Una mañana normal como todas en las que Miguel le escribía un texto Angélica por WhatsApp deseándole los buenos días y todo normal ,Miguel le comenta a ella que ese día terminaba más temprano de trabajar automáticamente por la cabeza de ella pasaba la idea que Miguel le había dicho que se le iba aparecer de sorpresa en la casa. Se pasaron toda la mañana chateando hasta que Miguel termino de trabajar.
Él le manda un mensaje diciendo que iba en camino para casa de ella , cosa que no era cierta pero lo izo para jugar , ella se puso súper contenta . Miguel le dice que no que solo era poder ver qué ella decía , a lo que ella respondió que le hacía mucha ilucion que se había quedado con las ganas de verlo , ya que lo estaba pensando y empezando a querer mucho .
Bueno pues ahí si verdaderamente sin él decirle nada , coje una guagua que iba para el pueblo de él para ir adelantando y bajarse a darle la mochila a alguien conocido para que la llevara para su casa y él atrás tomaría una guagua para dónde vive ella , todo el tiempo escribiéndose con ella ; insinuando que ya estaba llegando a su casa , que a él también le hubiera gustado ir a donde ella , pero el transporte que había tomado no iba para allá .
Por la cabeza de Angélica pasaba un voz que le decía que Miguel sí iría ese día a verla , que sino era en ese momento sería por la noche como en algún momento le hablo pero iría ( su sexto sentido, no le fallaba y más sabiendo que Miguel es loco ) en el camino Miguel llevaba nervios como no llevaba en todos los días atrás que había ido a su casa .
Cuando ya Miguel va desde la parada para la casa de Angélica ( casa que se estaba volviendo el nidito de amor de ellos ) compra unos caramelos y le envía una foto preguntándole que si quería , al ella decirle que si porque le gustaba , él le dice que cuando el volviera a trabajar compraba más para llevarle . Cuando ya está frente a su casa le manda una foto por WhatsApp de la puerta de su casa y automáticamente cuando ella la vio la alegría fue tanta que corrió abrir la puerta
Miguel locamente le va arriba , cogiéndola por la cintura y jalando la hacia arriba de él como tanto a ella le gustaba . Ahí se dan besos con locura , con pasión, con deseos , demostrando así lo tanto que se estaban extrañando . De ahí pasan una mañana agradable ( bueno un ratico de la mañana ) porque Angélica tenía que entrar a trabajar a las 11:05 , al salir por primera vez caminan juntos por la calle ; aunque no era como a ellos le gustaría porque iban distante sin poder tomarse las manos y todo para que las personas obviamente no hablarán mal de que ella estaba saliendo de una relación y ya andaba con otro .
Ya estando Miguel en la parada no pasaba nada para su pueblo, luego de una hora ahí Angélica le escribió para saber si ya él se había podido ir , al saber que no ella le dice que ya le faltaba 20 minutos para terminar el programa que si quería subiera nuevamente a esperar que terminara y almorzaban juntos en su casa . Y efectivamente así fue ya que no pudo coger trasporte viro para casa de Angélica a pasar la tarde juntos .
Super emocionados ya nuevamente juntos en su nidito de amor , se preparan un almuerzo sencillo ; pero almuerzo que para ellos significaba mucho ya que era pasar ratos juntos . Al terminar de almorzar Miguel viviría un momento especial, cuando ella de una gaveta sacaba un sepillo de dientes para que él se lavara la boca . Al terminar ella lo pone en su baso con el sepillo de ella para cuando volviera , cosa que a Miguel le daría mucha alegría; se estaba ganando un espacio en la casa de ella .
Rato después se ponen haber la tele , hablar de sus familias y a expresar lo bien que se sentía uno con el otro . En las conversaciones sale que a los dos le gusta la miel y Angélica tenía , ella saca un vasito con un poquito y Miguel comienza a jugar con ella ; embarradole los labios de miel y besándola con mucha pasión , comienza a pasarle ya miel por otros lugares y con la miel la lengua , la situación poco a poco se fue calentando y una cosa llegando a otra . La pregunta de Miguel estás lista para seguir????
ESTÁS LEYENDO
Cuando te conocí
RomanceEsta es la historia de una pareja , con distintos caminos q la vida se encargó de unir. Comenzando con una historia muy intensa de mucha pasión, deseo y amor Luchando contra inseguridades , dudas persona q no los querían juntos. Pero como siempre...