Apenas llegamos a casa.Enzo me agarro del brazo y me beso apasionado, desesperado,exitado. Como si los dos lo necesitábamos.
Me acorrala contra la puerta de la entrada, sus besos bajaban por mi cuello, yo me limitaba a agarrar su cabeza y presionarla más a mi, queria sentirlo más. Mis manos viajaron por su campera sacándosela, el sacaba mi buzo, dejándome en corpiño, en ese momento nos separamos por falta de aire.
Pero no duró mucho, nos volvimos a unir. Esta vez caminando torpemente hasta llegar a la habitación.
Allí nos recostamos en la cama, el me besaba y yo le sacaba su camisa dejando ese pecho tallado a mano.
El me saco el pantalón y yo su pantalón. Ambos estábamos exitados, a tal punto que solo se sentía nuestra respiración y algún que otro jadeo.
El se sentó en la cama y yo me subí arriba de el, moviéndome lentamente. Su cabeza suplicaba, cada vez que yo me movía el hechaba la cabeza hacia atrás, disfrutando.
Cami.-suplico.
Déjame a mi.-baje, todo bajo su atenta mirada. Jugué con el elástico del bóxer, desde esa vista se veía un bulto bastante grande que quería salir, que no asustaba más. Sin más lo saqué, lo llevé a mi boca, jugando con mi lengua. Se escuchaban los jadeos de el. Hasta que no pudo más, agarro mi cabeza he hizo que entre de una llevando una arcada mía, la cual no me molesto, agarraba mi cabeza y la precisaba contra su pene. -
Tragala toda para mi.- me miraba como lo hacía. Presionaba más y más. Cuando la saque de mi boca el me tumbo a la cama. Agarro mis pecho y empezó a jugar con ellos, los metía a la boca, los mordía,jugaba con su lengua. Su mano derecha bajaba hacia la fina tela de mi ropa interior,alli fue cuando me la saco dejando mi feminidad al descubierto. Allí en mi parte me daba pequeños masajes en firma de círculo, que me hacían mojar cada vez más.
Segui.- lo mire,al ver que aceleraba sus dedos y yo cada vez suplicaba más, y paro. Lo mire enojada, la verdad estaba a punto de acabar.
Subió la mano hacia mi boca y poniendo dos dedos allí, haciendo que se los chupe, el me miraba con placer.
En eso baja su mano hasta mi feminidad y la penetra sin más.
Ponete en 4.-dice parándose de la cama.
Yo me posiciono,el se escupe la mano y la pasa en mi entrepierna. Y si más penetra, me agarra de mi pelo, me hace una cola de caballo y da la estocada fuertemente. En la habitación solo se escuchaban los gemidos nuestro y los golpes que daba mis nalgas con su pelvis.
Date vuelta y mírame.- pide casi suplicando.
Me di vuelta y lo mire. Pone mis piernas en sus caderas y penetra. Esta vez nos mirábamos, el aumentaba las estocadas. Puso sus manos en mi cuello apretando un poco, lo cual yo disfrutaba, es más se apreciaban las venas de sus brazos.Aumento sus embestidas,llegando los dos a tocar el cielo con las manos.
El apoyo su cabeza en mi pecho,descansando. Su respiración subía y bajaba frenéticamente. Yo le tocaba su cabello , haciéndole masajes.
Llevamos un rato así, la respiración se calma lentamente.
Sabes cuanto voy a extrañar esto.- dice en la inmensidad del silencio. Me envuelve nuevamente la tristeza.
Yo también. No solo esto, si no todo. Cuando te levantas y resongas. Cuando te quedas mirando el cielo en las noches, cuando te veo dormir. Uff, me vas a ser llorar. Y no quiero eso.- oculte mi pena apagando la luz.
¿Sabes que te amo no? Y que sos la persona que siempre soñé.- me miro, tomo mi rostro y lo beso, un beso tranquilo,con amor.
Si lo se, prométeme que si te vas no me vas a cambiar.-dije agarrando sus manos, viendo que por la ventana de la calle la luz alumbraba su rostro. Este sonrió de costado y me miró fijamente.
Lo prometo. Lo prometo por vos y por todo lo bueno que va a venir.- se recostó en su lado de la cama haciendo que apoye ahora mi cabeza contra su pecho.
Buenas noches amor.- susurré, espere su respuesta y al ver que no la recibía lo mire extrañada. Estaba completamente dormido. Lo admire. Que hombre dios mio. Nadie se resistir a su sonrisa.
En los pensamientos que le invaden a la noche recordé cuando nos conocimos. Ese día en el que todo cambió.
Flashback.
Iba apurada a mi primera clase de artes, mis pies no daban más, me había quedado dormida. Entraba a las 8 a.m y eran las 8:45 me quería matar. Al llegar a la facultad tenía que pasar por el curso donde ya iban los del último año de la carrera.
Al pasar rápidamente por allí, me choque con alguien. Mis hojas como las de el cayeron al suelo.
Perdón.-me disculpe tratando de agarrar las hojas y colocándole en su lugar.
Perdóname vos a mi. Venia distraido..- se disculpo con una sonrisa daleada.
No pasa nada.-agarre un mechon de pelo y me lo coloque tras la oreja.
Esto debe ser tuyo...- extendió mi libro.-
Camila, Camila Diaz.-agarre el libro y le ofreci mi mano disponible para estrechar.
Enzo, Enzo Vogrincic.-agarro mi mano, y la estrecho con una sonrisa la cual me mostraba sus dientes blancos. En eso sentí una corriente, una conexión.
Perdón por tener que irme así pero. dejando al muchacho con las palabras en la boca.
Desde ahí, el siempre pasaba por mi curso. Veía como el chusmeaba por la pequeña ventana que había en la puerta.
De vez en cuando se acercaba y sin decir nada me dejaba un poema o un chocolate.
Poco a poco nos fuimos conociendo, nos fuimos abriendo paso a esta hermosa relación la cual se forjó con dedicación y confianza.
Fin del Flashback
Agarre mi celular y vi la hora. 12:42 a.m. Vi mi ig y poco a poco el sueño me iba ganando.
Deje el celular en la mesa de luz y me di vuelta para mirarlo. Creo en el y en todo lo que se proponga. Pero tengo miedo,miedo a que encuentre a alguien mejor que yo, alguien que le puede dar mas de lo que le puedo dar.
Pero el me hizo una promesa. Y las promesas se cumples. ¿No?
--------
Comenten, y voten.
Si les gustó como va me lo hacen saber.💕🧚♀️
ESTÁS LEYENDO
A través de la distancia-Enzo Vogrincic
Teen FictionEnzo se va a ser la película que le dará pie a convertirse en un gran actor. Cami,se queda luchando para que no se pierda la esencia de esa relación. El conocerás a alguien más? El se olvidara de su novia? Ella se enterara? Entra y lee. Tkm