Temas importantes

206 20 0
                                    

Merlina POV

-muy bien Addams toma asiento- dijo el Sr. Sinclair.

-para cumplir tus sueños hay reglas si?- dijo tomando un papel con lo que parece ser un listado.

-nos fiestas, entrenamiento a las 7:00am los fines de semana y el resto a la 5:00pm entendido?- dijo - si Sr- dije con la voz firme y gruesa.

-eres menor de edad y no tienes parientes acá, usualmente no te hubiera elegido pero ser que ayudarás a este equipo, asi que estuve hablando con tu familia y lo mejor será que si tienes buena conducta te dejaremos en tu casa pero si no vendrás a vivir aquí hasta que seas mayor de edad-.

-otro tema no fiestas, buen rendimiento en el estudio y algo que debí decirte ayer el próximo partido sera dentro de la otra semana, mañana empiezas y los fines de semana te quiero acá entiendes?- -entiendo- -te veo mañana- dijo yo asentí y salí de la oficina.

-oye Iker, ¿Me podrías decir dónde es el cuarto de tu hermana? es algo de la escuela- dije, no quería que pensará otra cosa.

-al fondo a la derecha- le agradecí y fui a la par con sus indicaciones.

Toc,Toc,Toc

-pasa- escuche detrás de la madera blanca llamada puerta.

-hola- dije ella voltio algo sorprendida.

-hola- dijo tomando asiento.

-recuerdas que te dije que te ayudaría, bueno pues con ayuda de max y once me dijieron que te puedes inscribir al grupo de porristas- dije emocionada.

-eres amiga de las chicas más populares de la escuela- dijo sorprendida.

No sé porque la sorpresa osea acaso no me ve era obvio que sería popular pero mejor me centro en ayudar a Enid.

-tengo mis métodos,¿Pero que dices?-.

-y sino tengo cuerpo que requiere una porristas- -oye, oye eres muy hermosa y de tu cuerpo parece tallado por los dioses obvio que puedes entrar a ese grupo-.

-bueno...- estaba muy pensativa -piensa en esta oferta si? Por mi- dije tocando la suave pelo.

-esta bien- misión cumplida ahora irme de aquí antes que el Sr. Sinclair no me mate por estar así con su hija.

my dream united usDonde viven las historias. Descúbrelo ahora