(El escenario esta re-escrito para darle un dragon propio a Aemond, osea uno creado a aparte, no por mi ni nada, lo encontre en Pinterest y lo tome si saben quien es el dibujante O creador me dicen . Si?)
Luego de casi media hora volando Aemond ya estaba impacientandoce viendo solo Agua ,Cielo y de ves en cuando uno que otro Barco pero cero dragones cerca.
Aegon se dio cuenta de eso , Asi que empezo a intentar distraerlo un poco para que no terminaran con un Aemond enojado y un dragon Dorado estrellado.
-Ey, tranquilo se que estas nervioso por tu dragoncito, pero te prometi que tendrias uno y lo tendras-.
Aemond parecia pensar un poco en mis palabras antes de inclinar el rostro y ocultarlo para luego hablar.
-y si ni un dragon me acepta, digo no pude hacer eclosionar ni mi propio huevo, como se que siquiera puedo tener un dragon adulto-.
Mientras mas hablaba mas se sentia pesado el corazon de Aegon, como si el veneno volviera y con el, el malestar en el.
Pero el deseo de llorar prebalecia por como habia sido la vida de su hermanito todo lo que habia hecho, las formas en lo que lo daño.
-ey mirame, no importa como no importa nada, te conseguire un dragon y si tengo que dañar o matar para eso no importa el precio,lo hare pero tu tendras tu dragon-.
Aemond levanto su cabeza mirandome fijamente a los Ojos intentando encontrar alguna mentira o burla en ellos, algo que Le demostrara que Esto era una cruel broma o algo, pero solo vio una promesa, premesa del hermano que mas lo odiaba pero ahora parecia que Le Daria el mundo si se lo pedia.
El no respondio pero Aegon no necesito respuesta alguna, cuando vio los Ojos de su hermano fue respuesta suficiente.
Le creia, Aemond le creia y confiaba en el para esto.
Luego de la pequeña platica se sumieron en un silencio comodo, para que luego de una hora mas se acercaran a una isla cubienta de Arboles.
Aegon bajo en ella y dejo a Fuego Sol en la Playa de la Isla, ayudo a un nervioso aemond a bajar de el dragon y se pusieron en marcha.
Recorieron Gran parte de la Isla hasta encontrar una cueva grande, Oscura y con olor a cenizas sufiente para saber que habia un dragon a dentro.
Antes de que Aegon entrance una manita lo detuvo, aemond le tomo de la mano mientras que temblaba.
-no, no es necesario que hagas esto, yo se que me lo prometiste pero, y si te pasa algo? Digo no podria volver al Castillo, y yo puedo esperar hasta la proxima nidada o algun dragon cerca de casa-.
Aemond hablaba tan rapido que tartamudeaba lo que hizo sonreir a aegon sabia que aemond mataria por un dragon pero apenas llegaron se preocupaba que algo le pasara.
-tranquilo no me pasara nada, ademas quien dijo que entrare solo-.
Con esas ultimas palabras tiro del niño mas pequeño y ambos entraron en la Cueva.
No era grande en si, osea para dos niño si pero para un dragon adulto no.
Aegon concluyo que debia ser un dragon mas pequeño que su Dulce dragon Dorado.
Podia sentir la mano apretada de aemond pero no dijo nada mientras caminaban, cuando escucharon un rujido los Ojos de aegon se iluminaron mientras que los de aemond mostraban un poco de miedo y Escepticismo.
-tranquilo es normal sentir miedo mas con seres que escupen Fuego pero-.
Aegon se puso delante de Aemond sosteniendolo de los Brazos antes de continuar hablando.
-eres un targaryen tu Sangre es Fuego al igual que tu esperitu, si no lo logras a la primera recore todo el continente solo para buscarte un dragon-.
Luego de unos minutos en silencio Aemond se Solto de las manos de aegon y Camino directo a el lugar donde estaba el dragon.
Aegon solo lo vio caminar y sintio como si Viera la vida de aemond pasar por sus ojos llenandolos de lagrimas.
No dejaria que nada de lo que vivio aemond se repitiera lo salvaria, salvaria a Helena y a Daeron no dejaria que nada Les pasara a ninguno de ellos.
Se quedo en sus pensamientas un rato hasta que un gran dragon negro paso junto a el a gran velocidad.
Se quedo en shock un Segundo hasta que corrio fuera de la Cueva donde sorpresiva mente ya estaba Sunfyre.
No perdio tiempo y se subio y fue detras del dragon.
Se acerco lo suficiente al dragon que casi se le perdia en medio de la espesa noche ( es de noche perdi si el capitulo anterior era de dia o no pero es de noche aqui Vale). De no ser por que Sunfyre tenia buen sentido de la Vista y era rapido.
Puedo escuchar una risa y lo vio, vio a su pequeño hermanito reir como un niño por primera ves con las mejillas sonrojadas y el pelo rebuelto.
Y tambien vio bien al dragon que ahora era de su hermano.
(Imagen de referencia)
(Imagen completa si saben el autor lo pueden poner por aca) .
Era un poco mas pequeño que Sunfyre pero perfecto para Aemond sin decir lo Feliz que se via.
Solto una gran sonrisa cuando su hermanito lo volteo a ver y si pudiera le aplaudiria.
Continuara
Y listo actualizacion y de paso digo que quiero escribir una Historia de the boys no se si conoscan la Serie de primer pero esa quiero escribir una Historia.
Y bueno casi mil palabras pero bueno bay 🌿
ESTÁS LEYENDO
El Renacer del Dragón
FanficAegon vuelve para cambiar las cosas a su favor sin importarle nadie ni nada solo sus tres hermanos y sus futuros hijos aún que eso signifique arrasar la misma tierra de desembarcó para lograrlo.