ᵗʰʳᵉᵉ

92 14 0
                                    

Jaemin estaba estresado, por más que intentaba entender la aburrida clase de matemáticas le era imposible, ¿De qué le iba a ayudar saber como despejar una incógnita si de todos modos iba a terminar trabajando en algo que no ocupará más de sumar y restar?

Esa era la pregunta que pasaba por la cabeza de Jaemin mientras intentaba hacer qué él ratón qué tenia dentro le funcionará y pusiera atención, pero oh... Miró una mariposa fuera del salón y se entretuvo con esta cuando empezó a dar vueltas justo en la ventana en la qué él se encontraba.

— Na, pasa a resolver el ejercicio qué está en la pizarra. — Y fue justo ahí cuando dejó de ver a la linda mariposa y le dio un dolor de cabeza el ver lo que tenia que hacer.

“Sigue entreteniendote con animales estúpidos Jaemin” pensó para si mismo mientras se levantaba de su asiento e iba con el profesor de matemáticas para agarrar el plumón qué le ofrecía.

Entendía qué él profesor Oh lo encontrará distraído, ¿pero de verdad era lo suficiente como para pasar a resolver el ejercicio? Tal vez.

Jaemin tomó el plumón y empezó a escribir en el pizarrón lo que creía y era correcto, incluso Oh le prestó una calculadora puesto que la iba a necesitar, “maldito seas Oh Sehun” pensó mientras seguía resolviendo eso.

Después de resolver eso se dio cuenta de que no estaba tan mal, solo se había equivocado en un número y por eso mismo Sehun lo había dejado ir más rápido de lo creía, aun qué en el proceso escuchó algunos comentarios de sus comentarios, los mismos comentarios de “Dios, la zorra sabe algo más que no sea chupar una polla” algo común ya para él.

La clase transcurrió normalmente hasta que terminó, así como las demás antes de llegar a su primer receso, ese momento qué tanto Renjun como Jaemin estaban emocionados por tener al fin, estar estudiando tanto sin un descanso era muy aburrido y agotador.

—Primer día y ya recibiendo esos comentarios de tus fans. —Rió Renjun mientras comía un poco de su sandwich, Jaemin había recibido tantos comentarios que una profesora había preguntado el porque.

—Callate, son solo los mismos comentarios de siempre, ya los sabemos. —Rodó los ojos y miró en su campo de vista a un chico de lentes qué hablaba con su amigo sin mucho interés, parecía estar mirando algo en su teléfono y, a decir por el reflejo de sus lentes, no parecía ser la cosa más inocente del mundo.

—¿Que tanto miras? —Preguntó el chino mientras seguía la mirada de su amigo hasta encontrarse también con ese chico de lentes. —¿De la nada te interesaste por Jeno?

—Sus lentes... Reflejan algo muy... familiar. —Murmuró Jaemin mientras intentaba recordar de donde había visto eso que Jeno miraba, ¿no era él mismo?

—Jaemin, pareces un acosador, ¿a quien le importa lo que él este mirando en su teléfono? —Le restó importancia Renjun mientras seguía comiendo.

Iba a seguir mirando al chico hasta que Jeno también conectó miradas con él, sintió su interior revolverse y sus mejillas enrojecer al notar su mirada profunda, nunca se había fijado bien en su compañero de clase, solo sabia que era alguien muy callado y no más de ahí.

Jeno era guapo, pese a que sus ojos siempre estaban detrás se sus lentes sabia que eran muy lindos, su lunar debajo de uno de ellos lo hacía ver tierno pero a la vez maduro por su mandíbula afilada, su cabello le llegaba poco más abajo de sus ojos, lo que era a la vez muy interesante. Lee era un chico interesante y hasta ahora se estaba dando cuenta.

Claro que no se miraron más que solo un par de segundos, que para Na habían sido años en los cuales había admirado la belleza y en si todo de Lee.

El primero que desvío la mirada fue Jeno, volviendo la vista a su amigo mientras contestaba a lo que antes le hablaba.

Por otro lado, Jaemin había quedado impresionado por su compañero de clase, sin dudas el hecho de estar sentado le había ayudado o terminaría con las piernas temblando.

Por primera vez, Jaemin se había sentido como lo que todas sus compañeras le llamaban, y no estaba para nada decepcionado con eso...

Love Stalker (NoMin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora