Lee Jeno.
Primera día de clases y Jeno no estaba emocionado por eso, desde hace algunos años no le molestaba ir a la preparatoria, pero tampoco le gustaba como todos pensaban, él hecho de que sus padres siempre quisieran tener las mejores calificaciones viniendo de él no era muy lindo a su parecer, pero aun así tenia que ir si quería enorgullecer a sus progenitores.
Se adentró en su salón de clases una vez que llegó y sonrió al sentir el abrazo de su amigo Haechan, eran amigos prácticamente desde que nacieron y se llevaban muy bien, uno de sus pocos amigos pero que aun así lo quería mucho.
—No puedo creer que si no te mando mensaje tú no lo haces. — Reclamó el chico de ojos grandes mientras se separaba de ese corto abrazo.
—Creeme que lo primero que pienso al despertar no es en mandarte un mensaje, Haechan. —Jeno rodó los ojos y dejó de escuchar las palabras que salían de la boca de su amigo para concentrarse en un chico de cabellos rosas qué lo había estado volviendo loco desde hace unos meses o tal vez un año.
Na Jaemin se encontraba hablando con Renjun mientras ambos sonreían, a Jeno no le importaba en lo más mínimo eso, él solo se concentraba en lo bien que se miraba el chico peli rosa, desde que salieron a vacaciones no lo había vuelto a ver y parecía que se había hecho más guapo, ¿había estado trabajando en su cuerpo? Parecía que si, pese a estar con un suéter qué cubría de su cintura para arriba podía deleitarse con esa linda imagen, ahora recordaba porque en diferentes ocasiones había tenido que atender sus problemas en el baño, Na Jaemin era realmente guapo.
A Jeno no le importaba lo que la gente pensara de Jaemin, no le importaba si los demás pensaban de él como una puta o una zorra, no le importaban los rumores de que había estado con diferentes chicos de otras clases, debía de admitir qué eso hasta le llegaba a dar celos en algunas ocasiones, pero todo se le olvidaba cuando recordaba esos sueños qué había tenido no tantas veces, pero que en todos el protagonista era ese chico, ya sea que lo hubiera soñado con que le chupaba su polla o con que gemia su nombre mientras lo follaba, Jeno solía tener esos sueños con él.
—Jeno, ¿me estas escuchando? —Preguntó Haechan al ver que su amigo de ojos pequeños se había quedado mirando a un punto fijo, que cuando quiso mirar a donde era este ya había dejado de hacerlo.
—Uhm, algo así, ¿puedo ir a dejar mis cosas primero y después seguimos hablando? No quiero que empiece la clase y tú todavía sigas hablando.
Haechan entendió y dejó qué su amigo fuera a dejar sus cosas a su asiento, él cual era justamente el qué estaba aun lado suyo, ¿coincidencia? No, Haechan se había asegurado de que nadie se sentara ahí para estar cerca de su mejor amigo, no estarían separados sino ¿quien le ayudaría en matemáticas cuando no entienda? Eso sería horrible.
ESTÁS LEYENDO
Love Stalker (NoMin)
Fanfiction• ꒰𐙚꒱Na Jaemin nunca ha besado a alguien. • ꒰☆꒱Lee Jeno se muere por besar a Na Jaemin. ꒰ঌ 🍓 ໒꒱ Nomin. ꒰ঌ 🍓 ໒꒱ Historia 100% mía. ꒰ঌ 🍓 ໒꒱ Mención de otros ships. ꒰ঌ 🍓 ໒꒱ Actualizaciones cuando tenga tiempo.