Con Milo.
Dos días después...
Cómo lo supuso, después de aquella noticia, ninguno de los dos estuvo dispuesto a dejarlo sólo, ni con sus compañeros o entre ellos, situación que ya le estaba aburriendo sinceramente.
Milo: Oigan, ¿serían tan amables de dejarme en paz por una miserable hora? - preguntó mientras paraba de caminar y se dio la vuelta para verlos a ambos que pararon de caminar detrás de él
Camus: claro que no, ¿que pasa si en nuestra ausencia algo te pasa? - preguntó.
Milo: ¿pasarme algo? ¡¿Que carajos me puede pasar Camus? Me la paso encerrado con todos ustedes en este maldito santuario! - gritó haciendo que Camus lo viera sorprendido.
¿Milo maldiciendo el santuario? Eso era nuevo, cosa que le indicaba que ya era serio. Lo estaba hostigando demasiado por lo visto.
Surt: tranquilo Milo, únicamente nos preocupamos por tú seguridad - aseguró sonriendo mientras veía cómo él peliazul molestó lo veía.
Milo: oh, si, si... se preocupan por mi seguridad - dijo sonriendo para después gritar - ¡Soy uno de los doce putos caballeros de élite en el ejército de Athena, ¿Que mierda se supone que me puede pasar?! - gritó.
Una estruendosa risa se escucho a espaldas de Milo, para después ver cómo Deathmask se acercaba, burlándose de la situación.
DM: jaja ¿ya sacaron de quicio al bicho otra vez idiotas? No puedo creerlo - se burlo mientras se acercaba - oigan... ¿por que mejor no van a molestar a alguien más? Yo me encargaré de él, vamos bicho man - dijo mientras se llevaba a Milo.
Y antes de que los otros dos pudieran seguirlos, cerró las puertas del templo de cáncer para dejarlos del otro lado. En la entrada al templo de Leo, Saori y Shion veían a Camus y Surt, la diosa únicamente pensó en que la situación parecía estar siendo extrañamente conveniente, por su parte Shion, únicamente negaba sin poder creerse lo que ocurria.
Shion: ¡Camus de acuario, ven aquí de inmediato! - gritó mientras el santo de acuario, preocupado se volteó, topandose con la mirada de un aburrido Shion.
Mientras tanto.
Con Milo.
Después de dejarse caer sobre el sofá del caballero de cáncer suspiró, mientras este se fue a su cocina.
DM: ¿puedes explicarme que ocurrió ahora? - preguntó mientras Milo confundido se levantó del sofá y lo vio.
Milo: ¿no te lo ha dicho Afro? - preguntó.
DM: ¿decirme que? - preguntó.
Milo: por algo será, lo mejor será que te lo diga él - dijo mientras se volvía a tirar al sofá.
DM: ¿Quieres cerveza? - preguntó.
Milo: bien fría - pidió mientras escuchaba cómo él caballero de cáncer únicamente río. Se levantó, sentándose sobre el sofá y dirigió su vista a su compañero ¿por qué Afrodita aún no le había dicho nada?
DM: por lo que veo, te haz vuelto la obsesión fatal de ese par ¿no es así? - preguntó mientras escuchó al peliazul suspirar.
Milo: no se cómo fue que llegue a meterme en esto, sin embargo no quiero renunciar, es un reto que no quiero perder, además que en cierta parte es divertido ver cómo se pelean por complacerme, sin embargó, a veces siento que se pasan de raros o sobreprotectores conmigo - respondió mientras veía cómo su compañero se acercaba con el sixpack de cerveza, después de sentarse le paso una y tomó una para él.
DM: ¿a veces? ¡Ja! Te cuidan cómo si fueras la señorita Athena - se burlo mientras el otro negó - en fin, pero entonces ¿te gustan sus atenciones? - preguntó.
Milo: así es... pero no se, ¿Crees que me estoy aprovechando? - preguntó.
DM: para nada, si tanto les gusta acosarte que paguen con algo, este monumento no se puede mantener solo ¿o si? - preguntó mientras lo veía.
Milo: Si pero, ahora corren el riesgo de que Aiacos los mate en cualquier momento - dijo haciendo al santo de cáncer escupir la cerveza que se estaba tomando.
DM: ¡Aiacos ya los vio! - gritó preocupado.
Milo: Si, él día que lo lleve a la feria los encontramos con Aiacos y los otros jueces - aviso mientras el otro nervioso río.
DM: eso quiere decir que tú padre probablemente ya lo sabe, entonces no me sorprendería que muy pronto tengamos la visita del fósforo malhumorado cómo lo llama el señor Kardia... - susurró preocupado - oh vaya... solo falta que también te vengan los suegros bicho - le dijo preocupado.
Milo: vamos... no creo que Aiacos sea tan malo cómo para informarle de esto al señor Dégel y al señor Kardia - aviso mientras Deathmask se hecho a reír.
DM: no te culpo de que no creas a tú hermano capaz Milo, no lo conoces, pero yo que ya e muerto y convivido con el, se lo malvado que puede ser ese juez copia dark tuya - aseguró mientras Milo nervioso se puso a pensar.
¿Habría sido tan malvado de poner a todos los ex caballeros en sobre aviso de su situación? Si así se iba a portar por el compromiso doble no quería imaginar cómo se pondría si se enterará del otro asunto.
Continuará...
Que creen, ¿Aiacos ya fue con el chisme a todo el mundo?
By: Andrómeda 123.
Alias: CadenitaSensual
👀
👅
ESTÁS LEYENDO
¡¿El trío perfecto?! (Camus x Milo x Surt)
Fiksi Penggemareh... la verdad no se que voy a hacer con esto es nuevo para mi, pero me an dado una idea y hay que aprovechar. Actualizaciones posiblemente lentas :v