[2]

163 11 0
                                    

--Acá estamos, princesa-- Dijo Mikey abriendo la puerta de la casa.
--No mms, Mikey! Cómo no me dijiste que tu casa es más grande que mi escuela!-- Dije yo asombrada. Pta mansión me tenía oculta Mikey.
--Diosss! Está bien bonita!-- Dije sonriendole viendo hacia arriba (era más alto que yo y tenía que verle así).
La casa tenía tres plantas. La entrada daba a una sala enorme con una gran cocina. Era de tonos blancos y dorados. Realmente hermosa.
--Te mostraré tu dormitorio, si?-- Me dijo Mikey sosteniendo mi mano mientras me llevaba. No comprendía muy bien, Mikey siempre era seco y enojón con todo el mundo y conmigo cuando estábamos en público, pero a solas, era mucho más cariñoso y tierno (comparado con la actitud de siempre) Igual, no me molestaba, me hacía sentir especial, capaz Mikey también estaría enamorado de mi...

--Esta de acá-- Dijo él. Habíamos llegado al piso de arriba, estábamos frente a una gran puerta. La abrió y vi el dormitorio. Era increíblemente bonito. Parecía el dormitorio de una princesa.
--Es hermoso, Mikey!-- Dije abrazándole con una sonrrisa. Él sólo me miró.
--En el closet tienes algunos pijamas míos. Mañana iremos a comprarte ropa-- Me dijo separándose de mi.
--Descansa bien. Buenas noches-- Dijo.

Ya era tarde, las 12:42, más o menos, era normal que me mandase a dormir. Mikey ya se estaba yendo, pero me giré a despedirme, cuando vi que tenía una pistola en el cinturón.
--Mi-mikey!-- Le llamé.
--Dame tu pistola... Mientras no pueda vigilarte, quiero al menos bajar los riesgos de que tú....-- Le dije
--No te daré mi arma, __. La necesito-- Me insistió mientras se acercaba a mi.
--Entonces duerme conmigo!-- Dije eso sin pensar dos veces. Al darme cuanta de lo que dije me puse roja. Sabía que era la única manera de asegurarme de que esté bien, pero pensará algo que no es...
--Dale-- Me dijo Mikey mientras entraba en mi nuevo dormitorio. Yo sólo le veía mientras él se recostaba en la cama.
--Venga, princesa, vas a dormir en el pasillo?-- Me dijo con sarcasmo.
--Wah! No, disculpa!-- Dije aún sonrojada mientras me sentaba también en la cama.
--Dormirás con ese vestido?-- Me dijo mirándome fijamente.
--Es cierto, disculpa...- Dije acercándome al closet para cambiarme.
--No miraré no te preocupes-- Mikey sabía perfectamente lo que pensaba, a veces incluso daba miedo, pero me acabé acostumbrado.
Me puse una camiseta negra holgada que me quedaba hasta las rodillas. Era muy larga pero cómoda. También me puse unos shorts grises que me quedaban también medio grandes, pero me quedé así. Me recosté junto a Mikey en la cama. Seguía viendo para el lado contrario. Lo más seguro es que se durmió mientras yo me vestía.
Tan sólo veía su cabello y espalda, pero le veía tan lindo y tierno. Decidí cubrirle con la cobija, para que estuviese más cómodo, y le seguí viendo, mientras trataba dormir.
En algún punto, decidí darle un abrazo. Quería quedarme sosteniendole para siempre. A pesar de que era mayor que yo, quería protegerle, cuidarle y hacerle feliz. Realmente le amaba.
Le tenía abrazado por detrás, con mi cabeza escondida en su nuca, cuando de repente se giró. Por lo visto, seguía despierto. En ese momento me puse toda roja. Qué habrá pensado de mí?! Apenas podía moverme de la pena que me dió la situación, cuando todos mis pensamientos fueron interrumpidos por un beso.
No fue un beso como en el club, fue tierno y tranquilo. Como si no hubiese sido Mikey quien me lo dió.
--Po-por qué hiciste e-eso, Mikey...- Le dije en cuanto nuestros labios se separaron.
--Porque te pones roja, y me hace gracia-- Me dijo con una pequeña sonrisa.
Yo le abracé de nuevo ocultando mi cabeza en su pecho. Traté de finjir, pero seguía realmente apenada. (•///•)

❤🍓❤🍓❤🍓❤🍓❤🍓❤

Hasta acá el capítulo. Espero les esté gustado, actualizaré con capítulos más largos pronto!

TÚ ME SALVASTE (Mikey (Boten) x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora