ˢᵉᵛᵉⁿ

82 9 0
                                    

Llevaban un rato caminado los dos, Jeno no había soltado la mano de Jaemin en ningún momento mientras caminaban.

Jaemin aun seguía muy confundido por todo eso, ¿Porque Jeno le tomaba la mano? ¿No era más fácil solo decirle que no a Ning y ya? ¿Él realmente era más importante o solamente era para que se creyeran esa gran mentira? Esas eran las preguntas que se formaban en la cabeza del peli rosa mientras seguían caminando, todo esto era muy raro.

Dejaron de caminar cuando pararon justo frente a una biblioteca. Bueno, parecía que si iban a estudiar.

Jeno soltó la mano de Jaemin solamente para entrar, después volvió a tomarla solamente para llevarlos a la sección donde debían de ir. La de los libros de matemáticas.

Volvió a soltarse de Jaemin cuando empezó a dejarle libro tras libro, los cuales después tendría que examinar.

—No sueltes ninguno, todos te van a servir y no los debes dejar pasar. —Fue lo primero que dijo Jeno mientras seguía pasándole libros a Jaemin, él cual simplemente obedecía en no dejarlos caer.

—Uhm... Jeno. —Lo llamó intentando obtener su atención, pues él peli negro seguía agarrando libros y libros.

Un sonido le hizo saber que si lo estaba escuchando, ahí pudo seguir hablando.

—Gracias por poner primero nuestra primera tutoria en ves de esa fiesta con Ningning. —Dijo Jaemin intentando no mirarlo, pues justo los libros llegaban abajo de su nariz, haciendo qué aun pudiera ver a Jeno perfectamente.

—No me agradezcas, de no ser porque Ningning no hubiera ido yo no hubiera aceptado a estar aquí contigo. Yo fui muy claro cuando te dije que los viernes y fines de semana no tendríamos tutorias, pero aquí estamos. Mi prioridad no eres tú, aun así estoy aquí contigo ayudándote cuando fuiste tú el irresponsable qué no me quiso contactar primero, ¿Tanto miedo te doy como para que te diera vergüenza mandarme mensaje? —Preguntó con un tono de gracia en sus palabras, aun así no estaba enojado o algo así, estaba feliz de librarse de Ningning tan rápido.

Las mejillas de Jaemin enrojecieron considerablemente, pese a que le había dicho que de no ser por Jeno queriendo evitar a Ningning no estuvieran aquí, aun así lo había puesto primero y lo hacía enrojecer.

—No pensé siquiera qué me escucharías en primer lugar, es por eso que te agradezco. Y no es que des miedo, es solo que no suelo socializar mucho más que con Renjun... —Murmuró esto todavía sin conectar miradas con el peli negro, eso era algo que lo había tomado un poco por sorpresa.

—Los rumores dicen otra cosa, pero supongo que son solo rumores. Además, no me gusta juzgar a una persona sin conocerla yo antes, es por eso que también estamos aquí hoy.

Y con eso ambos empezaron a caminar a una de las mesas qué habían cerca, ahí empezarían sus tutorias.

🍓

Ya llevaban alrededor de cuatro horas estudiando, hasta ahora Jeno le había explicado la mayoría de las cosas que Jaemin antes no entendía.

Jaemin había sacado a flote sus dudas por más raras qué fuera y Jeno había respondido todas y cada una de ellas, volviendo mucho más fácil el asunto para Na.

Ahora Jaemin solamente se encontraba anotando en su cuaderno de notas todo lo que había estado aprendiendo con un lenguaje qué él entendía.

Lo bueno de que Jeno fuera su tutor era qué le explicaba las cosas de forma qué él lograba entender, él maestro no lo hubiera hecho así por la forma correcta en la qué siempre hablaba.

—¿Hay algo más en lo que no le entiendas o tengas una duda? —Preguntó Jeno mientras miraba a Jaemin anotar sus cosas en su libreta.

El peli rosa negó mientras terminaba de anotar y se estiraba un poco, haciendo qué sus huesos crujieran un poco.

Fue ese sonido el qué le hizo a Jeno mirar la hora, dándose cuenta recién de que habían pasado cuatro horas ya desde que habían llegado a la biblioteca.

—Ya llevamos mucho tiempo aquí, creo que por hoy es suficiente de las tutorias.

Jaemin miró su teléfono y se sorprendió un poco con la hora, no pensó durar tanto tiempo en ese lugar, aun qué ahora que se ponía a pensar, ya había bajado un poco el sol.

—Es verdad, aun qué no sentí que fuera mucho el tiempo que pasamos aquí.

—Bueno, tal vez porque te mantuviste ocupado todo el tiempo. —Se encogió de hombros el peli negro.

—Igualmente te agradezco otra vez por aceptar tener la tutoria hoy, pudieras estar haciendo cualquier otra cosa hoy y decidiste pasarla aquí conmigo, muchas gracias. —Sonrió Jaemin con su característica sonrisa amplia qué a Jeno le encantaba, esa era otra de las razones por las que estaba ahí.

—Ya te lo dije, no me agradezcas, aun qué igualmente no tenia mucho que hacer en casa. —Contestó el peli negro levantándose de su asiento y tomando algunos de los libros cerrados qué estaban en la mesa. —Te ayudaré con algunos libros, tú lleva los otros.

Y así ambos empezaron a juntar todos los libros que habían llevado, todo hasta que solo faltaba uno y ambos lo iban a tomar, creando qué ambos tocarán la mano contraria.

Para Jaemin, eso fue algo muy cliché qué aun así hizo sonrojar sus mejillas. Para Jeno esa era una forma de tocar su mano sin qué se mirará raro.

Un “Uhm, lo llevo yo” Fue lo único que se le ocurrió a Jaemin decir para ocultar su notorio sonrojo, Jeno no tuvo de otra más que solamente ir al pasillo donde todos esos libros debían de estar. Todo mientras el peli rosa estaba como un tomate detrás de él, y lo peor era qué no sabia la razón.

Love Stalker (NoMin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora