Con Milo.
Suspiraba impaciente mientras permanecía sentado sobre una silla frente a una mesa, Surt y Camus lo habían invitado a comer.
¿Por qué?
Aun lo desconocía, pero le daba algo de miedo de que esos dos de hayan puesto de acuerdo en algo.
Milo: oh... ¿en que lío vine a meterme? - pregunto mientras jugaba con una flor que Kanon le había dado hace un momento.
Por su parte en la cocina, peleando por quien llevaba el primer plato primero a la mesa, estaban Surt y Camus.
Camus: no va a querer comer nada de ti, rindete, pensara que esta envenenado - aseguró.
Surt: a ti tampoco te aceptara algo porque de seguro creerá que quieres drogarlo - dijo, para después ambos verse retadoramente.
Ayudándolos se encontraba Kiki, pero el pequeño pelinaranja veía confundido todo, así así solo tomo un poco de la comida de ambos, la sirvió y corrió para dársela al caballero de Escorpio.
Kiki: te traje algo, pero te guste - dijo sonriendo mientras Milo lo vio de igual forma.
Milo: aw... muchas gracias Kiki - agradeció mientras el revolvía un poco el cabello, para después agarrar una cucharada de comida e ingerir un bocado - wow esta muy rico - aseguró.
En el plato había una carne asada, arroz y chirmol de tomate, nunca probaba cosas así si no era que rogaba porque Camus lo preparaba, pero ahora lo tenía de gratis.
Milo: que rico - aseguró mientras comía, el niño únicamente comenzó a reír mientras sentía las miradas que habían sobre el.
Kiki 1
Surt y Camus 0
Dos semanas después.
Milo: ¿me vas a decir por qué actuamos así? - preguntó mientras iban disfrazados.
Camus: silencio, te traje porque quiero que veas algo especial - aseguró mientras el menor únicamente suspiró, para después ver a Surt detrás suyo.
Surt: ¿de que nos escondemos? - preguntó haciendo que Camus saltará del susto.
Mili únicamente suspiró, para después ayudar al santo de acuario a levantarse.
Camus: ¿por qué siempre arruinas todo? - le pregunto molestó.
Surt: ¿yo lo arruino todo? - preguntó mientras el caballero de acuario asintió.
Una vez más comenzaron a pelear, quien apareció esta vez fue Shura, que al ver que los otros dos habían comenzado a pelear, jaló a Milo de la mano y se lo llevó de ahí, dejando a los otros pelear.
Pero cuando se dieron cuenta de que Milo se había ido con otro caballero, otra vez, se fueron a los puños.
Afrodita, quien había visto todo desde la lejanía suspiró, para después acercarse y tomar a ambos hombres del cabello separandolos, para después arrastrarlos hasta el templo de piscis.
Templo de Piscis.
Afrodita: inútiles, ustedes dos son unos inútiles - aseguró mientras de forma brusca los sentó.
Camus: ¿perdón? - preguntó ofendido.
Surt: yo únicamente quería saber a donde iban.
Camus: eso no es cierto.
Surt: si es cierto.
Afrodita: por Dios parecen niños chiquitos, me sorprende que Milo no les haya dado un par de agujas escarlata a ambos en el trasero - aseguró el santo de piscis - lo van a aburrir y cuando menos sientan los va a dejar votados - aseguró.
Surt: ¿y que propones que hagamos? - preguntó.
Afrodita: comenzar a trabajar en equipo, ya saben, Milo no quiere nada serio con ustedes, sin ofender, porque ninguno le convencen, por lo cual si no pueden con el de forma individual, juntense en equipo, trabajen para llegar al venenoso corazón de escorpio - ánimo el - o de lo contrario, alguno de los dos se va a tener que rendir para darle el paso libre al otro o ambos lo cansarán y lo perderán - aseguró de brazos cruzados.
Los otros dos se vieron entre sí, era claro que ninguno quería ceder se el lugar, ambos querían estar con ese caballero, por lo cual Camus suspiró y habló.
Camus: Afrodita tiene razón Surt, si seguimos así Milo se aburrirá y nos dejará a ambos, a pesar de tener un carácter bromista, también tiene un límite y nosotros estamos a punto de rebasarlo - dijo mientras el otro suspiró, para después serio decirle.
Surt: yo lo hago, si tú me prometes, que no harás nada a mis espaldas ¿esta bien? - preguntó.
Afrodita: no te preocupes, yo me encargo de vigilarlo - aseguró el caballero de piscis.
Camus: de acuerdo, ¿trato? - preguntó.
Surt: trato - dijo mientras ambos se estrecharon las manos, cerrando así su acuerdo, mientras Afrodita únicamente suspiró.
Si no hacia eso, su compañero sin duda se volvería loco, pero aún así debía aceptar que eso era una locura.
Dos semanas después...
Con Milo.
7:00 AM.
Templo de escorpio.
Se encontraba abriendo sus ojos, para después estirarse para desperezarse, se sentó sobre la cama y vio hacia todos lados, únicamente para sentir algo ligeramente pesado sobre sus piernas.
Dirigió su vista ahí, para después encontrarse con un lindo ramo de rosas, azules y naranjas, confundido por esto, las levantó suavemente, para después sonreír mientras las acariciaba, se dio cuenta de que había una nota ahí, la cual decía.
"Esperamos que hayas despertando bien esta mañana, nos esforzaremos porque tú día siga igual de bueno"
Atte: Camus y Surt.
Confundido por esta revelacion, vio al techo de su templo, para después dejarse caer sobre la cama, con el ramo a la altura de su pecho.
Milo: todo esto sin duda es una locura - susurró, para después sonreír - pero... ¿por que me siento feliz por esta locura? - preguntó mientras veía al techo.
Estaba preocupado, ciertamente no sabía como lidiar con eso, habían cambiado bastante durante esas últimas dos semanas, y todo después de que fuera con Shura por una crema que le daría a Surt para que se quitara el entumecimiento que le dejaría la helada de Camus, sin embargo esa noche ambos fueron muy caballerosos, no se pelearon, no dijeron cosas feas del otro ni nada por el estilo.
Milo: ¿Que estaran planeando ahora esos dos? - pensó mientras veía el techo.
Mientras tanto.
Con Camus y Surt.
En la cocina.
Mientras Surt ponía un pastel en el horno, Camus se encontraba preparando el desayuno que le llevaría a Milo, todo esto mientras escondido los veía Afrodita, sonriendo porque su plan haya funcionado.
Continuará...
Agradezco a Nogu-Dreamers por apoyarme aportando la idea de este cap.
ESTÁS LEYENDO
¡¿El trío perfecto?! (Camus x Milo x Surt)
Fanficeh... la verdad no se que voy a hacer con esto es nuevo para mi, pero me an dado una idea y hay que aprovechar. Actualizaciones posiblemente lentas :v