Jaemin no podía creer que necesitaba tutorias de matemáticas, ¿tan jodido estaba en la materia? Parecía que si.
No tenia molestia con tener las tutorias, pero... ¿Lee Jeno? ¿Tenia que ser justo el chico que desde ese nuevo curso había estado observando sin razón alguna? Si, justo ese chico el cual miraba mucho últimamente.
Por otro lado, Jeno no estaba para nada disgustado o alterado con esa noticia, no tenia problema con darle tutorias a alguien, mucho menos si se trataba de Na Jaemin, él chico que había estado observando desde el año pasado, él chico que le parecía tan hermoso y follable.
Ambos chicos se encontraban fuera de la escuela mientras miraban a los demás irse, tenían que hablar y hacer una cita para su primer tutoria.
La cosa era qué ninguno de los dos sabia como iniciar una conversación con el otro, nunca en su vida se habían hablado más que para repetir lo que él profesor había dictado en clase o preguntarse la fecha.
Jaemin estaba teniendo un debate mental entre si iniciar la conversación para conocerse un poco o simplemente pasarle si número a Jeno y esperar a que le mandara un mensaje.
Tal parecía que él chico de ojos pequeños había pensado primero, pues ahora se encontraba hablando.
—Podemos hacer las tutorias cuando tengas tiempo, pero ninguna los fines de semana, eso cuenta el viernes. —Fue lo primero que dijo mientras le daba una mirada a Jaemin qué simplemente no decía nada, era una mirada neutra.
El pelirosado se vio un tanto nervioso al saber que esta vez si era dirigida a él y que estaban tan cerca, podía inspeccionar más a fondo el rostro de Lee, pero no lo haría, no quería verse como un acosador.
—Uhm, ¿Me pasas tu número? Así podemos hacer un horario para las tutorias y mirar los días que podemos ambos.
Jaemin estaba nervioso, pero aun así no quería que su voz sonará de esa forma, tenia que hacer como si la mirada de Jeno no le ocasionará nada.
Ambos chicos terminaron pasándose sus números, agendando al otro de una forma qué nunca lo sabría el otro.
Na Sexy Jaemin.
Lee Jeno Tutorias.
—Bueno, tengo que irme, después te mando mensaje, linda tarde, Jaemin. —Fue lo último que dijo Jeno antes de irse a donde él mencionado suponía qué era el camino a su casa.
Jaemin había quedado un poco confundido, pero ahora lo único que tenia en claro era qué tenia que estarse viendo con su compañero de clase por un tiempo indefinido, un tiempo que sería muy pesado al menos para el pelirosado.
Para Jeno eso había sido lo que menos esperaba ese día, no quería parecer frio o emocionado, pero estaba seguro que no había sido la mejor manera de hablar con su compañero.
Ahora solo quedaba esperar a que su primera tutoria empezará.
ESTÁS LEYENDO
Love Stalker (NoMin)
Fanfic• ꒰𐙚꒱Na Jaemin nunca ha besado a alguien. • ꒰☆꒱Lee Jeno se muere por besar a Na Jaemin. ꒰ঌ 🍓 ໒꒱ Nomin. ꒰ঌ 🍓 ໒꒱ Historia 100% mía. ꒰ঌ 🍓 ໒꒱ Mención de otros ships. ꒰ঌ 🍓 ໒꒱ Actualizaciones cuando tenga tiempo.