Capítulo 5

2 1 0
                                    

Miguel en camino a su casa lo único que hacía era pensar en todo lo que había pasado en casa de Angélica . Porque jamás pensó que está le aceptaría los besos y que allá también le gustará él.

Por su parte Angélica dejaba por dentro un mal de sentimientos y un poco de culpa por no haber terminado la otra relación oficialmente y estarse besando con Miguel , cosa de lo que no se arrepiente ya que la había pasado tan bien .

Esa noche todo sería igual , pero a la vez diferente ,Angélica en su trabajo estaba con la voz emocionada e ilucionada . Cosa que Miguel noto solo verla hablando, ya que la estaba empezando a entender solo de verla una vez ..

Coordinando todo para el día del almuerzo Angélica por pena le cambia los planes a Miguel que sería ella la que iba a cocinar por ser la anfitriona de esta cita que los dos estaban deseando y a su vez estaban con muchos nervios los dos .

Cuando llega el día Miguel todo el tiempo desesperado para llegar a casa de la chica y no pasaba absolutamente nada y más se iba desesperando porque tenía unas ganas enorme de estar allí con ella ; como si ya se habían visto 100 veces en sus vida ( es que ambos sintieron la primera vez que uno era el hogar del otro ) . Al Miguel llegar cuando la tiene nuevamente al frente no sabía si besarla en la boca , en la cara o darle un abrazo ( jajaj los nervios) su reacción fue de besarla en la frente, beso que hacía que Angélica se sintiera querida , respetada y alagada .

Ya Angélica había tomado la delantera preparando el arroz congris porque le daba pena que Miguel la viera cocinando , pues ponen el pollo a descongelar y se van a la sala a conversar , conversación que no duró mucho hasta el momento que llegaron los besos 💋💋 con esa pasión que sentían los dos . Parecían dos niños de secundaria , besándose con un deseo enorme . Ella se sentía sentada arriba de él como si hubiera estado ahí toda la vida , situaciones que a él lo emocionaba mucho , cómo tenerla en su pecho asiendose la dormida mientras él jugaba con su pelo y le acariciaba .

Los besos entre ellos eran con pasión , con deseo ; sus besos demostraban las palabras que querían decirse , con los labios y las manos demostraban todo lo que sentían .

Ya con el pollo descongelado se apagaría por un rato la pasión , cuando Angélica se fue a cocinar . Sin decirle a Miguel la forma en la que estaba asiendo el pollo , le dice que pase a la cocina para sorprenderlo con sus sazones y que dicen que el amor entrara por la cocina .

Mientras estaba la comida siguieron compartiendo momentos , conversando , besándose , viendo la televisión. Llegaría un momento especial donde Miguel ponía nerviosa Angélica pidiéndole que se parará, cerrara los ojos y se quitará la blusa cosa de lo que ella no estaba muy segura y tenía un poco de miedo , pero a la vez confiando en Miguel . Miguel le pasa algo por la nariz , ella al sentirlo al momento sabe que es algo por con el perfume de él que a ella le encantaba. Cuando Miguel le pone un pulóver de él y la besa por cuello , alegrando se ella muchísimo . Lo que era para Miguel un regalo sencillo para que cuando lo sintiera lejos lo oliera y lo pensara , para ella era algo de mucho valor por el gesto ; Miguel la tomaba por la mano y le daba vuelta como loco diciendo lo senxual que le quedaba el pulóver ancho .

Pues ya ella con ese pulóver puesto y super contenta termina el almuerzo, se sientan a comer y lo único que hacían era comer , mirarse y luego reírse ; ambos sentían pena de verse mientras comían , fue un momento súper especial su primer almuerzo juntos , todo un mar de sentimientos encontrados para ambos . ( Almuerzo que entre los besos prepararon y comieron a las 4 de la tarde jajaj )

Luego de almorzar vuelven a la sala , dónde tuvieran por primera vez un poco de intimidad, dónde también aquel sofá echaría humo puro jajaj entre besos caricias ,un poco de temperamento la pasarían bien sin tener que llegar a más nada , se entregaron y demostraron tantas pero tantas cosas , sin llegar a tener sexo , aunque la calentura fuera tanta Miguel puso límites para respetarla cómo mujer y llevo todo a su ritmo . 

Ya se estaría llegando el final de la tarde juntos para ambos que tanto ella como él ninguno tenía ni el más mínimo deseo de separarse, llegaría la preocupación por parte de Miguel cuando le ve una marca en el cuello , algo que no entiende como pasó y que sabía que iba a traer problemas; cuando la mamá de Angélica viera eso no iba a caer nada en gracia ya que ella no había terminado del todo la otra relación y también porque es algo que no debía haber pasado ( cosa que causó la locura y calentura con la que se trataban )

Miguel con locura comenzó a pasarle con el filo del peine para mover un poco la marca , que aunque se quitó un poco siguió viendose un poco . Contentos por lo que habían vivido pero un poco sacados de onda por el chupon se despiden los dos . Entre cariño , pasión , deseos y también una total preocupación pero contentos por el comienzo de una historia tan bella .

Quedando en verse nuevamente, pero está vez sin planificar una llegada sorpresiva de parte de Miguel ................

Cuando te conocí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora