Tierra 928
Corrí y corrí por un atajo en el techo hasta que ví a Miles por abajo siendo perseguido por todos. Lancé una telaraña, agarrándola por la espalda, y lo subí conmigo.
—Cállate o te tiro con los Spider-Mans—avisé
—¿Me vas a ayudar?—preguntó, susurrando
—No, te he traído para jugar a las cartas, ¿esperamos a Miguel para que reparta?—ironicé—Sí, vengo a ayudarte
—¿Por qué?—preguntó él—¿Tú también me harás una intervención para que no salve a mi padre?
—No, lo hago porque sé lo que se siente y...—Miles me interrumpió
—¡No tienes ni idea!¡Ya he perdido a mi tío Aaron!¡No conoces el sufrimiento...!—lo interrumpí
—¡No se te ocurra decirme que no conozco el sufrimiento!—susurré, molesta—No sabes nada de mí. Tú perdiste a tu tío, y lo siento, pero tienes dos padres que te quieren, un compañero de piso y a una chica que se muere por tus huesos. Yo no tengo nada—repliqué—Mi madre murió cuando era niña, mi padre fue asesinado por un titán igual que mi padrino, y mi mejor amigo murió en una explosión porque yo no pude detener al villano que voló el edificio. Así que no te atrevas a decirme que no conozco el sufrimiento.
—Lo siento...—murmuró él y suspiré, calmándome
—No, yo lo siento—respondí—Me he pasado. Lo mío no es culpa tuya.
—No, entiendo que te enfades—aseguró y me miró—Pero me tienes a mí, yo soy tu amigo— sonreí apenas—Pero también tienes a Gwen, Pavitr y a Hobie...
—Sí, y a Miguel, a Jess y a Peter—asentí—Tuve suerte de que Miguel me reclutara, pero yo no apoyo que dejemos morir a la gente.
—Entonces, ¿me vas a dejar ir a salvar mi padre?—preguntó Miles
—Sí, si yo hubiera tenido esa oportunidad, los habría salvado a todos sin pensarlo—aseguré— Pero tienes que ir con cuidado, Morales, ¿sí?—me saqué un pequeño botoncito del traje y se lo dí—Si necesitas mi ayuda, apriétalo. Te seguiré un poco más para asegurarme de que no te pillen.
—Gracias, Nyx—sonrió apenas, agarrando el botón, y me miró burlón—Aunque no podrías haberme parado aunque quiseras
—Sí, claro—me reí apenas—A ver, pipiolo, que soy hija de Stark con mutaciones de araña. Soy la persona más cool que verás en tu vida—saqué un lanzatelarañas de mi cinturón—Y ya te había quitado esto por si querías irte antes de hablar conmigo.
—¿Qué?¿Cómo...?—se miró la muñeca con sorpresa—Vaya, tienes razón. Eres muy cool
—Lo sé—asentí con burla y le pasé el lanzatelarañas—Vete de aquí, anda
—Muchas gracias—murmuró, abrazándome por sorpresa y me quedé paralizada
Sonreí apenas y golpeé suavemente su hombro.
—Ve
Él sonrió y siguió su camino.
—¡No te arrepentirás de dejarme ir!—aseguró mientras se iba
Yo lo seguí de cerca junto al resto de los Spider-Mans, intentando quitarle a algunos de encima.
Iba a sacarlo de allí como fuera.
Iba apartando a varios que lo seguían pero no ví a Jess, que golpeó a Miles con su moto.
Por suerte, Gwen lo sostuvo con su telaraña, pero Miles la rompió, dejando a Gwen triste.
Me lancé sobre dos Spider-Mans que iban a llegar a Miles pero lo perdí a él de vista.
—Carajo—murmuré, buscándolo con la mirada
—Te noto alterada, Nyx—comentó SUNDAY
—Gracias por el dato, SUNDAY—ironicé —No quiero que le pase nada.
—Tengo tu ubicacion, Peter—escuché a LYLA detrás de una pared de hierro
Entré por un costado y encontré a Miles con Peter con Gwen.
—Morales, lárgate, vienen todos acá—ordené, mirando a Peter con reproche
—Fue sin querer—aseguró y miró a Miles —Buena charla
Ví que Miles tenía dificultades con levantar la tapa del piso, así que lo ayudé y la levantamos entre los dos.
Me lancé con él, pero Miguel seguía de cerca.
Nuevo capítulo, ¿qué les pareció la decisión de Nyx de ayudar a Miles?
Que los disfuten
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐏𝐈𝐃𝐄𝐑𝐍𝐎𝐈𝐑𝐄~Hobie Brown
Fanfic𝐒𝐏𝐈𝐃𝐄𝐑𝐍𝐎𝐈𝐑𝐄~Bueno, hagamos esto una última vez. Mi nombre es Phoenyx Stark, me picó una araña radioactiva mientras construía trajes con mi padre en el gran taller y durante tres años y medio he sido la única y verdadera Spider-Noire...O e...