Me levante a las 8 de la mañana, paso rápido una semana de que el de fue. Enzo me llamó 2 veces nomas. Pero esta todo el rato en línea miro instagram y esta subiendo fotos o reels, la puta madre.
Abro la ventana sintiendo el frío del invierno. Me apoye en el barandal de esta y siento un ser al lado mio. Miro sigilosamente espantada y era un gato. Le acaricio la cabeza y el empieza a ronronear, como buen confianzudo. Se bajo de la barandcostó en la cama para dormir.
Ey ey ey, no. Y esa confianza? .-le hable, el solo me miraba y maullaba.- Bájate de ahí.- lo corri, pero mucha importancia no medio. Acercandome a el pude divisar un collar. Lo chusmie y vi que se llamaba Tom.- Bueno, Tom que es esa confianza?. Primero hay que presentarse, soy Cami.- le agarre la patitas y me presente a lo que el respondiócon un "miau". Me pare y pude ver que había gente mudándose al edificio, cuando tuve la oportunidad de estirar el cuello para chequear quien era. Mi celular comenzó a sonar. Era una videollamada de Enzo, casi me tiro a la cama para contestar.
Videollamada Entrante.
Enzo🧸Como esta la princesa más hermosa del mundo?.- dijo apenas conteste.
Hola mi amor.-dije con una sonrisa de oreja a oreja.-¿Como te esta yendo?
Bastante bien.-contestó.-Cansado, extrañando todo de allá.-suspiro.- Te extraño.
Yo también.-el gato se empezó a refregar por mi cara.
¿Y ese amigo?.-pregunto extrañado.- Nunca me dejaste tener gatos en el departamento.
Y por que tenes dos con la otra boluda.- exprese sarcasticamente.
Ey, hay gente que puede escuchar.-dijo serie.
Y que escuchen.- hable en tono indiferente subiendo mis hombros.- Para eso tienen los oídos. De paso, no vivo de ella.- reí.
Bueno, bueno.- exclamó.- Contame como te esta yendo todo.- cambiando de tema rápidamente
Todo esta bien.-el gato se había puesto en el medio de la pantalla ganándose una risa de los dos. Enzo había puesto una cara de enamorado. A lo que le saque captura.- Llovió 2 días y esta fresco. ¿Y allá?
Sacaste captura sin vergüenza.-dice entrecerrando los ojos reindose.-Acá nieva, tenemos las carpas armadas en el medio de la montaña. Y es bastante calentito. Pero faltas vos.-rie de costado.
Y como sabes que saque captura.-digo sorprendida.
Por que de te tulda el celular.- dice riendo con una mano en el pecho
Bueno cheee.-digo riendome.-Basta de hacerle bulling a mi celular.-me rio.-¿A qué hora empezas de nuevo a rodar?.-pregunto curiosa.
Ahora en 40 minutos. Estamos en recreo por así decirlo. Es la hora de la comida.-
Averigüe cuantas horas son de acá hasta allá.- hable.
ESTÁS LEYENDO
A través de la distancia-Enzo Vogrincic
Novela JuvenilEnzo se va a ser la película que le dará pie a convertirse en un gran actor. Cami,se queda luchando para que no se pierda la esencia de esa relación. El conocerás a alguien más? El se olvidara de su novia? Ella se enterara? Entra y lee. Tkm