Presentacion

471 21 0
                                    

Merlina POV

Mi nombre es Merlina Addams, soy de Estados Unidos Chicago, tengo 17 años y estoy en mi último año del siglo escolar, estoy en el equipo de mi escuela, y mi sueño es ser futbolista profesional, aunque mis padres por falta de dinero no me pudieron llevar a los mejores entrenadores, con los que tuve fue suficiente.

-hey mer- saludo Rowan mi mejor amigo -lista para el juego de mañana- dijo para darme un pequeño empujón.

-yo nací lista Rowan- dije riendo para después ir a mi casillero sacar lo necesario para mí siguiente clase.

***

Rowan y yo no tenemos una muy buena fama ya que somos muy conocidos por mujeriegos, pero no culpo a las chicas quién se resiste aun Addams, Rowan es atractivo pero por más que lo intente con chicas el es team chicos y no lo culpo ahí chicos muy guapos pero yo soy bisexual.

-Merlina y Rowan vengan- dijo el entrenador -bien, mañana es el juego y vendrá una persona muy importante para fichar a uno de ustedes dos quiero que den todo en la cancha- dijo el entrenador feliz no todos los días uno de tus estudiantes será fichado.

-cuente conmigo- dijimos Rowan y yo está sería una gran oportunidad para salir de la miseria.

***

Después de un largo e intenso entrenamiento iría a casa estaba feliz hasta que escuche la voz de Sabrina, una de las chicas que e tenido uno que otro encuentro sexual.

-hey Sabrina- dije con uno tono algo serio, no quería estar con ella.

- hola cariño,te parece ir a cenar con los chicos y yo iremos por pizza- dijo acariciando mi brazo.

-talvez la próxima Sabrina- dije para darle un casto beso en los labios eh irme.

En realidad Sabrina no me gusta, es atractiva pero solo me gusta para una noche no para algo serio.

***

-hola familia- dije para tomar asiento.

-hola hija,¿Que tal la escuela?- dijo mi padre cerrando su periódico.

-fue increíble, mañana vendrá una persona super importante, y talvez me fiché para el equipo de USA- dije alegré.

Al terminar mi oración mi familia me abrazo llorando de la felicidad,ellos saben de mi sueño,mi familia era perfecta.

-felicitaciones hermanita- dijo mi hermano sacudiendo mi pelo.

-hay que celebrar- dijo mi madre.

my dream united usDonde viven las historias. Descúbrelo ahora