Esta noche dónde vuelven a chatear Miguel le pide disculpas por preguntarle que si ella era feliz y de igual modo aceptando que se equivocó en preguntarle eso . Angélica por su parte le aclara que ella nunca estuvo brava con el solo que la situación la había incomodado un poco pero nada para llegar al límite de molestare ; por la mente de ella pasaba la idea de que él tenía toda la razón en partes , razón que nunca le daría por muchas razones.
Aprovechan la noche para ponerse al día sobre lo que ha sido de su vida en ese tiempo y qué tal habían pasado el fin de año . Obviamente en toda esta conversación Miguel aclaro que todo ese tiempo que ellos se habían escrito y habían sido amigos ella siempre le llamó la atención porque el la veía una mujer muy interesante. Ella le agradece y de una forma que jamás Miguel imagino , Angélica le propone que si un día pasa por su pueblo la llamara para así invitarle un café a su casa . Invitación que a Miguel le dio alegría y un poco de esperanza , pensando que si ella lo estaba invitando a su casa no sería por gusto, aunque ella no lo invitaba tampoco con las intenciones que él pensaba( pero era un buen comienzo) .
En ese momento ya pasan a compartir números de teléfono y Miguel no desaprovecho el momento y le dijo q iría al otro día y solo a su casa a tomar el café . Al día siguiente Miguel salió a pelarse con una alegría como si se hubiera sacado la lotería ( bueno se la había sacado y todavía no lo sabía ) . Nervios de niño dominaban a los dos , porq de cierta forma Angélica estaba nerviosa en llevar a su casa a un hombre que solo conocía por chats pero bueno ya estaba echa la invitación ( Invitación que era el comienzo de algo que nadie imaginaba) .
Cuando llega el momento de Miguel salir para allá , no pasaba nada de transporte le manda un mensaje a ella que se le estaba asiendo tarde para llegar a su casa , a lo que ella le propuso que entonces planificaban para la semana que viene ( Pero Miguel se conformaría ) jajaja na en un ratico cogió un bus y le aviso que iba en camino . Miguel iba con nervios , con deseo de conocerla , con un mar de pensamientos .
Angélica lo esperaba un poco nerviosa, no con los pensamientos de que él le gustaba ni nada por el estilo . Cosa que cambiaría cuando él llegara a su casa y ella quedaba sorprendida por su tamaño y su físico ( que a pesar de no ser un físico marcado por cuadritos ni nada , a ella le gustó sin decirlo claramente) . Era una tarde dónde los dos isieron buen clic , mantuvieron una bonita conexión durante la conversación, dónde conocieron más de sí , de sus gustos , un poco más de las personas de su familia .
Bueno se cayeron muy bien , se cayeron muy bien . Tan así fue donde expresaron sentimientos cómo que se sentían como sino fuera la primera vez , un momento que a los dos le dio ilucion a Miguel porque la idea que él traía todo paso como el pensaba y Angélica por su parte se llevó la sorpresa de sentirse tan a gusto como jamás imaginó ya que ella estaba en una relación. Relación que llevaba más de unos meses mal y 20 días sin verse ( una relación destruida ) aunque no le habían puesto ese punto final ya todo estaba roto y eso permitió que ella se entregará a lo que pasará con Miguel que estaba súper ilucionado con ella.
Angélica tuvo la oportunidad durante esta conversación de darse cuenta que Miguel era un hombre cariñoso , respetuoso , un muchacho trabajar, familiar ; en fin ella se dio cuenta que entre lo que le gustaba y si forma de ser él podría ser una tentación para ella. Miguel al conocerse así confirmo la idea que él traía de ella sólo de verla en la televisión , por su cabeza siempre pensé que ella era una mujer enfocada en lo que quería , cariñosa , una mujer trabajadora, una mujer especial porque eso era ella nada que ver con el resto y eso comenzó haber que a Miguel le gustará más ......
Llegó un momento donde las palabras se perdieron y solo reinaron mirada , a lo que Angélica rompió ese silencio diciendo que la ponía nerviosa al mirarla así , dónde reino la risa jaj . Entre estos dos había una química , una física , una matemática jajaja había de todo un poco.
Los verdaderos nervios comenzarían ahora cuando Miguel le pregunta a ella que iba a pasar ahora que si se iban a seguir conociendo que si había una segunda invitación a lo que ella dijo que si pero que todo fuera a su tiempo porque si quería conocerlo pero no había puesto final a su relación formalmente , dando a entender así que desde ese momento ella si estaba interesada en él. Que para ponerla más nerviosa le dice que tiene los labios ricos , ella en un mal de risas le dice que para los pocos que tiene. Cuando el dice que esos pocos él los quisiera besar ,se para frente a donde ella está sentada y le va a dar un beso , beso que ella nerviosa ni los labios reaccionan .............................
ESTÁS LEYENDO
Cuando te conocí
RomanceEsta es la historia de una pareja , con distintos caminos q la vida se encargó de unir. Comenzando con una historia muy intensa de mucha pasión, deseo y amor Luchando contra inseguridades , dudas persona q no los querían juntos. Pero como siempre...