Emmm bueno jeje me olvide por completo este detallito pero bueno se fue de vacaciones sip?.
Aegon y Aemond emprendieron vuelo hacia el Castillo luego de tener una charla.
Acordaron que El seria quien Les haria saber a su madre y Padre sobre el dragon de aemond, por mas que aegon sabia que no les importaria como lo Cree aemond no se lo Dira.
El piensa en su inocencia que Padre estara encantado con el y madre seria Feliz, pero el sabe que no, viserys no le tomara importancia y a Alicent le probocara horror que su retonio mas querido y fuel este con las bestias aladas.
Por mas que sea lo mejor haberle dicho a Aemond la verdad, la tierna sonrisa de su hermanito basto para hacerlo callar.
Con un suspiro final Mira hacia el cielo mientras llegaban al Castillo.
El salon principal se encontraba en total silencia.Por un lado estaba la reina Verde junto con su madre y su hija.
Mientras que en el otro se encontraba la princesa Rhaenyra con su esposo y hijos.
Acompañadas cada una por sus caballeros mas fieles.
En medio de sus intensas miradas se abrio las puertas anunciando al Rey viserys.
-como es posible que dos principes pudieras salir del Castillo como si nada y recien me entero-. La voz del Rey se iso cada ves mas fuerte mientras se hacercaba al trono.
-su majestad, el Principes Aegon se en cargo de entrar a Escondidas al fozo cuando nos dimos cuenta se llevo a sunfyre junto con el Principe Aemond-. El caballero encardo de el fozo de dragones se entraba con la cabeza gacha como un Perro regañado hasta que se escucho la voz indignada de la reina Verde.
-como te atrevez a culpar a mis hijos, Tus principes de semejante estupides y descuido tuyo-. Se podia romper un vaso con el tono que la reina uso.
El joven caballero se sentia miserable hasta que llego su salvacion vestida de Celeste.
-Padre aegon y aemond son hermanos y jovenes principes targaryen, con nuestra sagre si aegon queria bolar en su dragon nadie podia detenerlos, solo Pokemon esperar a que regresen.-.
El tono suave y tranquilo de la princesa Rhaenyra iso Calmar al Rey y conciderar sus palabras.
Lo que iso enfurecer tanto a reina como a su Padre.
Antes que replicaran , un rugido acompañado con otro mas suave se escucho en las afueras antes que las puertas se volvieran a abrir con Fuerza.
-Rey, sus majestades tiene que salir ahora por favor-. El joven que entro estaba vestido como uno de los cuidadores de el fozo, trataba de recuperar la respiracion.
Sin perder tiempo todo el mundo se puso en marcha.
Cuando tacamos tierrar rapida mente me acerque a aemond para hablar.-okey talves sea tarde para decirlo pero que date detras de mi con tu dragon si? -. Su preocupacion se podia sentir desde metros.
-no es dragon , ahora es shadownight dragon del principe aemond targaryen-. Se podia sentir el orgullo en su vos por Haber nombra a su dragon casi parecido a su hermano.
Aegon se quedo callado con el corazon enternicido por su hermano.
No esperaba que aemond ya le hubiera puesto nombre a su dragon mas en honor a el, save que Le dio a su dragon, pero tampoco fue bueno como para que esto pasara.
Dejo eso en el fondo de su mente por ahora pero luego hablaria sobre el hecho que Aemond parecia de sentirce en deuda con el.
Solo le regalo una sonrisa antes de abrazarlo.
Pero lamentable mente no duro mucho ya que escucho el grito parecida de una Banshee muy conocida para el.
Se dio la Vuelta viendo como su madre se acercaba a toda prisa junto con los demas familiares.
Bueno es corto y son las 03:02 jaja si tengo demaciadas faltas de ortografia es por que 1 no estoy usando el auto corrector y 2 tengo Sueño pero si no escribia se me iva la idea .
Pero bueno bay.
ESTÁS LEYENDO
El Renacer del Dragón
FanficAegon vuelve para cambiar las cosas a su favor sin importarle nadie ni nada solo sus tres hermanos y sus futuros hijos aún que eso signifique arrasar la misma tierra de desembarcó para lograrlo.