capítulo I

2.3K 170 2
                                    

Su respiración se iba deteniendo poco a poco mientras sus ojos pesaban cada vez más.

Sabía bien lo que pasaba su Copa estába envenenada y no podía importarte menos. Ya había perdido todo a sus amados pero despreciables hermanos y sus dulces niños.

Su vida estuvo plagada de errores tras errores desde burlarse de su hermano tuerto a casarse con su pensativa hermana menor además de las semillas de dragón que dejó tiradas por ahí.

Aun recuerda cada muerte de ellos su hermanito menor Daeron calcinado, su Aemond perdido y enterrado en el mar , su loca Helena atravesada por esos pinchos y su jaehaerys con su dulce Maelor ambos destrozados de distintas maneras

Y como olvidar a su niña, jeahaera tantas penurias que vivió siendo una joven Targaryen.

A veces piensa que Hubiese pasado si hubiera tomado a fuego sol y me hubiese ido de desembarco del rey sin mirar atrás.

¿sus hermanos estarían bien?
No le importaba en ese momento.

¿Su madre dejaría de adorar a su abuelo como si fuese un Dios?
Lo más seguro no.

¿ rhaenyra hubiera sido mejor reina?
Con el manipulador de Daemon ahí ni loca.

Preguntas que no tienen respuestas.

Pero a veces ,sí a veces desea volver a lo que una vez fue su vida donde su hermano tenía los dos ojos y no lo consumía un rencor, donde su hermana seguía mirando los bichos raros, donde su hermanito seguía estudiando día y noche quiere volver ahí a donde aún puede cambiar las cosas para bien o bueno bien para ellos.

Aún odia al padre que los dejó de lado a la madre que solo los usaba de herramientas a la hermana que los ignoraba al abuelo que prefería matarlos a perder la guerra imaginaria que el mismo creo.

Toda su vida parecía pasar frente a sus ojos cada pregunta que tuvo,  cada preocupación cada dolor todo pasaba en menos de un minuto delante de él.

Su cuerpo se empezó a sentir liviano ya no sentía dolor sabía que estaba muerto se preguntó si sería el infierno quien lo recibiría o se quedaría vagando como un alma en pena eternamente.

Sintió un tirón alrededor de su cuello que parecía una cadena que arrastraba un cuerpo muerto luego sentía como era arrojado hacia un lado y cayó en una suave cama.

Eso hizo que luchara por abrir los ojos y cuando lo logró se dio cuenta que estaba en una habitación rodeada con detalles de oro Mármol y una gigantesca ventana.

Su habitación.

Su habitación de cuando era niño.

Se paró con las piernas debilitadas y se acercó a uno de los platones con fruta que había en la habitación tiró todo lo que había encima y se vio en el reflejo.

Se quedó boca abierto al ver su reflejo en vez de ver a un hombre gordo con la mitad de la cara quemada y el rastro de cansancio en él vio a su joven y yo de unos 12 años aproximadamente .

El Renacer del DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora