a emitir misiones de asesinato por un cierto grupo con un simbolo de luna y un espeso olor a sangre. Cada cabeza valía 2 “pil” especiales. Estas parecían lágrimas y eran ligeramente anaranjadas. Mientras que otros criminales valían 100 pil comunes.
Yin quería cazarlos, pero se había estado preparando todo el mes pasado. Había llegado al 17% y su rango con percepción aumentó, podía extenderlo hasta 85 metros, ese era su límite para percibir su entorno con claridad. Yin vio que esto era una debilidad cuando intentaba cazar humanos tan escurridizos. Pero él no era un novato, ocupando su experiencia en rastreo, en 1 mes logró que percepción se enfocara solo en la vibración. Duplicando su rango efectivo.
Yin había estado rondando varios lugares en la noche mientras en el día meditaba. Fue a fiestas y vigiló los antros nocturnos. Pero desde que colapsó la sociedad, muchas personas se dedicaron a simplemente perder el tiempo o festejar. Yin no consideraba malo que lo hicieran, pero eran muy débiles y había gente enferma en el mundo.
Yin sintió como había algunas pisadas extrañamente silenciosas, luego de su patrullaje nocturno, esa noche cazo 2 criminales y consiguió 200 pil. Yin había oído unos rumores de Buraleo la ciudad oeste y había ido a verificar. Se decía que aquí había un excelente herrero, capaz de forjar armas que hacían parecer las otras de juguete. Este chico de la edad de Yin se llamaba Aka y después de conocerse, consiguió una espada corta extremadamente afilada.
Fue con esta arma, que Yin comenzó una masacre. El salía todas las noches y recorría la ciudad buscando criminales o gente sospechosa, él no tenía piedad de ellos. Cada vez que pensaba entregarlos a la justicia o perdonarlos, pensaba en su familia y los mataba. Las primeras veces vomitó, ahora ya no era tan malo.
Muchas otras personas comenzaron a cazarlos, algunos por la recompensa, otros por venganza. Ya que Yin no era bueno creando artefactos ni creando medicina. Simplemente pensó que volvió a trabajar en lo que tenía experiencia. Básicamente cazar especies invasoras de un hábitat sano. Además Yin quería la recompensa y ver sus expresiones al ser los cazados.
Los criminales eran variados, Yin encontró personas enloquecidas sacrificando a otros para sanar su cuerpo, otros quería eliminar el karma ligado a su vida. Había algunas que se bañaban en sangre de jóvenes para recuperar su belleza de antaño. Otros infligian el máximo dolor a sus presas y usaban su sangre en rituales. El grupo más peligroso y con mayor recompensa eran unos que sacrificaban sangre en extraños rituales a la luna.
En todo este segundo mes Yin solo pudo cazar criminales normales y ninguno de estos que adoraban la luna, descritos por el chamán. Los criminales disminuyeron mucho o se ocultaron mucho mejor. Yin alcanzó el 29% meditando y consumiendo muchas pil, pero cada poco que avanzaba, su cuerpo consumía más y más energía.
En estos 2 meses muchas personas habían alcanzado el 1° sueño, incluida Lan y Mars. Yin no consumió todas las pil reunidas de cazar criminales, comió la mitad, mientras el otro 50% lo usaba Lan y Mars para cultivar y emitir misiones para recolectar cosas que nos faltaran como hierbas, materiales de forja, entre otros.
El mes de octubre fue una purga, las personas que salían a cazar estos tipos eran más y mas. Yin no se quedó atrás y cazo más que nunca. A mitad de mes había llegado al 39%. Una de las últimas noches de octubre, Yin encontró una persona sospechosa con un persistente olor a sangre, sus pasos eran casi inexistentes. Mientras Yin lo seguía, usó el triple de distancia de lo normal, sentía que esta persona era extraña.
La persona entró en un gran edificio corporativo. Yin miró el edificio y sintió un mal presentimiento, hace poco Aka había estado vendiendo un cristal creado por él. Este cristal servía para potenciar y emitir pensamientos simples a una distancia de 3km.
ESTÁS LEYENDO
Ecos interminables
FantasyEl ser humano gobierna el mundo.. Nuestros ancestros prosperaron y ocuparon su mayor habilidad, la inteligencia para sobrevivir y alzarse como el rey, o eso nos contaron.. Con el tiempo se extendió la vida y la tecnologia revolucionó el mundo en el...