"Espias"

137 22 33
                                    

En una cantina del pueblo.

De un solo golpe bajo su jarra, mientras sonriendo y con un gran rubor en sus mejillas coloco sus brazos en su nuca y habló.

DM: realmente estás perdido bicho, según me enteré fue la misma diosa del amor que ordenó lo que el patriarca dijo - le dijo el santo de cáncer al caballero de escorpio.

Milo: a... ni siquiera me lo recuerdes, ¿lo que no entiendo es como termine así? Se supone que Surt me odiaba ¿no? - preguntó.

DM: ay Milo, del odio al amor solo hay un paso o eso dicen, además, recuerda que así fue como comenzamos Afrodita y yo - respondió mientras veía su vaso.

Milo: Si... recuerdo que de pequeños te la pasabas molestando lo por su forma de vestir - le respondió.

DM: Si, no te preocupes tal vez y llegues a pasar lo mismo, no es como si pudieras romper un compromiso impuesto por los dioses - indico.

Milo: ¿Crees que logre amar a los dos al mismo tiempo? - preguntó confundido.

DM: no con la misma intensidad, es seguro que amaras a uno más que al otro, pero deberás aguantarlos a los dos en junto es obvio, por cierto... ¿les dijiste que venias a beber conmigo? - preguntó.

Milo: Si les dije que saldría, más no con quien lo haría, ni siquiera la señorita Athena me interroga tanto ¿sabes? - preguntó mientras el caballero de cáncer lo veía.

DM: Oye, se honesto conmigo, ¿Camus y tú no an hecho nada indecente aun? - preguntó mientras Milo rápidamente negó.

Milo: claro que no, hace una semana no eramos nada más que amigos - aseguró.

DM: no es por sonar grosero, pero habían rumores de que si por el santuario - aseguró.

Milo: la pregunta es cuando no los hay Masky, el santuario después del ingreso de los nuevos soldados se a convertido en territorio de chismes y más las doce casas - dijo molestó.

DM: hasta que la señorita no nos diga nada no debemos preocuparnos creo - aseguró mientras seguía con su cerveza, Milo por su parte suspiró - ¡hey! Tranquilo no es tan malo tener dos novios, Aioros los tiene y mira sigue feliz - dijo sonriendo.

Milo: Aioros no tiene dos novios, aquello fue culpa de Kanon que se quiso hacer el gracioso al hacerse pasar por Saga - dijo molestó mientras el otro río.

Sin darse cuenta, desde una mesa al fondo, los estaban espiando, Camus y Surt lo habían seguido hasta ese lugar, usando disfraces de mujeres para que Milo nobse diera cuenta, creyendo de que sería Kanon quien saldría con él.

Camus: así que fue con Deathmask con quien quedó en verse aquí - susurró tranquilo.

Surt: el caballero de cáncer, se ve bastante relajado ahora, cuando esta en sus 5 sentidos no deja de comerme con la mirada - dijo molestó.

Camus: eso es obvio, es el más pequeño de edad entre los doce caballeros dorados, los más grandes lo cuidan como si no hubiera un mañana gracias al instinto de hermano mayor - dijo rápidamente Camus.

Surt: si y lo entiendo, pero por favor, no es como si nos lo fuéramos a comer - dijo mientras Camus lo veía aburrido.

Milo por su parte había notado la presencia de las dos extrañas damas, por lo cual suspiró y dijo.

Milo: pero que tóxicos que son en junto, ¿ahora ni siquiera a mis compañeros podre ver en paz? - preguntó molestó.

DM: jaja, ¿ahora que tanto susurras? - preguntó, Milo saco su billetera.

Milo: señor, pagaré las bebidas - informó al que atendía - y también... quiero pagar a dos de sus más sensuales hombres, para las "señoritas" de la mesa de la esquina, solo que no les diga que fui yo - pidió mientras él hombre rápidamente asintió mientras recibía el dinero.

Milo únicamente sonrió de forma maliciosa, para después tomar del brazo a Deathmask y cuidando no llamar la atención de los otros que otra vez estaban peleando, se mezclaron entre la multitud para así salir del lugar.

Los otros ni siquiera habían notado que Milo y Death se habían ido por estar peleando, únicamente vieron como dos hombres bastante musculosos y grandes se sentaron aún lado de cada una.

Xx: hola hermosa princesa, me enteré de que alguien quería pasión esta noche - le dijo a Camus que confundido lo veía.

Xx: nosotros seremos los bomberos que apagaran esa ardiente llama de pasión que arde en ustedes - le dijo el otro a Surt que confundido volteó a ver a Camus.

Mientras tanto.

Con Milo y Deathmask.

DM: ¡JAJAJAJAJA! bien hecho, espera que le cuente a Afrodita de esto se va a morir de risa - se burlaba.

Milo: espero que esto les enseñe a tener más confianza en la gente, ¿es realmente difícil confiar en mi? - preguntó molestó mientras ayudaba a Deathmask a caminar.

DM: por tú bien prometo que nadie además de Afro sabrá lo que hiciste esta noche ¡jajajaja! - se río a carcajadas, Milo no pudo aguantar más y también río, esperaba que así por lo menos aprendieran a disfrazarse de otra cosa antes que de mujer para espiarlo.

Continuará...

¡¿El trío perfecto?! (Camus x Milo x Surt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora