El iba tan lindo vestido, un pantalón ajustado azul, una camisa blanca y un saco que hacia combinación y unas zapatillas blancas.
Yo iba con un jeans algo roto en las piernas,una remerá a tirantes negra y unas sandalias del mismo color. Ambos teníamos anteojos de sol puestos. Y sin más fuimos en rumbo al aeropuerto.
📍Aeropuerto Internacional Carrazco-Montevideo
Mis manos temblaban,las náuseas venían e iban, se me partía la cabeza.Estábamos sentados junto a Enzo en los asientos del aeropuerto.
Pov Enzo
Camila pensaba que al parecer no me iba a dar cuenta de los vómitos que tenía. Yo deducia que era nervios, ya que era la primera vez que me iba por tanto tiempo.
Acá nos íbamos a juntar todos para irnos.
A lo lejos se podía ver a Esteban Kukuriczka, a Matias y Agustín Pardella entre otros actores.
El único quien no nos acompañaba era Bayona y algunos de la produccion. Ya que nos esperaban directamente en lo que iba a ser nuestra casa en este año y medio.
A lo lejos pude notar una mirada penetrante, "disimuladamente" mire y se trataba de ella. La que hace unos 3 años y medio me había roto el corazón en mil pedazos. No se por que me la quedé mirando.
Se nos había acercado Mati, junto a Fernando a saludar, sacandome de mi trance. Habíamos entablado una buena conversación. En eso Mati saca un paquete de galletas Pepitos de su mochila enpezando a ofrecer cuando le ofreció a Cami ella hizo una mueca de asco.
Perdón.-se disculpó corriendo con la mano en su boca.
¿A donde vas?.- dije mirándola alejarse.
Yo me levante y fue tras de ella.
Ella iba con pasos apresurados ya que el baño estaba un poco lejos.
Ella cuando llego abrió desacatadamente la puerta y entró a unos de los cubículos.
Entre, no había nadie, solo se escuchaba a Camila devolver.
Cami.- dije llegando donde ella estaba. Le sobe la espalda sujetando su cabello para que no se manchara.
Estoy bien.- hablo apenas.- Son los nervios.-toco mi mejilla y se fue a las bachas a enjuagar los dientes.- Vamos.- antes de que pudiera salir le agarre del brazo.
¿Enserió estas bien?.-le tome de las mejillas.
Si.- contestó sin más. Le bese la frente y nos fuimos a comprar un agua. En 40 minutos abordaba el avión así que había tiempo.
Nos sentimos en dónde estábamos antes. Cami apoyo su cabeza en mi hombro y entrelazo una de sus manos con las mías.
Observaba su perfil, ese perfecto perfil que tiene. Sus pestañas largas y su nariz respingada. Me traía enamorado.
El momento llego.
"Pasajeron del vuelo a Madrid- España abordar por puerta C"
ESTÁS LEYENDO
A través de la distancia-Enzo Vogrincic
Teen FictionEnzo se va a ser la película que le dará pie a convertirse en un gran actor. Cami,se queda luchando para que no se pierda la esencia de esa relación. El conocerás a alguien más? El se olvidara de su novia? Ella se enterara? Entra y lee. Tkm