(Okey lo escribi con mas calma esto).
Para Aemond no tener un dragon siempre fue un tabu en su Vida.
No tenerlo daba a relucir todas sus inseguridades respecto a su familia y a la guerra interna que habia entre ellos desde que nacio (O desde muchon antes).
Con su Padre y hermana Rhaenyra de un lado (Como el los llama en secreto el team black) y su madre junto a su abuelo del otro lado (el team green) .
Durante su vida crecio viendo el Amor de su Padre a su hermana mayor a tal grado que sus demas hijos no existian a sus ojos, su madre cada dia mas paranoica junto con su abuelo, a aegon Como un fantasma que apenas hablaba con el, su hermana Helena tan rara pero ala ves se sentia mas unido a ella que a cualquiera sin contar a Daeron que era casi un bebe todavia.
Asi que cuando escucho que su hermano mayor se volvio loco su curiosidad pudo mas con el que su sentido comun que siempre le gritaba que se mantuviera alejado de el.
Ni siquiera supo Como termino tocando la Puerta del dormitorio de aegon hasta que lo tuvo en frente.
Se miraron a los Ojos Durante unos minutos hasta que aegon agarro su Mano y lo arrastro a dentro de su habitacion.
Ya empezaba a entender por que la curiosidad mato al gato , pero al menos murio sabiendo.
Apenas reacciono cuando unos Brazos calidos lo envolvieron en un raro pero reconfortante abrazo.
Mira hacia Arriba entrontranse con los Ojos de aegon y todo apice de pregunta O incomodidad se evaporo y se dispuso a disfrutar del raro pero lindo abrazo.
Luego de un rato aegon y el hablaron sobre cualquier cosa que se le viniera a la mente hasta que los temas de conversacion se acabaron.
Y entonces hizo la gran pregunta.
-hermano, estas poseido? -. Para la joven mente de aemond eso era como una pregunta de vida O muerte.
Se quedaron en silencio con aegon mirandolo fijamente mientras aemond ya estaba sudando y temblando de lo nervioso que se encontraba.
O bueno eso fue hasta que la risa estronduosa de aegon lleno cada Rincon de la habitacion.
-jajajajajsjana paresco medio loco no?en cierto modo lo estoy hermanitol-. La Mirada de aegon parecia perderce en un Bosque imaginario mientras se sentaba en uno de los banquillos de la habitacion.
-Helena dice que todos Estamos un poco locos en nuestro interior-. Aemond no sabia por que pero en ese momento algo dentro de el le decia que debia estar con aegon en este momento.
-aaaaaaa Helena tiene un poco de razon en eso-. Por mas que hablara la mirada de su hermano mayor no le veia directo a los Ojos. -no existe persona totalmente cuerda en este mundo-.
Con el corazon palpitando a mil por Segundo se armo de valor y se acerco a aegon poco a poco.
-si mama te dijo algo feo de nuevo no tienes que estar Mal, mama siempre dice cosas malas de todos-. Si bien a aemond no solia caerle del todo bien aegon no lo dejaria solo aqui ahora.
A aegon se le rompio un poco el corazon al escuchar el intento de consolacion de un niño de 7 años.
Pero lo que termino de destruirlo fue el hecho que su hermanito lo abrazo fuerte mente como si quisiera sacarle el Aire y protejerlo con su pequeñito cuerpito.
No se quedo atras mucho tiempo y cubrio a aemond tambien,aunque ciertamente era raro,no se sentia como el dia en que aemond regreso de su caseria contra lucerys victorioso ,no este sentimiento era puro Amor y calides eso hiso reflexionar a aegon de todo lo que viviero sus hermanos hijos y el.
Al recordar todo eso se separo de aemond y lo Miro fijamente hasta que una idea paso por su mente.
-Aemond se que e sido el hermano mas cruel que Aya existido para ti pero juro que no dejare que eso se repita esta ves hare las cosas bien-.
Aegon iva a hacer lo nesesario para cambiar las cosas, y ese cambio empezaba con que aemond tengo un dragon lo antes possible.
En el pozo de dragones aegon le explicaba a aemond que debia de ser cuidadoso cuando mantase a fuegosol.
Aemond estaba que explotaba de emocion en esos momentos, estaba por subir a un dragon y si aegon cumplia su promesa tendria su propio dragon con el.
Mientras ambos hermanos se acomodaban en el lomo de la gran bestia se escuchaban uno y otro grito desde mas atras en el fozo,los cuidadores se entontraban aterrados en una esquina mientras veia como su Principe mayor y el menos arrancaban vuelo.
Apenas si puedieron alertar a los guardias que inmediatamente se pusieron en accion intentando detener a los principes mientras que otros ivan a dar abiso a los Reyes.
El caos se desato en el Palacio y antes que cualquiera se dieran cuenta todos se pusieron en alerta Maxima mientras buscaban al Principe aegon y el Principe Aemond junto al dragon Fuego Sol.
ESTÁS LEYENDO
El Renacer del Dragón
FanficAegon vuelve para cambiar las cosas a su favor sin importarle nadie ni nada solo sus tres hermanos y sus futuros hijos aún que eso signifique arrasar la misma tierra de desembarcó para lograrlo.