Miguel intentaba que este beso funcionara como el sabia besar , pero fue algo imposible y no porque ella no quisiera ser besada por él sino que los labios no le reaccionaba de los nervios. Cuando él le suelta los labios a pesar de haber sido algo corto ella pregunta que esto como pasó , de una simple invitación a tomar café a terminar gustando.
Angélica separa del sofá y Miguel la ala por encima de las nalgas hacia arriba de él cosa que Angélica la volvería loca aunque no lo diría en ese momento, comienzan a besarse y está bien con muchísima pasión de ambas parte . Mientras se besan a ojos cerrados cómo se besan dos apasionados , la reacción de ella era solo decir WoW WoW , algo que le causaba un poco de risa a Miguel ya que nunca le había pasado algo así . Al terminar ese beso , él pregunto qué significaba ese WoW WoW resulta ser que todo era porque la estaba besando con pasión y con mucho fuego , que a ella le encantaba su forma de besar , le encantaban sus labios y la volvía loca como la cogió por la cintura.
Que si Miguel tenía argumentos para besarla de esa forma?
Él la besaba con esa pasión ya que quería transmitirle a ella con sus besos toda la atracción que el sentía por ella , todas las ganas de besarla acumuladas que el traía , le gustaban sus labios , el sabor de sus besos que era algo que él se preguntó desde el momento uno que llegó a su casa .......En puros nervios se seguían besando , parecían dos jóvenes teniendo su primera pareja de 12 años jajaja . A pesar de que Angélica tenía 30 y Miguel 25 era algo que la diferencia de edad no se echaba haber ya que Miguel no era ningún chiquillo , cosas cómo estas , su tamaño ,que era bonito , su cuerpo ; fueron las cosas que atraparon Angélica en los encantos de Miguel jaja .
Entre los dos las palabras salían solas aparte de toda la química física , el deseo ,la atracción ; se entendían muy bien entre ambos hablando , compartiendo cosas se daban cuenta que tenían tanto en común , tanto que poco a poco los iría uniendo cada vez más. Para los dos parecía que los minutos no tenían 60 segundos era algo que el tiempo pasaba cómo pólvora ya que la pasaban tan bien juntos .
Miguel chico ansioso al fin , no había terminado el día al lado de ella y ya estaba pensando en volverse a ver otro día , asiendo invitación a salir a comer , a salir a tomar el vino favorito de Angélica o que lo tomarán en su casa y pues cuadraron la siguiente cita para el domingo siguiente , cita donde tenían la intención de hacer un almuerzo en casa para disfrutar juntos ; almuerzo con el que Miguel la quería sorprender con sus dones en la cocina ( cómo dicen el amor entra por la cocina jaja)
Angélica aunque se sentía con atracción no se podía entregar del todo , ya que no se sentía bien sin terminar la otra relación que ya estaba muerta pero no se habían sentado a conversar y eso la hacia aguantarse en algunas cosas . Miguel entendía todo perfectamente y tampoco quería que se exhibirán en la calle de mano ni nada por el estilo todo por el bien de ella , para que nadie hablara que ya tan rápido tenía a otro . Pero como para ellos cuando estaban juntos en la casita de ella no existía nada solo ellos dos seguían besándose y demostrando la pasión que sentía . Ellos se sentían como si se conocieran de toda la vida ya que se llevaban tan bien , funcionaban tan bien besándose , sintiéndose aunque Miguel paso su pena ya que al cargarla se sintió un poco excitado , bueno no era para menos con el fuego que demostraban los dos cuando se besaban.
Y cómo todo lo que empieza tiene que acaba llegaba el momento que los dos tenían que despedirse , pero no sentían ganas de hacerlo por lo bien que estaban juntos , se complementaban mucho uno al otro ..... En el momento de la despedida Miguel la besaba con aquella locura que talvez era un poco excedida pero no quería soltarla . Era tanta la alegría de todo lo que había pasado que lo mismo le daba irse para su casa a pie en una bicicleta o como fuera .
La reacción de Miguel al salir de allí solo era reírse y reírse ya que le parecía que estaba viviendo un sueño , se reía de la felicidad, las cosas que no le podía gritar al mundo las decía su forma de reír , sentía la mirada de Angélica mientras se alejaba y al doblar la esquina compartieron unas mirada que decían muchas cosas .
Todo hasta el día que volvieran a verse para este almuerzo que tanto deseaban .......
ESTÁS LEYENDO
Cuando te conocí
RomanceEsta es la historia de una pareja , con distintos caminos q la vida se encargó de unir. Comenzando con una historia muy intensa de mucha pasión, deseo y amor Luchando contra inseguridades , dudas persona q no los querían juntos. Pero como siempre...