eres perfecta

224 20 3
                                    

Merlina POV

Estaba en mi casa viendo algo de Instagram para pasar el rato, me llegaron mensajes disparados de un grupo el cual no conocía,¿Sería el del equipo? Qué yo sepa ya estoy en el grupo.

Grupo: condón.

Max:
Holaa nenas.

Once:
Buenas buenas perritas.

Merlina:
¿Que es esto?.

Once:
Un grupo.

Merlina:
Me refiero a que se debe el grupo.

Max:
Eres parte del grupo haci que creamos una grupo para nosotras 💋.

Merlina:
¿Y ese nombre qué?.

Max:
Es para recordar usar condón.

Once:
¡Buena esa!😻👍.

Max:
Estoy aburrida hay que hacer algo.

Once:
Pijamada mañana es sábado así que sería buena idea.

Once:
Siii.

Max:
En qué casa, yo no puedo están mi primos.

Once:
Mi familia está aquí así que no.

Merlina:
Yo vivo sola así que podés quedaros aquí.

Max:
Obvio, paso por ti Once?.

Once:
Te espero.

Merlina:
Ya te paso la dirección.

Fin del chat

Está sería una noche loca.

Enid POV

Estaba en el auto con mi hermano iríamos a casa de Merlina por órdenes de nuestro padre ah llevarle comida nutritiva, para que no coma comida chatarra.

-parece que hay gente- dijo mi hermano aparcando atrás de una carro.

Eso parecía esperaba no ver a Merlina revolcándose con alguien eso sería asqueroso,ni siquiera se porqué estoy aquí o ya recuerdo el estúpido de mi hermano le dijo que la llevaríamos nosotros solo para que le compren una nintendo.

Toc,Toc,Toc

-hola chicos que hacen aquí?- dijo mer con su cara algo confundida, era muy tierna, espera Merlina Addams tierna ni siquiera la conozco bien, creo que me estoy volviendo loca.

-pasen- estaba tan perdida en mis pensamientos que no me di cuenta que mi hermano y mer andaban en una agradable conversación.

-hola- dijo una voz muy conocida era ¿max? Y no solo max también Once, ¿Harían un trío.

-se quedarán a dormir, sabes una juntada de amigas- aclaro Merlina como si leyera mi mente, ¿Y si lo hace? Dios eso es imposible o bueno eso creo, mierda me estoy pasando de loca.

-okey, hola chicas- dijo mi hermano.

-nos tienen alcohol?- dijo un atrevido Iker.

-que sería de nosotras si alcohol- dijo Once.

-deberia quedarme acá nid- dijo mi hermano tomando una botella.

-eres bienvenido- dijo más levantando una cerveza.

-yo no puedo tomar háganlo ustedes- dijo mer

-tu te lo pierdas- dijo once comando una cerveza.

-te llevo a casa hermanita y me devuelvo- dijo mi hermano dejando la botella de alcohol.

-al puedo llevar si quieres- dijo mer.

-claro ten las llaves- dijo tirándole las llaves.

Salimos de la casa y por la ventana logré ver el beso de tres que se estaban dando.

-tu hermano no pierde el tiempo eh- dijo Merlina encendiendo el auto -eso parece-.

-enid, cuánto tiempo llevas con el tara.. digo con tu novio- -dos años, pero creo que ya no lo quiero- note como a mer se le crecia la sonrisa y sus ojos se iluminaban.

-y que hay de ti cuéntame de ti- dije acomodando me para ver su rostro y escuchar esa historia que tanto eh querido saber soy una persona curiosa.

-te la diré pero si me das tu número- dijo coqueta, Dios me muero -esto es soborno- -tomalo como quieras- por ahí se dice que la curiosidad mató al gato.

Tome el celular y puse mi número en su celular.

-soy de Chicago, tengo un hermano y tenía dos perros, mi mejor amigo Rowan es el mejor gracias a el estoy aquí- dijo con una sonrisa al recordar ese momento -el medio el pase para que yo pudiera estar aquí, sufrí bullying en la primaria por ser antisocial y me propuse ser la persona más social y popular de la escuela y puedo decir que lo he cumplido, tuve una época mujeriega estuve con mucha chicas pero nunca llegue a sentir algo por ellas- me hizo enojar un poco cuando dijo que estubo con muchas mujeres, pero es solo tu amiga AMIGA enid.

-siempre eh tenido buena relación con mi familia soy una persona de buenas notar y mi abuelo mi persona especial en mi murió hace poco pero se que debe estar en un lugar mejor con mi abuela- Dios se me aplastó el corazón quería llorar que tierna por amor a Dios.

-que linda es tu historia- dije, estaba feliz de que me contará sobre ella -me alegra que te allá gustado pero más me ah gustado tener tu número de celular- dijo con una sonrisa.

-gracias por traerme, escríbeme cuando llegues si?- dije dándole dos besos en la mejilla -si señora- dijo en un tono militar, está chica es perfecta.

Digo en el sentido de amigas nada más.

***

Me bañé eh hice mi rutina de todos los días eche un vistazo a mi cel por última vez

Notificaciones

YouTube
WhatsApp
Instagram
YouTube

Número desconocido

Número desconocido:
Eh llegado rubia cuídate.

"Has cambiado nombre a mer🖤"

Enid:
Cuídate tu, que descanses.

A dormir felices, hace tiempo que no dormia tan feliz.


my dream united usDonde viven las historias. Descúbrelo ahora