Nuevo Amor

2.7K 84 16
                                    

Omegaverse
~~~~~~~~~~~~~

T/N y Christopher llevan 5 años saliendo a pesar de que él es un Beta y ella una Omega. Honestamente, T/N está con él porque no quiere estar sola y ya está acostumbrada a estar con él. Ella verdaderamente lo quiere mucho, pero no como pareja.

~~~~~~~~~~~~~~~~

Chris~ ¿Dónde estás? Pregunté caminando por toda la casa.

Aquí estoy, cariño Se escuchó su voz detrás de mi. —¿Está todo bien? Sonrió amable.

Quería decirte algo

¿Vas a aceptar Sus ojitos brillaron por un instante.

No, aun no estoy lista para casarme Negué sintiéndome un poco mal por la expresión en su rostro.

Está bien, ¿Qué sucede entonces?—Preguntó amable.

Debo ir a Paris para la nueva revista

Quisiera acompañarte, pero debo ir a Australia la próxima semana para mi nuevo proyecto Hizo un tierno puchero. —¿Tú cuando viajas?

Me voy mañana Comenté sin más.

~~~~~~~~~~~~

A la mañana siguiente, ya me encontraba llegando Paris. Por fin podré estar lejos de Bang Chan. No piensen que lo odio, es solo que... a veces no lo soporto.

Al llegar a mi departamento, mi jefe me informó que debía compartir habitación con alguien más, así que espero llevarme bien con aquella chica.

T/N, espera Escuché la voz de Ji-yong, mi jefe.

¿Qué sucede?

Tu compañera de cuarto recién está llegando a la empresa luego de un traslado por problemas con Calvin Klein, así que trata de llevarte bien con ella y de tratarle bien Me sonrió con amabilidad y asentí al instante devolviéndole la sonrisa. —Bien, nos vemos Se alejó, dejándome sola.

Entré a la habitación, tirándome a la primera cama que vi, quedándome dormida casi al instante. Mi compañera había llegado a la habitación, haciendo que sintiera un olor diferente en el ambiente. Iba a levantarme para presentarme y hablarle, pero solo pude abrir un poco los ojos, logrando ver que ella también estaba dormida.

Varias horas después, ambas estábamos despiertas, mirándonos la una a la otra. Tenerla cerca me hacía sentir una extraña pero agradable sensación. ¿Acaso es ella mi pareja destinada?

Hola~— Sonrió amable, parecía una chica ruda a simple vista pero esa sonrisa es adorable.

Hola, soy Ahn T/N Le devolví la sonrisa. —¿Tú eres...?

Jennie Kim, es un placer Sonrió guiñando un ojo.

Eres la conocida modelo de Calvin Klein, ¿verdad? Comenté sonrojada.

Y tú eres el rostro de Chanel— Me sonrojé aun más al ver que me conocía. —Es un gusto conocerte. He querido conocerte desde que vi tus fotos por primera vez

Me sonrió coqueta y soltó una risa al ver que me sonrojé de nuevo. Nos quedamos hablando un rato, riendo y conociéndonos mejor, hasta que el sol se escondió.

Oye, T/N Jennie salió del baño, acercándose.

¿Qué sucede?

Me preguntaba si te gustaría ir a caminar a la playa un rato Jugaba nerviosa con sus brazaletes.

Imagina Con JennieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora