01

386 29 3
                                    

Aún recuerda la primera vez que se presentaron, a decir verdad nadie parecía muy feliz de su integro, pues por lo que sabía ya todo estaba listo para su debut, serían un grupo de siete miembros, sin embargo él se había esforzado mucho para que le dieran la oportunidad, no podría estar más feliz cuando lo aceptaron.

Al pasar el tiempo todos parecieron ir aceptandolo, fue acoplandose, pero él, él no lo quería y tiene muy en cuenta de que no a todo mundo lograria agradarle, pero, ¿qué le hizo? ¿Qué hizo mal? Nunca en su vida lo había visto, ¿por qué lo trata así?
En un ensayo tropezo accidentalmente con sus cintas y escuchó un bufido.

—Arruinandolo como siempre, ¿no habían dicho que estabas bien preparado? Solo has mostrado lo contrario.

—San. —Reprocho Hongjoong poniendo una mano sobre su hombro para hacerlo retroceder.

—Lo siento. —Dijo Wooyoung, más que nada a los demás miembros por arruinar la coreografía.

—Woo solo es un ensayo. —Yunho le sonrió y le dio una palmada amistosa en el hombro, ayudándolo a levantarse.

—Sí, ¿o no recuerdas cuando Mingi se fue al lado contrario y seguía bailando fuera de la coreografía sin darse cuenta? —Dijo Jongho, viendo como Yeosang habia comenzando a atar las cintas de Wooyoung y los demás rieron, excepto San, quien estaba serio, mirándolo.

—¡Hey, eso fue para hacerlos reír. —Se quejó Mingi.

—Gracias Sangie. —Lo abrazó y trato de darle un beso, pero éste solo se quejó. —Lo siento chicos, me esforzare más.

—Lo estás haciendo bien, Wooyoung, no te preocupes. —Dijo SeongHwa, sonriendole cálidamente.

Volvieron a ensayar, sintiéndose más tranquilo y menos presionado, aunque cada vez que se topaba con la mirada de San se sentía incómodo, lo detestaba por tratarlo mal sin ninguna razón.

Recuerda las veces que lloro entre los brazos de su mejor amigo, Yeosang, los primeros meses siendo tan solo un novato, preguntándose porqué no lo aceptaba, porqué lo rechazaba, trató de ignorarlo, porque él estaba ahí para hacer lo que le gustaba, no para darle el gusto a nadie, pero cada día era más difícil compartir aire con él, cada comentario doloroso y cada vez que lo rechazaba lo hacía sentir despreciable, cabe recalcar que en ese entonces su autoestima estaba por los suelos, más cuando tenía a su cabeza torturandolo todos los días y todavía la presencia de San, confirmando lo que su mente le repetía cada segundo.

Pero todo empeoró en cuanto los obligaron a interactuar entre ellos en publico, al inicio no fue tan difícil, algunas fotos, algunos comentarios que se decían entre sí pero porque eran parte del guión, algunos abrazos, sonrisas falsas, bueno, ahora de eso vivían y su trabajo en parte era actuar y fingir, hasta que al público les gustó verlos juntos, les gusto relacionarlos, llamando la atención de la empresa, viendo como poco a poco comenzaban a crear más impacto del esperado, llegando al punto de que comenzaba a odiar a sus propios fans, ¿por qué eran felices con algo que a él le incomodaba? ¿Por qué lo relacionaban con una persona que lo detestaba, que no lo quería ni tener cerca?

Todo se hizo más complicado cuando incluso en sus coreografías tenían partes juntos, cuando en los programas tenían que aparentar ser cercanos, como cuando se daban besos, abrazos, incluso al darse de comer mutuamente, era absurdo, el no lo quería, el solo se sentía cómodo siendo así con los demás miembros, no con él. Y cuando pensaba que quizás se estaba acostumbrando y lo podría sobrellevar, Choi San se encargaba de hacerle la vida imposible.

.

.

.

WooSan - SanWooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora