Merlina POV
estaba con los Sinclair en una cena por la victoria, hablábamos cosas sin sentido y les conte un poco más sobre mi vida, terminamos la comida y en lo que las muchachas del aseo recogían todos los platos yo me levanté junto a enid para ir a su habitación.
-te ves hermosa comiendo- dije tocando su perfecta cara -¿A sí?- dijo en un tono juguetón.
-eres muy linda Enid- le robe un beso en su mejilla poniendo la más roja de lo normal.
-tu celular está sonando mer- dijo enid señalando el aparato.
-ya vuelvo- -¿hola?- -si, quién hablar- -no puede ser voy de inmediato- dije para colgar la llamada.
-pasa algo mer- -Rowan está en el hospital- dije poniéndome los tenis -¿que harás?- dijo enid parándose de su cama -tomare un vuelo- baje las escaleras lo más rápido que pude mis ojos se estaban nublando.
-¿mer estás bien?- dijo Murray dándome un abrazo, no me contuve más y llore, sentía como mi mundo se venía hacia bajo.
-papá su mejor amigo está en el hospital- dijo enid yo seguía llorando no tenía la suficiente fuerza para ir hacia mi auto -mer no te puedes ir, me encargaré de esto si?- dijo dándome un suave mensaje en los hombros -enid llévala contigo, iré a ver qué puedo hacer- dijo Murray, Enid me agarró de la cintura y me guío a su habitación.
-no me gusta que llores- dijo enid con su voz algo rota -es mi culpa enid, fue por mi- dije rompiendo en llanto, ese coche que lo atropello sin piedad y aún sin saber el o los culpables.
-no es tu culpa mer- dijo enid -el debía estar acá y yo en ese puto hospital- mi mejor amigo se estaba en cuidados intensivos y yo estaba aquí hecha mierda sin hacer nada, ¿Que clase de amiga soy? No lo sé pero me siento culpable como si yo lo hubiera hecho mierda.
-estara todo bien- dijo enid dándome un abrazo reconfortante -¿Me lo prometes?- dije -lo prometo-.
ESTÁS LEYENDO
my dream united us
FanfictionMerlina Addams una promesa del fútbol será fichada para un equipo profesional este será un largo camino para la chica dónde conocerá a su futura pareja Enid G¡P Escenas +18