un dolor de cabeza

231 19 0
                                    

Enid POV

No sabía que sucedía en mi cabeza Merlina Addams me defendió, desde que la ví note su belleza su cabello negro lacio y largo, su cara pálida pero se notaba el tiempo que la detallaron y sus ojos que te pueden dar mil orgasmos, ella es perfecta y parece que no soy la única que lo nota toda la escuela la veía y era de esperarse, ¿Quien no miraría a semejante Diosa?.

-no deberías dejar que te molesten Enid- dijo Merlina sacándome de mis pensamientos -soy una nerd no esperaría menos- dije algo desanimada, siempre me han molestado pero no puedo cambiar nada soy alguien muy miedosa.

-yo te ayudaré a qué eso cambié- dijo muy decidida.

-¿A sí como?- dije algo divertida está chica era muy amigable.

-ya verás- dijo dándome un guiñó, estaba nerviosa porque esto nerviosa.

-oye parecen que te llaman por allá- dijo señalando la mesa donde se encuentran mis amigos.

-ven- me dirijo hacia aquella mesa.

-bien mer, el es Tyler mi mejor amigo, ella Divina y Yoko son pareja, ella es Bianca y el es Ajax mi novio- ví como su sonrisa se borró de repente ¿Que sucede?.

-bien un gusto a todos, los dejaré solos- dijo tratando de alejarse la agarre de su brazo -¿no te quedarás?- pregunté -no Enid, observare todo el colegio no te preocupes- dijo con un tono serio, la solté y la dejé ir.

Merlina POV

Ella tenía novio era de esperarse como no lo imaginé, me sentía tonta del tan solo pensar que tendría oportunidad con ella.

-holita- dijieron dos chicas cada una en un lado.

-hola- dije algo sería.

-bien iré al punto, fue increíble lo que hiciste con Xavier- dijo la pelirroja una sonrisa creció en mi al recordar cómo lo deje en el suelo.

-nos pareces genial, somos max y ella es once- dijo la pelirroja.

-soy Merlina Addams- dije.

-muy bien Merlina parece que tienes nuevas amigas- dice max.

-eso es genial- dije.

Enid POV

Ví a Merlina entrando con las dos más populares y toda la mesa se tenso ¿que le harán?, escuche la risa de Merlina ¿Ellas eran amigas?.

Escuche el timbre y me fui lo más rápido que pueden mis pies, era literatura mi materia favorita.

-buenos días Enid- dijo la maestra -hola- dije tomando asiento, la clase había empezado y alguien tocó la puerta -hola directora Weens - dijo la maestra -adelante- dijo dando paso a max y Merlina.

-chicos hay una nueva estudiante, traten de ayudarla a adaptarse- dijo la maestra, dándole indicaciones a Merlina de presentarse -soy Merlina Addams, me gusta el deporte, y sobre todo el sexo- la clase entera estalló en carcajadas -¡Chicos! Cálmense y tome asiento Addams, espero sea la última vez que la veo con esas palabra- dijo la maestra enojada.

Merlina se sentó junto a max y chocaron la palmas.

-parece de Addams será un dolor de cabeza para los maestros- dijo Yoko.

La clase transcurrió normal, bueno no tanto, no podía dejar de ver a aquella Addams parecía divertida con lo que decía max.

Sería un largo año escolar.


my dream united usDonde viven las historias. Descúbrelo ahora