secreto descubierto

227 23 2
                                    

Enid POV

Estaba mal, muy mal, acabo de coquetear con Merlina literalmente a unos metro de distancia de mi novio.

Quería parar esto porque yo no soy infiel, pero siento adrenalina me siento tan bien con esto, pero cuando mer se aleja recuerdo lo mal que está pero se acerca y no la puedo parar.

Yo y Ajax nunca hemos llegado lejos como pareja, solo somos besos nada más que eso, Ajax no sabe que soy intersexual y es un peso grande el que no lo sepa.

-hola amor- dijo Ajax tomando asiento en la silla en la cual antes estaba mer, -lo estuve pensando y creo que es hora de que avancemos como pareja- dijo lento y caliente tocando y besando mi cara.

-al que te refieres- estaba muy nerviosa no quería llegar a este punto que pensaría de mi.

-llevamos dos años enid, es hora de darnos amor de otra forma- dijo besando mi cuello.

-puede haber gente Ajax- lo intente alejar pero el es más fuerte.

-fueron por pizza, la lasaña que hizo tu mamá se quemo- dijo tocando mi cintura, estaba cerca de algo que no quería.

-este no es el momento- dije quería llorar de la frustración.

-maldita sea Enid cállate sí?- dijo agarrando mi cintura más fuerte.

-Ajax duele- dije tratando de sacar su manos de mi cintura.

-entonces cállate- dijo pasando sus manos en mi espalda y besando la parte de atrás de mi oreja.

-Ajax para por favor- -para- para este punto estaba hecha un desastre mi maquillaje fue destruido tras mis lágrimas -p-por favor-.

Senti como se alejo bruscamente y cuando lo mire Merlina estaba encima de el agarrando su camisa con fuerza -¡Si ella no quiere, no lo haces imbécil!- dijo golpeando con su puño derecho en la cara de Ajax, lo soltó y me abrazo,llore en su hombro no podía creer lo que hubiera pasado si no llegaba Merlina.

-vamos adentro nid- me deje llevar de ella, escuchaba las maldiciones de Ajax que tal vez se encontraba en el pasto.

Me senté en la cama y me hice bolita, quería estar sola pero algo en mi quería el calor de merlina, no sabía que pasaba con mi mente estaba hecha un desastre.

-si no te sientes lista para entregarte no te hace menos mujer, a la hora de entregarte tiene que ser mágico y eso no piensa, el amor que sentís por la otra persona debe ser fuerte y confiaras en aquella persona para dejar descubierto tu lindo cuerpo nid- dijo Merlina sentada en la otra esquina de la cama.

-nunca lo has hecho cierto- dijo Merlina dándome una mirada consoladora y comprensiva, -nunca lo eh hecho- dije avergonzada -no te avergüences es algo normal linda- dijo.

-merlina te puedo pedir algo?- dije tomando valentía -claro- -me puedes abrazar- se quedó en silencio, será que la incomode con mi pregunta, estaba a punto de pedir perdón hasta que sentí el calor de su cuerpo.

-gracias- -no agradezcas- dijo tocando mi pelo, estuvimos en un largo silencio, -enid, estás excitada?- dijo Merlina rompiendo el silencio.

-n no porque lo dices- -siento algo muy grande y apretado en mi pierna, tome una almohada y cubrí mi rostro, de seguro estaba pensando que algo horrible de mi o peor aún sintiendo asco y no me hablará más.

-es sexy- dijo tomando mi rostro -y espero algún día conocerlo- me sonroje por el atrevimiento -pero ve al baño y calma a tu amigo linda- dijo dandome un casto beso en mi mejilla.

-yo sientes asco?- -claro que no enid, de hecho me hace dar cuenta que gracias a esto me dejarás saber más de tí-.

-Ajax no sabe de esto- dije recordando a ese imbécil -si no se lo quieres contar está bien pero si piensas seguir con la relación será mejor que le cuentes en el amor no debe haber mentiras- dijo sacudiendo suavemente mi pelo.

-gracias por todo- dije -no te preocupes- dijo saliendo de mi habitación, me sentía bien alguien por fin sabe de mi condición que no sea mi familia y me acepto y dijo que era sexy Dios mío gracias gracias por esto.

Pero ahora me encargaría de un amiguito mío.

my dream united usDonde viven las historias. Descúbrelo ahora