CAPÍTULO 1

20 1 0
                                    

Y pues  llegaba el día de lograr el sueño de Miguel y Angélica , sueño que hablaban cuando aún su relación era algo que comenzaba allá a lo lejos y se comentaban sus planes por separados de viajar , planes que en su momento causaron muchas inseguridades con un poco de miedo también por lo que pudiera pasar cuando llegará el amor a sus vidas y tuvieran que separarse por cosas de la vida , una separación que en ese momento no deseaban porque se querían , se deseaban con locura y a su vez soñaban con tener un futuro una relación bonita . Eran en ese momento dos locos de la vida q Miguel tenía 20 años y Angélica 25 cuando aún estaban sembrando las primeras semillas de su amor .

1 año atrás , donde comenzó todo

Y aquí es donde comenzó toda la historia Miguel era un joven que desde chiquito siempre en su casa se veía un canal de televisión local , que quedaba serca de dónde vivía su familia eran muy amigos de casi todos los trabajadores del canal. Canal dónde comenzó a trabajar Angélica una chica trigueña muy bonita con un cuerpo súper lindo . Al ella comenzar ahí , Miguel un día le envía solicitud de amistad en Facebook , en ese momento todo quedó en eso en una simple solicitud de amistad en Facebook, Miguel le daba me gusta a las publicaciones de Angélica siempre le comentaba las fotos le decía que era guapa , que se veía elegante y muy atractiva siempre

Comentarios a los que ella siempre respondió con mucho respeto y sin prestarle mucha atención ; ya que ella tenía una relación estable con un muchacho. Relación que no la hacia feliz ni la llenaba sinceramente cómo a ella le gustaría y se lo merecía ; ya que Angélica era una mujer para desear tanto físicamente como sentimental , una mujer totalmente distinta en muchas cosas al resto de las mujeres.

Cosas así ese respeto y valor que se daba Angélica fue lo que poco a poco izo que a Miguel le llamara la atención aún sin conocerla ; todo porque él se daba cuenta de las buenas virtudes de la chica .

Un día cualquiera Angélica pone una foto de ella en su historia de Messenger, al verla Miguel automáticamente fue a darle corazón y comentarle ( Eres la presentadora más bella del canal) al cual ella respondió con un simple corazoncito y más nada. Al Miguel ver esto desde su orgullo obviamente no le escribió más para no aparentar ser un baboso. Miguel sigue su día de trabajo como un día cualquiera, bueno no tan cualquiera porque a cambio este día estaba pensando en la foto de esa bella mujer que tanto le llamaba la atención físicamente y en el fondo sabía que era alguien especial. Pensamientos que venían a su mente por momentos porque al final de la historia Angélica era una mujer que tenía una relación la cuál no le faltaba al respeto.

Miguel era un joven loco que a su vez era romántico , apasionado , que siempre le gustaba inventarse frases románticas ; tenía un tanto de mentalidad para las palabras y aveces le gustaba escribir. Un día le comentan sobre la aplicación de Wattpad, se le  paso por la cabeza la idea de escribir un libro erótico.

Como parte de su estrategia para darle publicidad al libro , compartía los enlaces de cada capítulo con sus amistades por WhatsApp para que lo hicieran llegar a otras personas , un día le pasa por la cabeza la idea de compartir el enlace con sus amistades de Messenger ; obviamente allí estaba Angélica a quien también le llegó el mensaje con el enlace , todas las amistades de Miguel vieron el enlace lo ayudaron a compartir y ella por su parte solo vio el mensaje y ahí lo dejo . Por parte a Miguel le dio incomodidad como de pensar que lo q hacía era molestarle a la muchacha ; pensamiento que pronto se le iría de la mente ya que un día cuando menos se lo esperaba ella le escribió con la duda de saber de que se trataba el tema de ese enlace.

Casualidades de la vida y no por un tema de orgullo cómo llego a pensar Angélica en su momento, cuando él recibe el mensaje lo llegan a buscar para irse a trabajar así no dándole tiempo a contestar el mensaje y luego se le olvidó contestar y ahí la dejo en entregado por un día. Situación que le dio a entender Angélica que no le había contestado porque ella en su momento no le prestó ni la más mínima atención.

En el momento que Miguel vuelve entrar en Messenger y ve el mensaje, rápidamente le responde para disculparse por no contestar ; cosa a lo que ella le respondió que no importa . Demostrando que a ella le daba igual si él le escribía o no , que ella solo quería saber qué era ese enlace
Ahí es cuando sería la primera conversación de estos dos. Conversación que para Angélica no significaba nada , en cambio para Miguel significa el comienzo de una amistad con la chica que lo atraía mucho físicamente

Cuando te conocí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora