Estaba asustado, demasiado a decir verdad,¿quién no lo estaría estando atado y encerrado?.Se movía o más bien parecía hacer cualquier tipo de movimiento brusco para liberarse de esa estúpida cuerda, valla que era resistente.
-Mente en blanco, mente en blanco...-
Repetia tratando de convencerse a si mismo de no pensar mucho en que su jefe, Vicent, lo tenía encerrado, atado, y claro, había asesinado a su ex-novia.Cansado de tanto ajetreo, se rindió, sintiendo como lágrimas se deslizaban por sus bronceadas mejillas, no quería llorar, no quería recordar ni aceptar que todo lo que estaba sucediendo era nada más que la cruda realidad.
Levemente se escucho un sonido en la puerta, siendo abierta segundos después. Era el, quedándose intacto en la puerta viendo que su mesero estaba despierto, por supuesto que no lo esperaba para nada.
Se formó un silencio total, un silencio incómodo, más que eso, un silencio que con tan sólo con las miradas se decían todo.
Decepción
Angustia
Miedo
DesesperaciónTodo eso podía verse reflejado fácilmente en su mesero, mejor dicho, ex-mesero.
-¿Por qué...?-silencio total.
Nada, ninguna respuesta coherente, absolutamente nada salió de la boca del cheff, haciendo así enojar al mesero.
-¿Por qué a Manon..?, ¡como fuiste capaz de hacerle algo a ella..!-
Bastante alterado de un momento a otro, sin respuestas, era como sentir un mar de emociones.
Sus ojos seguían unidos, de alguna forma, el cheff se digno a contestar.
-Tu la amabas..¿No?, si la amabas tanto, ¿Por qué no la querrías convertida en un delicioso aperitivo?
Aperitivo.
Enserió pensaba eso de ella, claro que lo hacía, era casi imposible no pensar algo como "¿Es broma?".
Tristemente, no lo era, sabía perfectamente que no lo era.
-¿Te comió la lengua el ratón o acaso estas teniendo algún tipo de crisis existencial?-ríe levemente-
-Eres un...¡¿como puedes decir algo tan imbecil como eso?!-
-¿Imbecil el que?-
-¡LLAMARLA APERITIVO!-
Aperitivo.
Consiste en pequeñas cantidades de comida cuya finalidad es más provocar apetito que saciar.
-Yo la amaba.-
Silencio.
-La amaba tanto como jamás pude haberlo hecho.., era todo para mi.-
Era imposible no soltar lágrimas mientras hablaba, ridículo.
-Y tu solo...-
No termino la frase, tan solo se quebró en llanto, un llanto silencioso, pero que expresaba todo.
-Sep, la asesine.
Vicent se acerca lentamente al castaño, para luego agarrar su mentón y obligarlo a mirarlo.
-Pero no te preocupes Rody, Yo estaré siempre para ti, para siempre y por siempre.-
ESTÁS LEYENDO
𝘐𝘕𝘊𝘖𝘕𝘝𝘌𝘕𝘐𝘌𝘕𝘛𝘌
Short Story¿Podría volver a ver la luz del sol por última vez...? Dudoso, estando secuestrado por tu jefe.