Okey esta escrito con compu, osea ni yo ya distingo cuando hablan mis dragonsitos ,pero mirando el lado positivo ,emmmm ,bueno no hay lado positivo.
Encima ya parece que mi Wattpad me odia con los problemas que tiene .0<0[yo la menos dando excusas por mis pendejadas]
La cena no fue tan mal a su parecer, Aemond estaba traquilo en su burbuja al igual que Daeron quien se encontraba en los brazos de la nodriza de Joffrey alimentandose ,parecia medio decente a su vista.
Claro no podia decir lo mismo de su hermana y esposo , se notaba a leguas que tanto ellos como jace y luke se habian acostumbrado a tener a sir Herwin en su mesa .
No le sorprendia en realidad siendo el caballero jurado de su hermana nadie le veia mal que estubiera con ella todo el tiempo ,pero eso era pasado ,ahora con las apariencias de sus herederos y sumandole el hecho que eran tres todos hablan de la notable bastardia ,claro no duraria mucho dentro de unas lunas todo cambiaria justo con la pronta pelea de los caballeros Herwin y Cole.
Salio de su burbuja con la voz de Sir Cole detras de la puerta junto con los golpes.
̣-Con su permiso Majestades ,la Reina llama a los principes en su presencia .- La mirada firme de Cole parecia a un perro rabioso que saltaria en cualquier momento para morder a alguien.
Con un suspiro Aegon se levando seguido de Aemond dando una disimulada reverencia hacia su hermana y Laenor ,antes de casi saltar para agarrar a Daeron y ser mas rapido que Cole en hablar.
-Bueno hermana fue un verdadero placer haber pasado un tiempo contigo ,Laenor y mis sobrinos .- Sintio la manita de Aemond soltarse de su lado para ponerce en frente de el.
-Gracias por su amabilidad.- La sonrisa de Rhaenyra no opaco lo sorpresa de Aegon por ver como su hermanito que hasta ahora se habia pegado a el le daba las gracias con voz firme en medio de toda una habitacion a la heredera.
Aveces olvidaba que su Aemond estaba destinado a ser casi un igual delmismo principe canalla no solo en pelea sino en actitud.
-No es necesario tanta formalidad ,estoy feliz que vinieran a conocer a Joffrey y trajieran a Daeron- Con unas ultimas palabras de despedidas tanto guardias como principes salieron de la habitacion.
A medida que se movia por los extensos pasillos Aegon no podia sacarse de su cabeza algunas cosas ,entre ellas el hecho que con el nacimiento de Joffrey Herwin se pelearia con Cole lo que llevaria a la muerte al caballero de cabellos castaños.
Con todo eso Rhaenyra tomaria la decision de irse con todos sus hijo y esposo ,el rey empezaria a caerse a pedazos y los bandos negro y verde comensaria la guerra poco a poco.
Por mas que faltaran años para esos sucesos para el parecian cada vez mas cerca ,como un reloj de arena ,cada ves que alguien lo mira pareciera que falta mucho tiempo para que la arena llege al otro lado ,luego de un tiempo dejas de mirarlo y cuando te acuerdas de el reloj este ya habia tirado toda la arena en el otro lado.
En su primero vida no le habia importado ese reloj ,su niñes pudo a verla pasado meramente feliz ,pero luego el momento de crecer llego .
Intento ser un niño mas tiempo dejando pasar todas las manipulaciones de su madre y abuelo ,llegando a una guerra por una corona que el mismo nunca quiso ,toda su vida ,las vidas de sus hermanos sus hijos TODO habia sido nada para la gente que solo queria un titere con corona.
Tenia la oportunidad de tener un nuevo reloj, una nueva vida y esta vez no lo hecharia a perder ,ya no ,si insistian en ponerle una corona el mismo la quemaria ,huiria lo mas lejos que pudiera y no miraria atras.
Sus hermanos estarian a salvo esta vez ,le dolia el alma saber que sus hijos no existerian en esta vida ,pero se negaria a unirce a su hermanita para tener a los gemelos y a Maelor por mas amor que les tuviera a su niños.
Se autoconsolaba pensado que en alguna realidad ellos tendran a alguien mejor que el como padre,no temeran que un dia alguien intente matarlos y podran vivir felices.
*Cuarto de Viserys Targaryen* Punto de vista mio.
Sentado en frente de su amada maqueta el Rey Viserys se encontraba limpiante las piesas con suma delicadesa hasta que unas golpes en la puesta lo hicieron dejar el trapo y la figura de dragon.
-Su majestad , Sir mano desea hablar con usted -. Desde atras de la puerta la voz de un caballero resono.
-Que pase -. Por mas que el queria estar solo ahora llevar el peso de un corona significaba no poder estar solo nunca.
Las puertas se habrieron dejando pasar a otto quien hiba con el menton en alton y la pastura recta pero algo en el iso que viserys se pusieran serio ,los ojos de su mano parecian mas oscuros al igual que las venas sobre saltadas de su cuella deciante que haste de llegar algo lo iso enojar de sobre manera.
-Mi rey ,tengo que hablar con usted de algo demaciado importante-. Otto tomo haciento una ves que viserys le dejo centar.
-Otto si se trata de algo de Rhaenyra no estoy de humor para escuchar tus criticas-.
-No ,no mi rey se trata de Aegon-. La mencion de su segundo hijo lo dejo pesando en todo lo que estaba sucediendo estos dias ,Aemond habia reclamado un dragon sin ayuda de los cuidadores y tal parecia que aegon habia sido el causante de esto.
Mismo aegon que se ponia ahora en rebelion contra alicent segun se entero.
-Que sucede con el niño? Se volvio a escapar o secuestro a otro de sus hermanos? -. La naturalidad con la que lo dijo dejo perplejo a otto.
-Mi rey el esta fuera de control ,mi consejo seria mandarlo a tierras hightower para poder corregirlo y pido que sea sin su dragon-. La seriedad de otto para viserys era como enojo por una cosa de niños .
-Otto Aegon es un niño y como dijo Rhenyra el que ayudara a Aemond a reclar un dragon se celebra no se castiga-.
bueno otro capitulo con [lo mas seguro} muchos errores en ortografias.
pero bueno bay.
ESTÁS LEYENDO
El Renacer del Dragón
FanfictionAegon vuelve para cambiar las cosas a su favor sin importarle nadie ni nada solo sus tres hermanos y sus futuros hijos aún que eso signifique arrasar la misma tierra de desembarcó para lograrlo.