Capitulo XII

487 81 6
                                    

Otra vez Aegon se encontraba ante ese trono que destruyó todo lo que conocía, poseía y amaba.

Solo que ahora no se encontraba solo ,pues aun tenía a Daeron entre sus brazos mirando a todos lados y a Aemond agarrando su pierna y parte de la tela de su camisa enredada en su mano.

Se en contraba en la sala del trono rodeados de guardias y maestres, frente a ellos Viserys estaba sentado en el trono con Otto a un lado y Alicent al otro todos con rostros serios.

Los tres se sentían nerviosos , se notaba en el temblor de la manito de Aemond y en el hecho que Daeron no lloraba ni se movía mucho.

El silencio ya estaba siendo insoportable hasta que Cole hablo.

-Sus majestades ,los príncipes Aegon y Daeron se encontraban en la habitación del príncipe Aemond, no sabemos como entraron pues según los guardias nadie entró ni salió -. La mirada de los demás caballeros parecía querer matar al de pelo negro por culparlos.

-Aegon se puede saber como pudiste sacar a Daeron e ir con Aemond-. Bueno era un punto para Viserys, ya que no parecía molesto por lo que paso haci que Aegon uso eso de apoyo.

-Padre ,no hemos podido conocer a al pequeño Daeron desde que nació, además Aemond estaba muy emocionado-. Eso parecía apaciguar el corazón de Viserys almenos hasta que Otto hablo.

-Niño no es lo que el rey preguntó,¿como fuiste y llegaste sin que nadie te viera?-. Okey ahora odia más a ese perro que cualquier cosa.

-eeee ,solo,mm , no quería molestar y como escuche el llanto se daeron y nadie parecía estar cerca para calmarlo fui con el ,no me encontré con ningún guardia-. Se gano talves el rencor de los guardias ? Pues si. Se arrepentía? Nop salvo los pasadizos de Maegor y su futura ruta de escape.

-Además me gustaría darle mis bendiciones a Mi hermana Rhaenyra a y Laenor por su nuevo hijo-. Y pum, Viserys se transformó en una masa moldeable ante sus ojos ,interrumpiendo a Alicent y Otto.

-ba, de todas forma Dearon esta bien ustedes son sus hermanos no hay peligro, guardias lleven a los niños con Rhaenyra-.

La cara de Alicent se puso roja mientras que Otto fruncia el seño.

Aegon podía tomarlo como una victoria y una nueva ventaja ,Viserys se cegara ante la mención de Rhaenyra y el lo usaría tanto como pudiera.

Laenor y Rhaenyra se encontraban discutiendo las cosas que habían sucedido recientemente mientras que lucerys y Jacaerys observaban el nuevo huevo cerca del bebé joffery siendo vigilados por la mirada penetrante de  Herwin.

Las cosas se estaban tornando serias en la charla ,al punto que herwin casi saca a los menores de la habitación de no ser por los golpes en la gran puerta junto con la presentación.

-Sus majestades, los Príncipes Aegon y Aemond se encuentran esperando verlos por orden del Rey-. La voz grabe de Cristo Cole más el pedido hizo que todos los adultos de la habitación se miraran nerviosos.

-Has los pasar -. Sir Herwin habrio la puerta dejando pasar a Cole primero y los jóvenes príncipes despues ,entre medio de dos guardias y a delante de una joven nodriza.

La sorpresa de todos fue ver no solo a ellos sino a un bebé entre los brazos de Aegon qué caminaba derecho hacia Rhaenyra junto con Aemond aun detrás.

-Hermana, vinimos a dar nuestras bendiciones por el nacimiento de tu nuevo príncipe-. Las palabras respetuosas junto con el mini saludo de cabeza por parte de Aegon dejo en silencio a todos -.

-Gracias Aegon ,es un placer saber que Daeron esta bien también-. La mirada violeta del bebé se mantenía sería sin dar rastros de cambio al igual que el de Aemond.

-Madre exagero en este caso ,Aemond nos invito a quedarnos en su habitación y no nos negamos ,verdad Aemond?-. La cara de Aemond aun sería asintio mirando el piso.

-Bueno ,asi que este pequeño dragon es Dearon-.Laenor quiso Acercarse a los niños cuando Criston Cole se puso entre ellos como una pared.

-Los príncipes fueron mandados a ver al Nuevo príncipe Joffery-. Aegon estaba bastante sorprendido, el no recordaba que Cole fuera tan Audaz frente a quien seria el futuro rey consorte.

-tranquilo Sir Criston Cole ,tal como nosotros vinimos a ver a Joffery ellos también por orden del Rey pueden ver a Daeron-. Mientras aegon Hablaba caminaba hacia Laenor entregándole a Dearon.

Luego se giro para mirar a los guardias.

- Sir Cole ,usted y los guardias pueden esperar afuera claro dejando a la nodriza por si Daeron se incomoda-.
Cole parecía listo para replicar cuando Rhaenyra también hablo.

-yo creo que haci como Joffery tiene su nodriza aquí pueden irse todos ,aquí nada les pasará a mis hermanos-. Resignados todos salieron de la habitación dejando a Rhaenyra, Laenor y Sir Herwin otra ves solo que con la compañía de Aegon, Aemond y Daeron.

Al ver que Todos se iban aegon also a Aemond y se dirigío a el moisés de Joffery bajo la atenta mirada de los adultos y de Jace y Luke.

-El es nuestro sobrino joffery-. Aegon lo presento a Aemond que miraba al bebé-.

- El bebé tiene un huevo, y si cuando sale el dragón trata de comerse a joffery ?-. La inocente pregunta de Aemond parecía una amenaza que puso a todos de nervios.

- No lo creo Aemond ,como tu sientes una conexión con shadownight el igual lo sentirá con su dragon-.

-mmm osea que no se lo comera-.

Aegon no negaría que casi ríe por la sugerencia de Aemond pero sabía que todos los demás estaban demasiado nerviosos como para diferenciar entre una risa divertida y una maliciosa.

-Exacto como Vermax no se comio a Jacaerys ni Arrax a Lucerys-. Aemond movio sus ojos de Aegon a Daeron antes de abrazar mas fuerte a Aegon.

-Hermano tengo hambre-.susurro medio grito Aemond.

-Pueden comer todos juntos ,estoy seguro que jace y luke les encantara estar con sus tio ,verdad niños?-. Los jovenes principes Asintieran hacia su padre con sonrisas.

Solo cuando Aegon se encontraba sentado se dio cuanta que Aemond acababa de hacer con su actitud acaramelada, los dejo quedarse con Rhaenyra y los otros evitando almenos por unas horas ir a sus aposentos donde lo más seguro los esperaban tanto su madre como su abuelo.

Solo cuando Aegon se encontraba sentado se dio cuanta que Aemond acababa de hacer con su actitud acaramelada, los dejo quedarse con Rhaenyra y los otros evitando almenos por unas horas ir a sus aposentos donde lo más seguro los esperaban tanto su ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










Vale los escribí en menos de 30 minutos ajjaja Así que hay muchísisisísimos errores cortográficos pero bueno hay nueva actualización Yen.

El Renacer del DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora