Hubiera preferido que San continuara siendo grosero con el o ignorarlo, podría con eso, pero esto... Suspiró tratando de calmar sus ganas de gritarle y decirle que se apartara, pero no podía, joder, que estaban en un fansing y San no dejaba de seguirlo por todos lados.
Saludo y posó para las fotos, mientras las fans les hablaba, interactuo con ellas.
—Usa esto. —Le dijo San, interrumpiendolo, intento no hacer muecas de desagrado cuando vio una jodida diadema de zorro y una cola.
Se puso la diadema y se sobresaltó cuando San rodeó su cintura con sus brazos, poniéndole la cola, escuchando los gritos de las fans. —A todos nos gusta verte como una zorrita, ¿uh? —Le susurro en el oido y se quedó congelado, sintiendo como San lo abrazaba por detrás y ponía su barbilla sobre su hombro.
Su mente se quedó en blanco, no sentía más que incomodidad y molestia dentro de él, con ganas de voltearse y darle un golpe en la cara, pero una vez más se aguantó, intentando ser discreto con la furia que llevaba por dentro para saludar y hacer poses ridículas con San para que les tomaran fotos.Yeosang llegó a su rescate y ahora les tomaron fotos a ellos.
Trataba de mantenerse sereno, pero no podía evitar estremecerse cada vez que San lo tomaba por debajo de la nuca y masajeaba su cuello, fingiendo que le susurraba cosas divertidas en el oído, cuando solo le decía que se riera falsamente y aprovechaba para dejarle besos cerca de la oreja, joder, ¿por qué sentía su estómago revolverse? Y tampoco podía ignorar el hecho de que sus manos le acariciaban los hombros descubiertos gracias a la ropa que habían escogido ponerle ese día.
O que cada vez que intentaba irse a juguetear con algún otro integrante San llegaba a joder para robar su atención, ¿acaso no quería que los miembros sean cercanos a él? Llevaba todo este tiempo haciendo esto, tratando de evitar que conviviera más con ellos.No entendía a que quería llegar San con esto, parecía que solo lo hacía para fastidiarlo. Incluso recordaba la vez que se aclaró su sexualidad hace años entre el grupo, San desde ahi hacia comentarios burlones hacia su sexualidad, por eso mismo había comenzado a odiarlo, pero desde ahí se divertía fastidiandolo, violando todo su espacio personal y diciéndole comentarios repulsivos, lo hacía para joderle, lo sabía muy bien, le divertía burlarse de él y le encantaba molestarlo, por eso últimamente sus bromas eran más pesadas, porque ya no conseguía que Wooyoung se molestara con facilidad y eso lo frustraba, Wooyoung solo ignoraba sus comentarios y burlas, le dedicaba miradas indiferentes, ya no le respondía con la misma violencia, y eso comenzaba a molestarle cada vez más.
Así que optó por llevarlo a su límite, quería que Wooyoung rematara contra él, quería ver hasta donde podría llegar si continuaba así.
Lo estuvo observando de más todo este tiempo, su mirada no se apartaba de él, seguía cada movimiento suyo, y cada vez que Wooyoung lo ignoraba tenía que sujetarlo de la nuca y masajear ahí para sentir como se estremecía bajo su mano, haciéndolo sonreír, con solo un masaje en el cuello se ponía así...En las noches no podía evitar pasar de un lado a otro por la puerta de su habitación, sabía lo que Wooyoung hacia en las noches, lo había escuchado, así que utilizaría eso en su contra.
Entró a la habitación, aprovechando que el menor se había metido a bañar y hurgo entre sus cajones, incluso en los de ropa interior, encontró una caja justo adentro y la abrió, sonriendo para si mismo cuando lo encontró todo, enarcando su ceja, ¿Wooyoung usaba bragas? Oh, como lo iba a enfadar con esto, suspiró complacido, viendo el lubricante y sus juguetes sexuales, claro, a Wooyoung le encantaba que le dieran por detrás, joder si no era más que una perra necesitada del cariño, con todos, con Yunho, Mingi...—¿Qué... —Volteó a ver a Wooyoung, ingresando a su habitación, traía puesta una bata y su cabello estaba húmedo. Éste palideció cuando miró la caja que traía en sus manos. —San... —Suspiró tratando de calmarse, joder ¿y ahora que iba a hacer San con esto? —¿Qué haces aquí? —Preguntó tembloroso y cerró la puerta lentamente, tenía unas inmensas ganas de gritarle, y patearlo fuera de su habitación pero si le contara a los demás...
ESTÁS LEYENDO
WooSan - SanWoo
FanfictionEn donde el WooSan y el famoso "amicus ad aras" no es más que una farsa, o bueno, así es como era... Antes. Advertencias: Violencia. Palabras altisonantes. Smut. San' Top. Wooyoung' Bottom. Historia corta.