Capítulo 8

2 1 0
                                    

Miguel y Angélica luchaban contra las ganas tan grande de verse que tenían, se extrañaban tanto como si ya llevarán 10 años de relación y hubieran tenido que separarse por algo .

Ya por la cabeza de Miguel pasaba aparecer un día de sorpresa cuando ella llegará de trabajar. Cuando llego el día que Miguel tenía pensado aparecer , hablando con Angélica ella le comenta que al otro día tenía que salir con la mamá . A lo que Miguel triste le dice que menos mal que le izo ese comentario porque el pensaba aparecerse esa noche en su casa , pero si ella iba a salir no podía ir entonces.

Ella lo ve como un loco de la vida por quererse aparecer de sorpresa, cosas que a ella la hace pensar que él la quiere y que está enganchado con ella . Se perderá ella la oportunidad de que él valla ?

Aunque tiene que salir , le dice que valla pero al otro día se tiene que ir temprano para que la mamá no lo viera aún. Miguel pasa todo el día con una ilucion grande ya que sería la primera vez que iría a quedarse con  ella . Por la parte de Angélica todo el día nerviosa y loca porque llegará la hora de volver a ver a Miguel .

Cuando por fin llega la noche y Miguel sale para la parada a coger la guagua , era la hora de pasar y nada que apareciera la guagua y más nervios habían entre los dos , ella era todo el tiempo escribiéndole y llamándolo para saber si la guagua ya había pasado, hasta que él le pide que ya no le escriba más y se relaje porque más nervioso lo ponía a él.

Ya en camino quedan en que ella lo espere serca de la parada y así por primera vez poder caminar cogidos de mano y al ser de noche ella no se marcaría de que la vieran tan rápido con alguien más . Así lo harían ya cuando él venía caminando ella lo estaba esperando en la oscuridad, dónde cuando se vieron se comieron a besos con las ganas de demostrando cuanto se extrañaban . Van caminando tomados de la mano ,cómo dos adolescentes jugando , besándose , abrazándose , dos muchachos de secundaria...

Al llegar a la casa Miguel se sienta en el sofá como en casa y comienza a ponerse cómodo , en lo que su amada le prepara una sorpresa. Ella le pide que cierre los ojos para sorprenderlo , ya cuando los habré así será sorprendido , al verla en ropa interior con él pulóver que él le dio .

Luego de pasar una noche hermosa ( como ya se queda a la imaginación de ustedes) . Por la mañana ella sigue sorprendiendo y lo despierta llevándole el desayuno a la cama como le tocaría a él, pero ella demostrando toda la ilucion, el cariño y las ganas que tenía de estar con él quería demostrárselo.

A la hora de despedirse ninguno de los dos quería soltarse , les hubiera gustado dormir juntos hasta las 9 o 10 de la mañana , pero Angélica tenía que salir con la mamá y si llegaba a la casa a buscarla y se encontraba con Miguel ahí no sería bueno , ya que por todos los miedos de ella , de que hablaran de la hija no lo quería tan seguido ahí .....

Cosa que sería inevitable que ella se enterará que él había dormido anoche ahí , ya que están Miguel en la parada , pasan en un carro y Angélica se le fue totalmente la mirada hacia él y la madre se dio cuenta que verlo tan temprano ahí es porque se había quedado ahí .

Donde ella no dejaría de preguntarle a la hoja si él se había quedado????

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuando te conocí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora