ˢⁱˣ

79 9 0
                                    

Unos días habían pasado y ya era viernes, ninguno de los dos había mandado mensaje para ver cuando sería su primera tutoria.

Jaemin estaba un poco nervioso y no quería enfadar a Jeno, por eso no quería ser el primero en mandar.

Jeno por su parte, simplemente no sería quien tuviera la iniciativa. Por más que le gustaría ver solamente a Jaemin y enseñarle lo que él quisiera, no quería verse como un desesperado, después de todo, Jeno tenia dignidad.

Ahora se encontraban en el receso después de algunas clases agotadoras.

Jaemin y Renjun habían decidido salir del salón está vez para caminar un poco por los pasillos mientras comían y platicaban de sus cosas, no tenian nada mejor que hacer y el chino no se quería quedar en el salón.

—¿Entonces no le has mandado mensaje? —Preguntó Renjun mientras caminaban por el gran jardín de la preparatoria.

—No, no quiero mandarle mensaje y que me diga que no puede o que está ocupado. Además dijo que él no podia los fines de semana, eso incluye el viernes por la tarde.

—Y estás esperando a que él te mande por arte de magia un mensaje diciendo que se vean para las tutorias, ¿no? —El peli rosa asintió. —Jaemin, ¿eres idiota o te haces?

—Oye, no me llames así, sabes que no soy la persona más sociable del mundo como para hablar con él.

—Pero tú eres quien necesita las tutorias, no él, estoy seguro de que a él no le importa si tiene las tutorias contigo o no, no le perjudica en nada a él, a ti si. —Rodó los ojos el mayor.

—Lo sé, es solo que no me gustaria qué él estuviera incomodo conmigo o que tenga que cancelar sus planes solo porque a mi se me ocurrió decirle tengamos una clase de tutorias hoy.

—Pues lo vas a tener que hacer por tu bien, o terminarás yendo a extras, y está vez de verdad.

Jaemin soltó un suspiro antes de seguir caminando y cambiaron el tema de conversación, sabia que lo que Renjun decía era verdad, él necesitaba las tutorias y no creía que Jeno tomará la iniciativa.

🍓

Las clases habían terminado ya, era la última de ese día viernes y todo el mundo estaba emocionado por gozar de su fin de semana.

Un muy nervioso Jaemin se encontraba caminando en dirección a donde se encontraba un solitario Lee Jeno mirando su teléfono.

—Hola, Jeno. —Él no quería sonar nervioso ni nada por el estilo, pero no sabia siquiera si el otro chico lo había escuchado.

Miró qué el de ojos pequeños le puso atención y continuó hablando.

—Bueno, se qué no te he mandado mensaje para mirar lo de nuestras tutorias, también se que me dijiste que no podías los viernes y fines de semana, pero después de darle muchas vueltas al asunto me di cuenta de que realmente necesito urgentemente esas tutorias, entonces-

—Si te refieres a que quieres tener una clase de tutorias hoy, no puedo y te lo dije. —Interrumpió Jeno sin problema alguno, él había dejado en claro sus reglas desde un inicio y no las cambiaría por nada.

Por más que Jeno supiera que no tenia nada mejor que hacer esa tarde, le diría que no para que aprendiera a no dejar todo para el último.

El peli rosa iba a hablar pero justo una chica que conocía como Ning Yizhuo apareció entre los dos, interrumpiendo cualquier conversación qué sé pudiera generar entre los dos chicos.

—Nono~ ¿Irás a la fiesta de esta noche? —Preguntó la chica con ojos alegres mientras se colgaba del cuello del peli negro.

Jeno rodó los ojos internamente, pues ese día no tenia ganas de ver o siquiera estar en la misma fiesta qué la malcriada de Ning, era una chica muy buena, pero en este momento Jeno no quería estar con ella.

—No, no iré. —Contestó como si nada, si no le hacía tanto caso tal vez se fuera más rápido.

—¿Porqué no? Dijiste que la próxima vez irías y esta es la próxima vez. —Hizo un puchero la chica mientras todavía miraba al peli negro.

—Voy a estar muy ocupado, Ningning, no puedo ir. —Volvió a contestar simple.

Jaemin a este punto no entendía nada de la conversación, ¿De donde conocía Ning a Jeno? ¿Jeno salía a fiestas? ¿Jeno era hetero? Ok, tal vez la última pregunta no importaba mucho, pero las demás si.

Lo único que conocía de Jeno era qué él chico era un ratón de biblioteca sin vida social más de Lee Donghyuck, no imaginaba que fuera un fiestero o algo así.

—¿No recuerdas la ves que decidiste estudiar después para ir a mi fiesta? ¿Porque ahora no puede ser así?

Y en un abrir y cerrar de ojos Jeno había apartado completamente a la de nacionalidad china y había tomado la mano de Jaemin.

—Tengo que darle tutorias a Na Jaemin y es muy urgente. No iré a la fiesta.

Y sin poder decirle más, Jeno empezó a caminar a un lugar que Jaemin no sabia, dejando muy confundida a la chica y aun más al peli rosa.

Love Stalker (NoMin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora