A la mañana siguiente.
Después de su pequeña travesura había dormido como un bebé, aunque estaba bastante preocupado por que no había visto a ese par desde anoche y ya iban a ser las diez de la mañana.
Milo: ¿será que se habrán divertido tanto? - preguntó confundido, para después sentir los cosmos de Camus y Surt acercarse - hablando de los reyes de Roma - susurró, mientras pacientemente espero a que sus prometidos se acercaran a verlo.
Al primero que vio aparecer fue a Camus, quien aburrido se dejó caer sobre el sofá frente a Milo, momentos después Surt apareció e hizo lo mismo.
Milo: ¿se puede saber dónde estaban? - preguntó haciéndose el que no sabía.
Surt: que frías son las prisiones aquí, nunca creí sentir algo más frío que Asgard - aseguró mientras Milo confundido los vio.
Milo: ¿Prisión? - preguntó confundido mientras los veía desde donde estaba recostado.
Camus: si, verás... estábamos caminando frente al bar de rodorio, donde dos tipos salieron y comenzaron a acosarnos, por lo cual Surt quemo un poco a uno y yo congele a otro, por algún extraño motivo Shion y Dohko estaban dando un paseo nocturno y al vernos pues... nos encerraron en cabos unión de castigo por andar armando alboroto - confesó mientras Milo preocupado preguntó.
Milo: ¿los tipos están bien? - preguntó preocupado, esto confundió bastante a Surt, Camus quien ya estaba acostumbrado a que su inocente novio se preocupara por todos únicamente dijo.
Camus: nos hubiera encantado poderlos matar pero Dohko y Shion nos detuvieron de inmediato al ver que habíamos destruido el bar, el dueño le cobro no se cuanto a Dohko quien se quedó disculpándose mientras Shion nos llevó a encerrar - respondió mientras Milo únicamente se golpeó la frente al escuchar aquel relato.
Surt: en fin... si venimos es para invitarte a salir ¿quieres ir por un helado? - preguntó mientras Milo los vio.
Milo: ¿para que? ¿Para que vayan a destrozarle también el puesto al señor de los helados? - preguntó molestó.
Camus: no, no, claro que no... únicamente lo estamos haciendo porque queremos convivir contigo en paz, nada más es eso - respondió mientras Milo lo veía con bastante desconfianza.
Milo: ¿estas hablando enserió? - preguntó confundido.
Camus: claro, que ganaría con mentirte, únicamente queremos que pases un momento agradable después de todo este estres que te provocamos - aseguró mientras el más joven suspiró.
Milo: Si intentan hacerme algo raro les juro que ambos se van a arrepentir - aseguró.
Camus/Surt: claro, no tienes nada de que preocuparte - aseguraron al unísono mientras Milo los vio confundido, okey, eso ya le estaba dando miedo.
Un par de horas después.
1:00 PM.
Aioria usando sus manos para hacer de abanico, iba de camino hacia el templo de Acuario para poder refrescarse un poco ahí.
Por su parte Mü y Shaka estaban hablando acerca del entrenamiento en el coliseo, como si el calor que invadía el santuario no fuera nada, Afrodita y Deathmask hablaban, mientras ayudaban a cocinar a Shura, que aún quería averiguar qué tanto se chismorreaban esos dos.
Shura: oigan, no digo nada porque vengan a hablar a mi templo, pero, ¿podrían ayudarme a empacar un poco de comida que le llevare a la señorita? - preguntó mientras Afrodita sonriendo se levantó, para después amarrar su cabello en una cola alta, pero un mareo imprevisto lo hizo volver a sentarse, sus compañeros preocupados se acercaron a él.
Shura: ¿estas bien Afrodita? - preguntó preocupado.
DM: ¿tomaste alguna cerveza o algo? - preguntó mientras el peliceleste negó.
Afrodita: no nada estoy bien - aseguró.
Shura: no lo creo, cuándo termine de poner esto en un plato vamos a ir con Athena y el patriarca para que te revisen, recuerda que estas aun convaleciente por el yggdrasil no te esfuerces, recuerda que al ser los primero en estar ahi fueron los más afectados Milo y tú - le pidió mientras él caballero de piscis suspiró.
Mientras tanto.
En Rodorio.
El pequeño Kiki, aparecía y desaparecía de un lado a otro, escondido, intentando acercarse lo más posible para poder ver a Milo, quien comía despacio un helado, pero lejos de verse incomodo, se veía bastante calmado, mientras los otros respondían una que otra pregunta.
Milo: oigan, algo que no me a quedado claro es del como... ¿tú llegaste a la conclusión de que estabas enamorado de mi? - preguntó al peli naranja que dejó de comer su helado y bajo la mirada, completamente sonrojado.
Camus: es cierto Surt, ¿cómo fue que te interesaste en mí Milo? - preguntó.
Surt: eh... esa historia será para otra ocasión, además de que deberías dejar de decir "tu Milo" te guste o no es nuestro por ordenes de la diosa del amor y por lo otro, tú menos que nadie tiene derecho de reclamar derechos sobre él - aseguró mientras ambos se vieron entre sí molestos.
Milo únicamente suspiró, para después únicamente decirles.
Milo: les juro que si se ponen a pelear me largo de aquí y olvídense de entrar a mi templo - advirtió, Kiki quien a escondidas veía todo únicamente se hecho a reír de lo bien adiestrados que tenía Milo a sus "novios"
Momentos después.
Templo del patriarca.
La diosa preocupada se sujeto el cabello, mientras que Hilda veía esto de lo más normal de la vida.
Shion: por favor señorita, esto tiene que ser una broma - pidió mientras la peli plateada negó.
Hilda: no es ninguna broma, el Yggdrasil es un árbol mágico, así que no creerán de que no dejó secuelas en tus caballeros Athena - respondió de brazos cruzados.
Athena: tenemos que detener esta locura Shion, esto le puede salir muy caro a Milo - dijo ella preocupada.
Shion: no a Camus y Surt les puede salir muy caro si le hacen algo raro a Milo, pero creo que deberíamos informarle para que tenga más cuidado - susurró mientras Athena asintió.
La situación era mala, Yggdrasil había dejado secuelas físicas difíciles de superar y tanto Milo como Afrodita tendria que aprender a lidiar con eso y lo preocupante del asunto era que un pequeño descuido que hubieran tenido antes, lo pagarían muy caro.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¡¿El trío perfecto?! (Camus x Milo x Surt)
Fanfictioneh... la verdad no se que voy a hacer con esto es nuevo para mi, pero me an dado una idea y hay que aprovechar. Actualizaciones posiblemente lentas :v