Merlina POV
-oye deja mi comida en paz- Max dió el último bocado a mi ensalada dándome una mirada divertida -¡Tengo hambre Merlina!- que exagerada -toma esto ve y compra algo, yo te espero- le di algo de dinero y ella corrió como niña pequeña hacia KFC.
-que sorpresa- esa voz se me era conocida ¿Tyler? Que hace aquí o que hacen aquí, estaba todo el grupo de enid solo que sin Ajax -hola Enid, hola chicos- -que haces aquí- pregunto Yoko -espero a Max- dije apuntando a Max que esperaba su orden.
-¡Holaaaaa!- escuche una voz a mi espalda -¿Sabrina?- que hacía ella aquí -hola cariño- dijo dándome un beso en la mejilla -¿es tu novia?- pregunto divina -si- dijo Sabrina -no somos nada- dije fuertemente con un tono algo agresivo -ella y yo no somos nada, porque ella solo fue sexo, te lo deje claro Sabrina- molesta era poco comparado a lo que sentía, -me usaste- Sabrina me dió una cachetada que nunca olvidaría, -eh cambiado Sabrina, y vine aquí para mejorar, así que vete y no me vuelvas hablar- ella me mataba con su mirada pero poco me importaba.
-eres un idiota, te creés mucho por estar aquí pero recuerda algo, ¡Fue por Rowan!- todo el mundo nos miraba -no me creo mucho, lo soy- dije para irme con Max que miraba asombrada la escena -vamos chicos- el grupo de enid salió de aquel trance, para ir con nosotras.
-eso fue increíble Addams- dijo Yoko -yo quiero hablar de eso- no tenía ganas de hablar de un tema nada lindo -chicos nos tenemos que ir- dijo max comiendo pollo -nos vemos luego nidie- dije susurrando -enid vemos luego-.
ESTÁS LEYENDO
my dream united us
FanfictionMerlina Addams una promesa del fútbol será fichada para un equipo profesional este será un largo camino para la chica dónde conocerá a su futura pareja Enid G¡P Escenas +18