Capítulo 6: Sacrificios

6 2 0
                                    

Las personas habían cambiado mucho, ahora sin la necesidad de hacer nada, tenían el físico de un atleta común. Las personas que comenzaron a cultivar pero aun no alcanzaban el 1° sueño se les llamaba predespiertas, y su físico era similar al de un artista marcial rigurosamente entrenado

El poder era llamativo, pero para muchos el placer fue primero. Yin sentía como su mente era mucho más clara. Su habilidad para evaluar su entorno había aumentado y podía captar más detalles, gracias a “percepción”. Yin recorría la ciudad mientras evaluaba su fuerza e intentaba hacer un estimado de su fuerza viendo otras personas. 

Después de ver personas por un mes. Llegó a la conclusión que alguien que llegó recién al primer sueño era cerca de 2 veces mas fuerte en todos los sentidos que alguien pre despierto. Su fuerza, velocidad, resistencia y recuperación natural eran superiores.

A pesar de las ventajas de tener un cuerpo mas fuerte y sano, muchos dedicaron su tiempo a relajarse, otros a festejar, otros investigaban y otros querían restaurar el status quo. Mucha gente había comenzado a salir de fiesta, hombres y mujeres, algunos jóvenes y otros más viejos, los festejos fueron generales. Pero detrás de toda esta felicidad se esconden multitud de eventos oscuros.

El área oeste, hacia el mar siempre fue un área de artesanos, carpinteros y herreros. Esta área rápidamente fue un nido de personas intentando imbuir la energía en objetos, como metales o telas y probando sus posibles usos. Fue acá donde un genio llamado “Aka” comenzó a brillar.

Otros investigaron hierbas y crearon píldoras para potenciar su cultivo, templaron la medicina y buscaron la iluminación. Incluso la hermana de Yin estaba estudiando estos temas, aunque el foco de ella eran los venenos.

En una ciudad del sur, un médico practicante autodenominado “el chamán”. Mostró su increíble talento produciendo muchos medicamentos denominados “Pil”. Estos almacenaban energía espiritual y eran fáciles de consumir. No eran muy fuertes, pero se podían usar como moneda de cambio. El comenzó a negociar e intercambiar objetos de valor por “pil”, incluso publicó misiones de recolección. 10 pil por hierba y otros objetos serían tasados en “pil” 

Otros hicieron grandes pruebas de templanza. Pusieron al límite su cuerpo físico usando artes marciales y técnicas. Estas personas tenia una voluntad ferre y una mente inflexible.

Otros vivieron con determinación e incluso en esta época de incertidumbre aclararon su mente de diversas maneras y buscaron una epifanía. Estas personas eran raras y las habilidades que obtenían eran un secreto.

Unos pocos afortunados, encontraron herencias o técnicas secretas por coincidencia o destino. Estos eran los más misteriosos, sus técnicas no todas eran fuertes, pero eran extrañas.

Pero no todo eran buenas noticias, en algunos lugares más oscuros de la metrópolis, en las tinieblas de la noche, habían personas que secuestraron y mataron indiscriminadamente, realizando rituales y sacrificios a entidades negativas, extrajeron la energía del dolor y el sufrimiento de otros pensando que sería más fácil, pronto se volvían lunáticos sedientos de sangre. 

Todos ellos pertenecían a sectas y cultos que adoraban a seres oscuros. Esta época fue una donde los secuestros de personas fueron más abundantes después de fiestas y en noches oscuras. 

Después de 1 mes de investigaciones, las fuerzas del orden no eran capaces de atraparlos, solo quedaban unos pocos rastros. Salas llenas de sangre con un altar hexagonal al medio, tripas y órganos pequeños. Era un espectáculo aberrante y desdichado. 

La policía no era capaz de seguirles el ritmo. Seguramente eran personas que llegaron al 1° sueño, era imposible para alguien normal resistir a alguien que llegó al primer sueño.. Pensaba Yin. 

Ecos interminablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora