Siguiendo con Milo y Surt.
Después de subirse a unos cuantos juegos más y ver la hora que era, decidieron regresar al Santuario para no preocupar a Camus, Milo estaba bastante feliz por haber podido cumplir su cometido, hacer que Surt se divirtiera un poco.
Surt: la verdad me sorprende tú nivel de puntería pero, no esperaba menos de ti - comentó.
Milo: gracias... supongo, para mi ataque necesito precisión exacta o si no, no serviría de mucho - respondió para después ver al cielo - que lindo esta el cielo hoy, estoy seguro que en el templo de Camus hay una mejor vista - aseguró mientras veía las estrellas - y muchas gracias por acompañarme, la verdad fue muy divertido este momento - agradeció.
Surt: no hay de que - respondió rápidamente mientras escondía su sonrojo, cosa que no le salio muy bien porque Milo rápidamente lo noto, por lo cual río.
Aunque dejo de caminar de un momento a otro, haciendo que Surt se detuviera a 3 pasos de él.
Surt: ¿que ocurre? - pregunto mientras veía a Milo que aún sin haberse volteado, veía por encima de su hombro de forma sería.
Milo: se que estas ahí ¿te puedo ayudar en algo? - pregunto de forma desafiante, para después sentir como un brazo paso suavemente al rededor de sus hombros, para después ver aún sonriente Aiacos.
Aiacos: ¿Que andas haciendo solo por aquí hermanito? - preguntó mientras Milo respondió.
Milo: nada que deba importarte eso es seguro - fue lo que simplemente contesto.
Minos: es raro verte con con otro tipo y no con el caballero de acuario a propósito ¿Quién es él? - pregunto mientras aparecía al lado de Surt que rápidamente se puso a la defensiva.
Milo: es más raro verlos a ustedes por los alrededores del santuario ¿que están haciendo aquí? - le pregunto a su hermano.
Radamathys: la señorita Pandora nos dio unas pequeñas vacaciones y vinimos a dar una vuelta por acá - respondió el rubio mientras aparecía al lado de Milo - ¿como han estado? - pregunto.
Milo: bueno... digamos que No hemos tenido problemas - respondió un poco nervioso, para después ver como el rubio pasó a ver al peli naranja que molestó los veía.
Radamathys: ¿Quién es ese? ¿Dónde esta la hielera con patas? Es raro no verlo pegado a ti - se burlo.
Milo: hm... Camus esta muy cerca de aquí no se preocupen - dijo mientras suavemente se aparto de ambos - por cierto Aiacos ¿ya haz ido a visitar a nuestros padres para que estés aquí molestando me? - pregunto mientras el peli morado negó.
Aiacos: no vengo solo y a papá no les agradan así que por eso no e ido - dijo señalando a sus compañeros.
Milo: entiendo... por lo otro estábamos divirtiéndonos un rato en lo que Camus trabajaba - respondió.
Aiacos: ¿Quién es? - pregunto.
Milo: el... su nombre es Surt y es un viejo amigo de Camus y...
Aiacos: ¿Surt? ¿No fue por ese hombre que el imbécil ese los traicionó? - pregunto.
Milo: bueno... mamá dice que tengo que dejar lo pasado en el pasado y al parecer los dioses piensan igual porque me pidieron convivir con él y ahora me doy cuenta que en efecto, no es tan malo además que... - susurró, ¿sería bueno decirle lo del tema del compromiso o no?
Minos: porque no aprovechas y te desquitas de todo lo que te hizo sufrir, nosotros te ayudamos, después de todo no están ni Athena o el señor Hades para vernos - sugirió mientras Surt vio a Milo que rápidamente negó.
Milo: no, no quiero nada de eso - se apresuró a decir mientras los otros tres lo vieron confundidos - eh... voy a hablar con la verdad, este hombre confesó estar enamorado de mi a lo que cupido escucho todo y acepto la relación obligando a Athena y el patriarca a hacerme comprometerme con él pero la diosa Afrodita no quiso que mi relación con Camus se terminará así que también me pidieron permanecer a su lado, por lo que podrás entender que estoy comprometido con ambos y por lo tanto tengo que convivir con ambos para no volverme loco por eso mismo le hable a Camus para decir que íbamos a salir para convivir y prometi regresar antes a del las 9 y ya son las 10:30 y ya debe estar preocupado el cubo por allá, pero eso es también mi culpa porque enserió me diverti y me di cuenta que la idea no esta tan loca como lo pensé - soltó de golpe mientras Surt vio como los tres jueces lo veían con la boca abierta.
Para después comenzar a gritarle a Milo un montón de cosas que no pudo entender, pero Milo parecía comprender al instante y también parecía aceptarlo todo, escucho pasos a su espalda, por lo cual se volteó, viendo que era Camus el que venía caminando, aunque al ver a los espectros rápidamente se le acercó preocupado.
Camus: ay no... ¿estas bien? - le pregunto.
Surt: a si... pero... ¿podrías explicarme que significa esto? - pregunto señalando a los jueces y Milo.
Camus: bueno... Aiacos es el hermano mayor de Milo y los otros dos bueno... no se que están gritando - respondió confundido.
Aiacos: ¡Camus de acuario, ¿como es posible que hayas permitido semejante cosa? ¿No que tanto querías a mi hermano? veras cuando le diga a mis papás ninguno de ustedes se la va a acabar! - gritó mientras Milo lo abrazaba por la espalda para evitar que los fuera a golpear.
Milo: ¡Camus váyanse de aquí! - gritó.
Camus: muy bien, vamos Surt - pidió mientras se llevaba al peli naranja.
Surt: pero... ¿que va a pasar con Milo? - pregunto.
Camus: no te preocupes va a estar bien, los que no vamos a estar bien seremos nosotros si Aiacos logra soltarse - aseguró mientras se iban corriendo de ahí dejando al caballero de Escorpio lidiando con su familiar.
10 minutos después.
De camino al santuario.
Surt: realmente soy un asco de novio como para dejar que el se encargue del difícil de su hermano ¿no es así? - pregunto triste.
Camus: claro que no... per veras, Aiacos es el más fácil de tratar, créeme, al principio cuando se entero de lo que había entre Milo y yo me hizo sufrir un montón de cosas cuando venia de visita hasta que Milo logró hablar con sus papás para que le pusieran un alto... o bueno, al menos la mamá es más comprensible y se pone de tú lado créeme, el papá es peor que Aiacos - aseguró cansado.
Surt: ¿tú los conoces? - pregunto.
Camus: son ex caballeros de la antigua guerra santa, al igual que mis papás y también los papás de todos los caballeros dorados, fue gracias al trato entre Athena y Hades que ellos pudieron regresar para convivir con nosotros jeje, veras que su madre es bastante bueno... creo que su carácter lo heredo de él pero el papá nos comera vivo a ambos y posiblemente vaya a hablar con Athena para deshacerse de ambos para que no le demos estrés a su hijo - comentó nervioso mientras que Surt empezó a temer por su nueva vida, pero quería a estar con Milo y si Camus había logrado Aguantar a sus suegros el también. Y con eso en mente se quedaron por ahí esperando a Milo.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¡¿El trío perfecto?! (Camus x Milo x Surt)
Fanfictioneh... la verdad no se que voy a hacer con esto es nuevo para mi, pero me an dado una idea y hay que aprovechar. Actualizaciones posiblemente lentas :v