Mi intención para el día siguiente era amanecer temprano y prepararle unos hotcakes a Mikey para el desayuno, pero cuando me desperté Mikey ya no estaba en la cama.
Vi la hora y eran las 12:23, mi plan se fue a la mierda. Yo seguía medio dormida y no me di cuenta de que Mikey estaba en el marco de la puerta apoyado mirándome.
--Y bien? Ya amaneciste?-- Me dijo con los brazos cruzados. Yo me asusté al verle ayá, no me di cuenta de que estuvo viéndome todo el rato.
--Ay, sí! Disculpa! Buen día-- Le sonreí y me levanté de la cama, acercándome a él.
--Bueno, mediodía ya, princesa-- me dijo poniendo su mano en mi cabeza jugando con mi cabello.
No puede evitar ponerme medio roja al ver que era tan tarde y tener a Mikey jugando así con mi cabello, era tan tierno.
--Alistate, salimos en quince minutos-- Me dijo soltando mi cabello
--Donde vanos?!-- Me sorprendí bastante al saber que nos iríamos a algún sitio.
--Al mall, debemos comprar tu ropa y así-- siguió hablando serio.
--Ah, si cierto! Voy!-- Sonreí y Mikey me dejó sola para que me cambiase. Me puse mi uniforme escolar ya que todavía no tenía nada en esa casa.Pasaron unos veinte minutos y finalmente llegamos, era el mall más grande que vi en mi vida y estaba todo vacío, no había clientes.
--Waaah! Mickey! Qué cool! Cómo es que no hay nadie?-- Le estaba agarrando el brazo así como abrazándolo. Le miré con una sonrrisa ya que estaba muy asombrada.
--Alquilé al mall durante este día para nosotros-- Me sonrió de vuelta.
--De verdad?!-- Le miré con estrellitas en los ojos, saber eso fue súper!Pasamos un buen rato comprando cositas, algunas para mi y otras para Mickey. Estábamos paseando sin más cuando de la nada me paré.
--Mikey, debo comprar algo... me esperas acá?-- Le pregunté medio apenada.
--Te acompaño, no quiero te escapes--
--No me voy a escapar, sólo espérame!-- traté de insistir.
--Por qué debo esperarte fuera?-- me miró alzando una ceja.
--Debo comprar la ropa interior...-- No sé por qué, siempre me dio pena que los hombres viesen la ropa interior que uso, sobretodo su estaba enamorada de ellos.
--Bueno, dale, igual yo tenía que comprar otra cosa-- Se giró y se fue andando hacia otra tienda. Mientras tanto yo fui a por mi ropa interior.
En cuanto terminé salí de la tienda y busqué a Mikey.
--MIKEEEYYYY!!!!!-- Grité para que así me escuchase. No había nadie más, así que no me importó.
--Estoy acá atrás, mensa-- Dijo detrás mío. Yo me sonrojé un poco y le agarré al brazo de nuevo para seguir caminando.Estuvimos viendo tiendas durante un rato más. La verdad yo la estaba pasando súper y Mikey también se veía feliz.
Después de un tiempo nos sentamos en una banca con unos helados que compramos.
--Gracias por comprar todo esto, Mikey!-- Le dije sonriendo.
--Todo para ti, princesa-- Me tocó el cabello de nuevo.
--Ya te marchaste, __, no tienes tres años...-- me dijo burlándose de mi.
--No mms, Mikey, tú tampoco, además que eres más mayor que yo!-- Señalé su mejilla que se había manchado también. Entonces comencé a reírme sola mientras Mikey me miraba con una pequeña sonrisa.--Toma-- Mikey me dio una cajita. La agarré y la abrí. Dentro había un anillo. Me sorprendí muchísimo.
--M-mikey! Qué es esto??-- Era un anillo de diamantes hermoso.
--Sé perfectamente que te gusto, __, eres demasiado obvia, y pies tú me gustas a mi también, y pensé que Boten necesitaba una reina.-- Él dijo todo esto como si nada mientras seguía tomando su helado. Como si fuese una cosa común.Mikey me acababa de proponer matrimonio. Casi se me caía el helado del impacto. No sabía cómo reaccionar, obvio que Mikey me gustaba, pero así, de repente, ser su esposa de la nada. Simplemente tardé en analizar toda la situación.
🍓❤🍓❤🍓❤🍓❤🍓❤🍓❤🍓
Hasta acá el capítulo. Actualizaré lo antes posible. Espero les esté gustando <3.
ESTÁS LEYENDO
TÚ ME SALVASTE (Mikey (Boten) x T/N)
RandomUna joven niña fresa de 17 años salva del suicidio a un chico de 21, líder de una mafia muy poderosa llamada Boten, prometiendo quedarse con él para siempre. Sólo que ella no sabe lo muy lejos que esa promesa le llevará.