ᶠᵒᵘʳ

80 14 0
                                    

Algunas semanas habían pasado ya desde que ese nuevo ciclo escolar había iniciado, por lo cual después de hacer unos cuantos exámenes ya estaban de nuevo con las actividades normales, o bueno, eso hasta que mostraron la lista de como habían quedado todos en las diferentes asignaturas.

—¿Cuanto sacaste tú en matemáticas?

—No me fue tan mal, pensé que el profesor Oh me reprobaría después de que me escuchó diciendo esas cosas de él.

—Estoy seguro que si la zorra de Na Jaemin pasa con buena nota es porque se metió con él.

Eran las cosas que Jeno escuchaba mientras miraba sus calificaciones, todo estaba perfecto como siempre.

A veces era como si solamente copiaran y pegaran las mismas notas del semestre pasado, siempre tenia los mismos resultados.

—Vas a tener que tragarte tus palabras, Yeji, parece que Na no hubiera puesto nada de empeño en este semestre, por poco y saca un siete.

Eso fue lo que a Jeno le hizo poner atención a las calificaciones de los demás, debido a que todas estaban en una lista solo tuvo que mirar el nombre del mencionado y seguir la línea qué tenia donde estaban sus calificaciones.

En todas las demás asignaturas estaba bien, con el detalle ese de matemáticas, había sacado un ocho, y por los comentarios de las víboras de su salón se dio cuenta que a penas y había alcanzado esa calificación.

¿Qué le había pasado a Jaemin? Él tal vez no era el mejor de la clase, pero siempre tenia notas buenas, no entendía el porque su cambio.

Justo cuando todos estaban mirando en esa mañana sus calificaciones el mencionado llegó, miró sus notas y con una mueca terminó yendo a su lugar al lado de Renjun, supongo que era algo que ya se esperaba él.

Las clases empezaron y todos tuvieron que regresar a sus lugares, la última de ese día era matemáticas, ¿coincidencia? No lo creía, debía ser algo estúpido poner como último la peor clase de todas, pero aun así la teníamos.

El profesor Oh no tocó el tema de las calificaciones de nadie y simplemente dio su clase como de costumbre, pasando a las personas que no ponían atención a leer frente a todos o resolver un problema.

Después de toda una tediosa hora de clase el timbre sonó y terminó la jornada escolar.

—Lee Jeno, Na Jaemin, ustedes no salen todavía, los demás pueden irse.

Comentó el profesor Oh mientras miraba como todos empezaban a guardar sus cosas, Jeno también lo hizo y se quedé un poco extrañado de que le dijera a él también.

No quería sacar conclusiones apresuradas, por lo cual solamente guardó sus cosas en su mochila y miró a todos irse a excepción de Jaemin.

El profesor les hizo una seña para que se acercaran al escritorio y los dos lo hicieron así.

—Como ya sabrán, hace unos cuantos días fueron los primeros exámenes qué tuvieron para ver como iban en las materias. —Inició hablando él profesor mientras miraba dos hojas que Jeno pudo notar qué eran las calificaciones de ambos. —TUS calificaciones como siempre fueron perfectas, Jeno. —Comentó mirando al mencionado y este solo asintió. —Más sin embargo, a ti no te fue tan bien, Jaemin. —Esto hizo qué él peli rosado bajara la cabeza un poco, los tres sabían que era cierto. —No se el motivo del porque tus calificaciones bajaron así, pero como su maestro tengo que hacer algo al respecto. Por lo cual estás aquí para saber si podrías ayudar en eso a Jaemin, Jeno, serian tutorias en las cuales se pondrían de acuerdo, esto con el fin de ayudarse mutuamente, tú lo ayudarías con sus tareas y él a ti de forma qué socialices más entre ustedes, ¿les parece bien?

No era un secreto qué Lee Jeno no tenia muchos amigos, por lo cual después de pensarlo un poco los dos terminaron aceptando.

—Está bien, dejaré que hagan las cosas a su manera, siempre y cuando se noten los resultados. La única condición es que inicien en esta o la siguiente semana, no queremos que se atrace ninguno de los dos.

Y dicho esto, él profesor casi los corrió del salón, ahora ambos tenían que ponerse de acuerdo con el otro para hacer esas tutorias qué tanto necesitaban ambos.

Tal vez de esto salga algo bueno, ¿no? Ninguno de los dos se espera lo que pasará en un futuro, aun qué... No spoilers.

Love Stalker (NoMin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora