Capitulo 7

2 1 0
                                    

A la pregunta que Miguel le hacía Angélica de si estaba lista , no había respuesta con palabras solo con besos y caricias. Entonces comenzarían con toda la pasión del mundo a desnudarse poco a poco y sentir uno la piel del otro , con toda la excitación posible. Cuando se tocaban se sentían en las nubes y cuando se besaban sentían que estaban besando con la pasión que nunca lo habían echo........... Miguel tratándola con locura , pasión , amor , pero a la vez con respeto en uno de los momentos que Angélica se detiene , solo le preguntaba si quería seguir , cosa de lo que Angélica no estaba muy segura pero al ver de la forma que Miguel la estaba respetando decidió seguir........

Al terminar de hacer el tumbados en la cama se besan y se abrazan como dos enamorados que se acaban de entregar por primera vez , Miguel le pregunta que si sentio a gusto y sino estaba arrepentida. A lo que Angélica le respondió que nada de lo que ella hace con él le causa arrepentimiento, porque él la hace sentir bien la hace sentir deseada , quería y más mujer que nunca antes ....

Ella entre risas le pide verse desnudos frente al espejo, cuando están ahí , ella se siente como si fueran dos adolescentes en su primer noviazgo . Se miran mientras se abrazan , mientras se besan y acarician ; estaban viviendo en una burbuja donde solo eran ellos dos y lo que sentían .

Y como toda historia de amor empezarían los problemas.

Cuando están en la sala ya vestidos y conversando , Miguel se da cuenta que le había marcado el cuello , algo que pasó involuntariamente pero paso . Él desesperadamente sabiendo las consecuencias que eso podía traerle a ambos, tomo un peine y le pasó ahí duro para mover esa sangra y que se viera menos . Miguel se despide de Angélica en un puro nervio , pensando que si la mamá de ella veía eso se podía formar un problema bien serio ..

En efecto cuando Angélica va a comer a casa de su mamá en la noche , la mamá nota la marca en el cuello y le pregunta que le había pasado . Pregunta que izo solo por hacer , pero ya ella sabía la respuesta. Aunque Angélica intentará darle la vuelta a la situación fue inevitable y le tuvo que contar a la mamá sobre lo que estaba empezando q vivir con Miguel aunque por arribita . La reacción de la madre fue muy negativa; le estaba dando consejos por su bien como que no estuviera metiendo a nadie en su casa sin que ya hubiera terminado la otra relación y que esperara que pasara un poco de tiempo y de muy mala forma diciéndole que nunca un marido de ella le había echo un chupón .
Cosas en la que ella tenía razón pero no las estaba diciendo de la mejor manera posible, cosa que aria Angélica sentir mal , porque ella no lo metía por malo , ella lo metía en su casa porque era muy fuerte lo que siente por él, algo que ella no sentía hacia mucho tiempo con otra persona.

Miguel por su parte en casa con los nervios de punta le manda un texto para saber cómo está y si había pasado algo ( sin saber todo el volcán que estaba explotando ) mensaje que ella respondió en pocas palabras tenemos que hablar. Cuando Miguel la llama ella le cuenta todo lo que había pasado y miles de beses él pide disculpas y le jura que el chupón no fue nada intencional que fue algo que pasó involuntariamente por la calentura del momento y todo eso con ganas de llorar porque se sentía culpable por todo lo que estaba pasando.

Después de tanto conversar y ya estar un poco más tranquilo , los dos toman la decisión de no verse unos días y dejar que la cosa se enfriara por el bien de los dos , porque sabían que la mamá de Angélica se iba a poner para ellos .

Todo por el bien de Angélica , para que la gente no hablara mal de ella , pero no lo hacía de la mejor forma .

Se dejarán de ver ? Podrán contra el deseo de verse??

Cuando te conocí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora