Publicada

480 35 2
                                    

Jennie y yo nos estábamos abrazando en el sofá mientras veíamos una peli.
Al otro lado de la sala estaban las chicas jugando con nuestra pequeña hija.

Nació hace menos de un mes y las chicas la amaron desde el instante en que abrió los ojos para mirarlas.
Así que ya no es una sorpresa que ellas estén aquí desde temprano para cuidar de ella.
Ya es casi que obvio que no vienen por nosotras.

Rosie tomaba un par de fotos que planeaba subir a redes sociales para que los fans tuvieran actualización de las chicas y, por supuesto, la nueva pequeña miembro no oficial.
La única condición que Jennie y yo establecimos para las personas cercanas es que, a la hora de publicar fotos de la pequeña Jimin, su rostro siempre debía estar cubierto.
Ya saben, los típicos emojis, stickers, cosas así.

Pero por alguna razón, mi hermana mayor, Roseanne, olvidó eso esta tarde...

Estaba tan emocionada de compartir las fotos con los Blinks, que las publicó sin cubrir el rostro de la bebé.
La notificación de una nueva publicación hizo que los celulares de las demás sonaran, Lisa fue la primera en entrar para darle like, pero su corazón se detuvo al instante al notar el error de su amiga.

C-chicas... —Rápidamente todas se giraron en su dirección al escuchar la preocupación y el miedo en su voz. —Rosie, t-tu foto...

¿Qué sucede? —La mencionada se acercó a Lisa.

El rostro de Jimin

Rápidamente tomé mi teléfono al escuchar aquellas palabras.
Mi hija había sido publicada para que todo el mundo la viera.

La emoción de los fans no tardó en hacerse presente.
Cientos de miles de likes y comentarios comenzaban a aparecer en aquella publicación, al igual que las etiquetas de mi usuario y el de Jennie.

Oh, no...

Rosie, ¿Por qué hiciste eso? —Habló mi novia.

F-fue un accidente, ¡lo juro! —Se le notaba muy agitada. —L-les juro que no fue mi intención, lo lamento tanto

¡Borra eso en este instante! —Jennie estaba alborotada.

Roseanne hizo caso con las manos temblorosas, dejando caer el dispositivo un par de veces en el intento gracias al sudor en estas.

Pero ya era tarde; el daño ya estaba hecho...

Eliminar la publicación, solo haría que la gente ya no pueda comentar y darle like al post original.
No iba a detener los screenshots en los repost y que se continuara esparciendo en redes.

D-de verdad lo siento... —Rosie sollozaba, entregándole la bebé a Jisoo.

Ya~ —Me acerqué. —Sé que no fue tu intención... —Sentí sus brazos rodear mi cintura y sus sollozos en mi pecho. —No fue tu culpa, solo que me asusta lo que pueda llegar a suceder

Ella solo asintió lentamente, calmando poco a poco sus sollozos.
Todas allí saben lo importante que es ocultar el rostro de la bebé.
Hay millones de fans al rededor de todo el mundo.
Las personas pueden ser malas a la hora de juzgar e invasivas, sin contar los raritos con pensamientos grotescos.

Es solo protección y respeto por la pequeña.
Para mi y para Jennie, es más importante tener la aprobación de Jimin para publicar fotos cuando ella ya sea mayor, cuando pueda tomar la decisión por voluntad propia.
No quieren que ella sea "La hija de Jennie Kim"; ella es mucho más que eso.

Así que ahora, con todo el globo conociendo su pequeño rostro (aunque haya sido un accidente), es algo dificil de superar.

Soy una idiota

Rosé, no digas eso —Jennie se acercó. —Ya escuchaste a tu hermana, fue una simple equivocación, no vamos a molestarnos contigo

Y-yo jamás les faltaría el respeto a ustedes

Lo sabemos —Dejé un beso en su coronilla. —Solo tenemos que pensar qué hacer a partir de ahora, porque esa foto no se va a detener

Deberíamos reportarlo a YG y actuar con las leyes si sigue siendo publicada, podemos pedir que todos la borren y que no la sigan difundiendo en redes o tendrán serias consecuencias —Sugirió Jennie.

Buena idea, cariño

Rosie... —Jennie habló al ver que Roseanne seguía susurrando cosas mientras miraba un punto fijo. —No estamos molestas, ¿si? No te sigas atormentando por algo que solucionaremos

Se notaba que Rosé estaba molesta consigo misma.
Se podían escuchar susurros que decían "Idiota", "¿Por qué lo hiciste?", "Fue lo primero que te dijeron que no hicieras".
Temía haber arruinado todo, algo tan importante para su mejor amiga Jennie.
Pero en especial, para su pequeña hermana.

Encontraremos la forma de arreglar todo, ya verás —Jennie asintió ante mis palabras. —Solo fue un accidente, nadie está molesto

¿Segura?

Lo prometo —Jennie y yo nos acercamos para abrazarla.

Las chicas tienen razón, todo estará bien —Esta vez fue Jisoo la que habló, uniéndose al abrazo junto a Lisa.

Tomé a la pequeña Jimin de los brazos de Jisoo y me recosté de nuevo en el sofá junto a Jennie, ambas pensando qué hacer junto a las demás.
Lo más importante era la seguridad de la pequeña, y todas harán lo que sea necesario para lograr eso.

Lo que es seguro, es que todas harán lo posible por no cometer este error una vez más...

Imagina Con JennieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora