Un par de horas después.
Solo fue llegar de regreso al santuario para ver como los soldados se acercaron a Milo, informándole que Athena estaba solicitando su presencia en el templo mayor de inmediato, por lo cual sin más demoras el caballero de escorpio subió lo más rápido que pudo.
Camus: ¿Sabes cual fue el motivo del llamado? - le pregunto al soldado.
Soldado: no señor, únicamente se nos dio la orden de informar del llamado al caballero de piscis y al caballero de Escorpio - respondió.
Camus: entonces es un tema que solo los involucra a ellos, muchas gracias por tú respuesta.
Soldado: si, con su permiso me retiro - dijo mientras se daba la vuelta y se iba, Camus por su parte comenzó a subir.
Surt: ¿a dónde vas? - le pregunto.
Camus: al templo de Acuario para esperar a Milo, no podemos subir por el al templo del patriarca o Athena se enfadara - respondió, Surt por su parte sin más que hacer solo lo siguió, pensando en la pregunta de Milo.
"¿Cómo llegó a la conclusión de que estaba enamorado de él?"
Bueno, eso era algo que ni el sabía explicar, únicamente paso.
Flashback.
Después de que Afrodita fuera atrapado, no pasó mucho tiempo cuando otro caballero cayó en batalla y fue atrapado por Ygdrassil, él rápidamente fue a ver quien había sido, al llegar a las raíces, únicamente pudo ver como el caballero de escorpio, a quien había enfrentado anteriormente era el que había caído.
Surt: vaya... - susurró con una sonrisa de satisfacción, pasaron unos minutos más, cuando se fijo bien el en bello durmiente, sus facciones, su rostro, realmente era un chico bastante atractivo ¿no? - ahora entiendo porque Camus te protegió aquella vez, realmente eres bello - susurro mientras lo veía.
Una idea paso por su cabecita, por lo cual rápidamente fue a donde se encontraba el "representante de Odin" al cual encontró sentado en su mismo lugar.
Andreas: Surt, ¿que te trae tan pronto por aquí? ¿Dónde esta Camus? - preguntó.
Surt: esta cuidado la cámara de hielo, no se preocupe, por lo que vine es que bueno... quería pedirle un favor - dijo.
Andreas: habla, ¿que deseas? - preguntó.
Surt: me preguntaba que era lo que harían con los caballeros dorados una vez su cosmos energía sea drenada por completo por Ygdrassil, ¿tiene algún plan en mente?
Andreas: ninguno, después de eso serán encerrados, serán prisioneros hasta que juren lealtad al señor Odin, ¿por qué?
Surt: bueno, es que hay un caballero dorado que me interesa un poco, quiero tratar con él un poco - le dijo.
Andreas: ¿un caballero dorado te interesa? Vaya, y yo que creí que Camus era el único que había logrado hacer eso, pero debes entender que cuando despierten es seguro que se van a mostrar hostiles, aún sin cosmos saben pelear por lo cual podría ser peligroso - le dijo.
Surt: quiero tomar ese riesgo señor.
Andreas: ¿y puedo saber por que ese interés?
Surt: no lo se, y es por eso que lo necesito - respondió.
Andreas: bueno, nadie notará si falta uno de los doce, así que adelante, una vez la cosmo energía sea drenada, puedes llevarte al caballero que gustes, no me importa.
Surt: se lo agradezco mucho... - respondió para después ponerse de pie e ir hacia su cámara.
Paso una última vez por donde estaban los caballeros dorados "descansando" pero para su sorpresa vio a Camus ahí, observando al chico, apoyando una de sus manos contra la raíz que lo mantenía cautivo y dormido, fue así que se dio cuenta de que si queria llevárselo sin problemas, tendría que deshacerse de Camus durante la pelea.
Fin del Flashback.
Al recordar esto suspiró avergonzado por su accionar, no sabía como había llegado a convertirse en ese tipo de persona durante esa batalla, estaba mal.
Camus: ¿sucede algo? - preguntó mientras lo veía.
Surt: n-no es nada, únicamente estaba pensando en que... quiero hacerle un regalo a Milo, pero hasta ahora no se sus gustos - respondió para aparentar, Camus iba a responder cuando escucho la voz de Deathmask que dijo.
DM: manzanas, manzanas y más manzanas, eso es lo que le encanta al bicho aparte de la hielera y sus celos - dijo riendo mientras pasaba.
Camus por su parte unicamente apretó sus puños y después se fue correteando a Masky que gritaba y corria por la ayuda de Mü hasta el templo de aries rogando por su vida. El pelinaranja sonriendo por la ayuda que el caballero de cáncer le había dado para darle algo concreto a Milo, corrió en su dirección con intención de librarlo de Camus.
Mientras tanto.
Con Saori, Milo y Afrodita.
Milo cayó sentado al suelo, sin poderse creer lo que había escuchado, Afrodita por su parte veía de forma asustado a la diosa.
Afrodita: por favor dígame que es broma - suplicó el santo de piscis.
Saori: me gustaría decir que si Afrodita, pero por los malestares que me dices que tienes y pensando que ustedes fueron los primeros en entrar en las raíces de Ygdrassil, me temo que es la realidad - les dijo apenada.
Afrodita: No puede ser... ¿y que se supone que va a hacer el con el problema en que los dioses del amor lo metieron? - dijo señalando a Milo, que estaba abrazando sus piernas visiblemente asustado.
Athena: los efectos de Ygdrassil son irreversibles o eso me dijo Hilda, pero voy a investigar que puedo hacer, mientras tanto, haremos esto - dijo mientras se acerco a ambos caballeros a los cuales les tomó una mano a cada uno, para después ver como un pequeño lazo se ató al meñique de cada uno con los meñiques de ambas manos de la chica - este será nuestro vínculo, si en dado caso necesitan ayuda con los chicos, aunque no lo pidan lo podre saber e iré o mandare a alguien por ustedes para sacarlos del aprieto - les dijo.
Afrodita: menos mal, soy muy joven para ser mamá - dijo mientras la diosa únicamente río.
Milo por su parte unicamente suspiró, ¿su vida no podía empeorar más o si? Ahora el más mínimo rose íntimo con alguno de esos dos idiotas lo podía dejar con premio, ¿acaso el destino se estaba burlando de él por algo?
Continuará...
El capítulo de hoy fue cortesía de...
Y
Ellas son las que ayudaron para la continuación de este libro 🤗
ESTÁS LEYENDO
¡¿El trío perfecto?! (Camus x Milo x Surt)
Fiksi Penggemareh... la verdad no se que voy a hacer con esto es nuevo para mi, pero me an dado una idea y hay que aprovechar. Actualizaciones posiblemente lentas :v