13:45
Enzo tenía un casting a las 12 del mediodía, yo estaba preparando el almuerzo mirando la hora cada 5 minutos. Me temblaban las manos, pensaba y pensaba en cómo le estaría yendo.
Hasta que mis pensamientos se interrumpieron por el olor a quemado que salia de la comida.
La puta madre.- dije apagando el fuego y abriendo rápidamente la ventana. De pronto el teléfono sonó, era el. El, el flaco que me tiene completamente enamorada.
Amor.-Dije cuando atendí el celular desesperada queria saber como le fue.
¡Quede!.-Grito, mis ojos se llenaron de lagrima, lo habia logrado,se notaba que estaba emocionado y corriendo a la misma vez.
¿Enserió? No lo puedo creer.- Daba saltos en mi lugar con una sonrisa de oreja a oreja.
Estoy por llegar, voy por los semáforos. Llego y hablamos bien. Te amo.- dijo.
Te amo más,te espero.- Y colgué la llamada,empecé a dar saltitos y grititos en mi lugar.
Al cabo de 15 minutos la puerta se abrió de par en par. Mirándolo a Enzo transpirado,tirando la campera y mochila al piso. Corriendo directamente hacia mi alzandome levantándome por los aires.
¡No lo puedo creer!.- hablo al momento de dejarla de abrazar,tomando su rostro y llenándola de besos.- Me dijeron que entró perfecto en el papel principal.
Eso es genial.- dije agarrando su cara fuertemente, dándole un beso.
Lo es,tendré que viajar a conocer a los sobrevivientes,a los actores y demás. Estoy feliz no me entra la emoción en el cuerpo.-Dijo soltandome caminando lentamente a la mesa que estaba en la cocina corrió una silla y se sentó.- ¿Y vos?¿Qué tal tu mañana?.
Desde que te levantaste a las 8 a bañarte no me pude dormir. Y eso que yo tenia sueño. Y la verdad que me fue bien, fui a comprar,volvi,limpie y cocine- expresó riendo ante la mirada de interés del pelinegro.- No se, si vos no estas a mi lado es como si el sueño se me fuera, soy Enzo dependiente.- al terminar de decir eso los dos se unieron en una carcajada.-Bueno mi amor, ¿Comemos?.
Uy si.- dijo y sin más acomodo rápidamente la mesa. Y a los minutos empezamos a comer.
Pasamos la tarde en risas y carcajadas. Dormimos siesta abrazados, como si la vida nos fuese a decir que recordemos ese momentos.
Yo estaba dándole la espalda acostada en la cama,mi cabeza pensaba, deliberada en mi mente tantas cosas que si las contaba en ese momento se iba todo al carajo.
¿Que pasa?.- pregunta el, besando mi hombro.
Pensaba.-hablé sin más.
¿En?.- esta vez su mano tomó fuertemente la mía, apoyando su pera contra mí brazo.
La vida, nuestra vida, en el futuro..- me di vuelta.- en los planes del destino.-me di vuelta y lo mire moviendo mis manos, su expresión no comprendía lo que yo decia.- deja, huevadas mías nomas.- respire profundo y me puse mis pantuflas de garra y me pare de la cara, el se quedó mirando mis movimientos. No sabe que decir, lo sé por qué frunce en ceño. Se sentó en la cama y hablo.
¿No estas feliz por mi?.- pregunto así, si más, dejándome parada justo cuando iba a abrir la puerta del baño.
¿Eh? ¿Que decis?.-frunzo el seño y hago el montóncito con la mano.- Nada que ver, pensaba nomas.- me acerco a la cama y me siento, lo miro.-Estoy orgullosa de vos.-agarre su cabeza y la atraigo hacia mi y lo beso.- Solo que...- me quedo en silencio, siento como que un nudo se arma en mi garganta.
Solo que..-el repite.-¿Qué pasa? Dale decime.- insiste, respiro hondo y lo suelto.
Me hice una prueba hoy, por el retraso que tengo.-
Ah.-se quedó en silencio.- ¿Y? ¿Qué salió?
Negativo,como siempre.-corro la miraba,no queria que me viera llorar.
Ya se nos va a dar.-habla, toma mi barbilla.
¿Cuando?.-lo encaró.- En menos de 15 días te vas. Ahora tu mente está enfocada en otra cosa, no está para un bebé, y sinceramente quiero que te enfoques en lo que se viene.- termine de decir eso y me levante al baño,dejándolo solo, pensativo.
Lavó mi cara y apoyo mis manos en el lavabo, levanto mi cabeza y miro mi cara aún húmeda. Mi cabeza aún pensaba, pero cuando mi voz interior me estaba por hablar. Me saca de mis pensamientos el golpe de la puerta.
¿Amor?.-hablo Enzo tras la puerta.- ¿Queres ir a merendar?
Si.-contesta rápido.- Me maquillo y voy.
Oka. Me pongo pantalón y te espero ahí en el living.-se escuchaban los pasos alejarse. Así que rápidamente me seque la cara, me puse un rimer y gloss en los labios, abri de golpe la puerta y me fui casi corriendo al placard agarre un busito algo liviano y un jeans,me arregle un poco el pelo y salí nuevante al baño, alli estaban mis botas me las puse y fui a donde estaba el,esperándome.
Estas bella.- dijo dándome tomando mi mano y dando una vuelta.- Vamos.
Fuimos caminando hacia el ascensor. Si bien estábamos en el 3er piso, podíamos bajar tranquilamente por la escalera. Pero la pereza nos ganaba.
Caminábamos serenos por las calles de Montevideo, mirábamos vidrieras a lo lejos se divisaba un pequeño café, acogedor ya que no iba mucha gente a el,perfecto ñara nosotros.
Llegamos y Enzo me corrió la silla, como todo un caballero. El se sentó frente mío y me miraba. Poniéndome nerviosa, como la primera vez.
¿Que me miras tanto?.- dije
Ay, bueno perdón.- dijo riéndose hechandose para atrás en su asiento.- No me digas que te pines nerviosa.-me apunto con su dedo índice tocando mi nariz
Y si.-hable quitando su dedo y mirándolo con una sonrisa.-Quien no se pondría nerviosa con tu mirada. Mira lo que sos pibe.- hable señalandolo.- Aún nadie te conoce, pero cuando te hagas conocido y la rompas, va a ver muchas chicas que en tik tok van a ser edits de tu cara. Yo lo sé.- mire su cara que estaba con una ceja levantada asintiendo y riendo.
Llego el mozo,nos tomó la orden y en menos de 10 minutos ya estábamos tomando nuestro pedido.
Déjame tomarte unas fotos.-agarró su célular y comenzó a sacarme fotos en distintas poses.-Así cuando me vaya y me pregunten si tengo novia muestro estas fotos, para que todos se queden enamorados como yo.
Aja, vas a soportar que me alaguen y todo.- bebí mi exprimido y lo mire con una mueca de gracia.
Cierto.- guardo su celular y tomo un poco de café.- Nadie tiene que saber que salgo con la mujer más linda del planeta.
Y yo, yo lo mire como siempre lo hago, enamorada, el cuando me estaba contando sus cosas y otras anécdotas de como le fue hoy. Escuchaba y asentía pero mis ojos se perdían en esa mandíbula bien marcada, sus ojos marrones, sus dientes parejos y su pelo negro.
Mi mente pensaba en lo que yo le haría apenas lleguemos a casa.
___Dejo hasta aquí el capitulo, espero que les guste y si es así me lo hacen saber.
Voten y comenten.🧚♀️💕
ESTÁS LEYENDO
A través de la distancia-Enzo Vogrincic
Fiksi RemajaEnzo se va a ser la película que le dará pie a convertirse en un gran actor. Cami,se queda luchando para que no se pierda la esencia de esa relación. El conocerás a alguien más? El se olvidara de su novia? Ella se enterara? Entra y lee. Tkm