📍Sierra Nevada-Andalucia. España
Desperté con pesar, habian pasado 8 dias desde la discusión con cami dia y noche la llamaba y nunca me daba,eran las 7:14 y ya le habia marcado 17 veces y seguia sin respuesta, el reloj marcaba las 7:20 a.m estaba aún oscuro afuera,los vidrios empañados. Mire por la ventana y se podía apreciar bien lo helado que estaba afuera estaba por nevar.
Me cambie y marche al buffet donde me serví una taza de café. Una vez ya sentado me puse a ver ig.
Cami_Diaz12
Juliopfernadez,Sofilara Matiasrecald,Enzojfernandez, y 8272 personas más le gusto esta publicación.
Cami_Diaz12: Hoy por el ruido debajo de mi cama nos dimos cuenta de que Tom al final es nena😭❤️
Juliopfernadez:Como paso esto😭
Agustinpardella:😍
Matiasrecald: Hermosos como la dueña😭😍
Ver los 929 comentarios.
Frunci el ceño al ver el comentario de Matias, ayer habíamos jugado todo el cast a las bolas de nieve. Todas mis bolas de nieve fueron dirigidas a el y el a mi,fueron con zaña.
Uno por uno fueron entrando a la cafetería. El clima allí era ideal. Estaba calentito.
Hoy por primera vez íbamos a ir a la montaña a grabar la avalancha, algo verdaderamente sorprendente.
Pov Cami.
(Argentina y España tienen una diferencia de 4 horas) aclarado esto seguimos. Xd
Era de madrugada por alguna razón el clima estaba horrible, no paraba de llover, miraba el reloj 3:14 décima octava vez que iba al baño a vómitar. Ya mi cuerpo no tenía que devolver solamente saliva. Me sentía mal, tenía sueño,quería llorar.
Fui a la cocina respire hondo y tome un vaso de agua.
Si seguimos así voy a desaparecer.- dije sobando dulcemente mi panza que ni se notaba aún.
Recordando cuando con Enzo planeabamos el nombre o como iba a ser.
Julii❤️
¿Estas bien? 3:33
Acabo de llegar a casa y justo pasé por tu puerta y estaba la luz prendida. 03:33
¿Necesitas algo? 03:34
¿Vos y el bebe estais bien? 03:34
ESTÁS LEYENDO
A través de la distancia-Enzo Vogrincic
Teen FictionEnzo se va a ser la película que le dará pie a convertirse en un gran actor. Cami,se queda luchando para que no se pierda la esencia de esa relación. El conocerás a alguien más? El se olvidara de su novia? Ella se enterara? Entra y lee. Tkm