Una hora después.
Templo de escorpio.
Cansado llego arrastrándo sus pies, para después tirarse boca abajo a su sofá.
Milo: ¿Por qué ese tipo es tan malhumorado? - preguntó cansado - ¿están seguros que una persona así pueda ser mi hermano? - preguntó mientras suspiraba, escucho cómo alguien comenzó a acercarse, por lo cual se levantó, viendo a Camus acercándose con un vaso de agua.
Camus: ¿Cómo te fue? Te tardaste más de lo normal, me tenias preocupado - le dijo mientras se acercaba, Milo únicamente se levantó y se sentó en el sofá, Camus se sentó a su lado y le dio el vaso con agua, Milo lo tomó para después suspirar.
Milo: ¿Tú cómo crees? - preguntó para después tomar un poco de agua.
Camus: ¿lograste suavizarlo un poco después de la noticia? - preguntó.
Milo: claro que no, ahora más que nunca siento que matar a un par se va a volver su prioridad.
Camus: ay Dios... si así reaccionó él no quiero imaginarme cómo van a reaccionar tus papás - aseguró preocupado.
Milo: Si tengo suerte Minos va a hacer que Aiacos omita el hecho de que en primer lugar intentaron matarme en asgard - le respondió algo molestó mientras Camus suspiró.
Camus: lo siento, es mi culpa que estemos metidos en esta situación, si hubiera dicho todo desde un principio él no se hubiera dado cuenta de tú presencia, no se hubiera obsesionado contigo y tú ahora serias sólo mío - aseguró mientras Milo únicamente negó.
Milo: tú no tienes remedio ¿no? - preguntó.
Camus: no tenemos remedio, no te hagas, si somos iguales - respondió haciendo al peliazul reír. Se vieron a los ojos por unos momentos, para después ser Milo el que aparto la mirada, un poco nervioso comenzó a jugar con sus dedos y preguntó.
Milo: Camus, ¿realmente yo te gustó? - preguntó dejando sorprendido al acuariano.
Camus: hasta la duda ofende, claro que si Milo, y no sólo me gustas, me encantas, te haz vuelto una parte bastante fuerte e importante en mi vida ¿por qué? - preguntó mientras vio al menor suspirar.
Milo: no lo se, puede que me da miedo pensar de que, tal vez comenta una tontería al aceptarlos a ambos, cuando alguno de ustedes únicamente puede estar confundidos por esos sentimientos que dicen tener por mí - respondió nervioso.
Camus: pues por mi no tienes porque dudar, yo estoy más que seguro de lo que siento por tí Milo - le respondió mientras Milo sonrió, para después suspirar.
Milo: no estoy seguro de esta locura Cam, sin embargó confío en tí y también comencé a confiar un poco en él, así que voy a poner de mí parte para poder hacerlos felices a los dos, pero necesito que ustedes también ponga de su parte - respondió.
Camus: bien, ¿pero sabes? Deberías darnos una lista a cada uno de que es lo que te gustaría que hiciéramos y lo que no, así evitaríamos hacer algo que te moleste ¿no crees? - preguntó.
Milo: es verdad... - aseguró, para después abrazar al caballero de acuario, mismo que respondió con el mismo entusiasmo aquel contacto, aunque Milo recordó lo que le había dicho, por lo cual suspiró - oye Cam, ¿puedes llamar a Surt? Tenemos que hablar de algo sumamente delicado? - preguntó.
Camus: de acuerdo, ¿aquí o en mi templo? - preguntó.
Milo: lo mejor será que lo hagamos aquí, no quiero que Afrodita vuelva a escucharlo o posiblemente se volverá loco - aseguró mientras el mayor asintió, para después ponerse de pie he ir por su amigo a su templo, Milo por su parte nerviosos suspiró - mi papá me va a matar cuando se entere - susurró preocupado.
Mientras tanto.
En el Olimpo.
Eros sonriendo veía por medio de una pequeña bola de cristal lo que había pasado en la feria, sonreía al ver lo lindo que se veía la nueva pareja, su madre también le acompañaba.
Afrodita: enserió tiene gran potencial ¿no crees? - le pregunto a si hijo.
Eros: si, tengo curiosidad por saber cómo será la descendencia de todos ellos - aseguró sonriendo.
Afrodita: si, deberíamos hacer algo para apresurar las cosas - dijo mientras se ponía a pensar, se le ocurrió algo - creo que ya tengo un plan, jaja, Athena ni siquiera se lo esperara - aseguró sonriendo mientras dirigia su esfera hacia otro lado.
Tiempo después.
9:00 PM.
Tanto Camus cómo Surt se encontraban sentados en el sofá, mientras Milo los veía, sin saber cómo reaccionaria ante la noticia, sin embargo... debía decírselo para que ambos estuvieran advertidos de lo que ocurriría si no tenían cuidado.
Milo: bueno... - susurró nervioso, mientras los veía.
Camus: adelante Milo te escuchamos, ¿verdad Surt? - preguntó.
Surt: después de dejarte a solas con ese monstruo que tienes por hermano supongo que tienes todo el derecho de pedir lo que quieras - aseguró.
Milo: tranquilo, tranquilo, no tienes porque sentirte mal tratar con mi hermano no es cosa fácil, Camus lo sabra muy bien jeje - aseguró mientras el de cabellos naranjas vio al santo de acuario, que sonriendo de forma nerviosa asintió.
Camus: así es... no te sientas mal Surt, si nos hubiéramos quedado ahí era más probable que nos iba a matar - aseguró mientras el peli naranja únicamente suspiró.
Milo: bien, regresando al tema, si los traje aquí fue porque me enteré de algo que podría complicarnos las cosas si no tenemos cuidado - aseguró.
Camus: ¿Que paso? - preguntó preocupado.
Surt: ¿alguien te hizo algo? - preguntó mientras Milo rápidamente negó.
Milo: no, no, no claro que no, ¿de donde sacan eso? - preguntó confundido.
Camus: ¿entonces que pasa? - preguntó.
Milo: cómo sabrán, la señorita Athena me envió a llamar a mí y a Afrodita que hace poco al igual que yo, nos estábamos sintiendo un poco indispuestos ¿lo recuerdas Camus? -
Camus: Si, ¿ya saben que les ocurria? - preguntó.
Milo: lamentablemente si, nos dijo los síntomas eran gracia a que nosotros fuimos los primeros en ser absorbidos por el Yggdrasil, él árbol había hecho pequeñas cositas de las cuales nuestro cuerpo nos estaba avisando y nos dijo que esto era más delicado de lo que creímos porque, él Ygdrassil aumento mucho más nuestras posibilidades de concebir, lo que quiere decir de que ahora si tenemos algo de eso sin el debido cuidado es 100% seguro que me voy a terminar embarazado - les aviso mientras los otros dos se quedaron callados en su lugar.
Continuará...
Tengo una nueva idea para terminar fics que tengo en hiatus, voy a publicar un capitulo de cada uno en esta semana y el que tenga más apoyo en comentarios y votos será la que tomará batuta en la cuenta junto a Dreams 3...
ESTÁS LEYENDO
¡¿El trío perfecto?! (Camus x Milo x Surt)
Fanficeh... la verdad no se que voy a hacer con esto es nuevo para mi, pero me an dado una idea y hay que aprovechar. Actualizaciones posiblemente lentas :v