[Parte corta]
Yo seguía sin creérmelo. Hasta ahora he pensado que Mikey y yo eramos mejores amigos, bueno ni eso, sólo amigos. Obvio que yo estaba bien enamorada de él, pero nunca me llegué a imaginar esto. En una misma tarde podría transformarme en la esposa del líder de la mafia más grande de Japón. Esto era honestamente increíble.
Miré el anillo de nuevo. Era de diamantes. Muy caro. Era de esperar, Mikey es así. Si hace algo, lo hace a lo grande, todo o nada. En ese momento me di cuenta. Yo también era un todo o nada, yo podía decidir si dejar de hablar con Mikey por el tremendo rechazo que le daría o convertirme en su esposa y poder estar con el chico que me gusta.
Veamos, al final yo siempre quise ser novia de Mikey, y obvio que llegar a casarnos algún día. Sí es cierto que esto está un poco rápido, pero sólo estamos adelantando el proceso... ¿No?--Bien, acepto, Mikey. Seré tu esposa!-- Sonreí tratando de creer que este matrimonio precipitado sería normal. Igual sí me hacía mucha ilusión, así que, ¿qué tiene?
--Así se habla, princesa-- En ese momento tomó mi mano y la besó. Waaaah! Sus labios eran tan suaves y tan dulces. Era una sensación hermosa. Sentir su suave beso sobre mi mano era simplemente perfecto. Esta sería mi nueva vida. Tan bella y tierna como sus besos.
Cuando vi que alejó sus labios y procedió a introducir el anillo en mi dedo, me sonrojé un poco. Ya era oficial. Era la prometida de Mikey.
--Ahora, princesa, no sólo serás mi reina, sino la de todo Boten-- Yo sonreí cuando escuché sus palabras. Seríamos una parejita tan bella y tierna. Como en los animes de romance. La chica extrovertida y habladora con el chico penoso y solitario. Sería tan bello y tierno. Terminaríamos con un beso bajo los fuegos artificiales...
A veces me olvidaba de que Mikey no era un estudiante de secundaria penoso y solitario... él era el líder de la mafia más grande de Japón...--Okey, mi princesa. Ahora vivirás de mi mansión, si? También dejarás la escuela para que puedas estar conmigo en todo momento, y obviamente sólo saldrás afuera cuando yo diga, si?-- Mikey habló normal, con una sonrrisa, como si fuera un tema común... yo tardé en analizar...
¡¿Estaría encerrada en casa de Mikey?!
🍓❤🍓❤🍓❤🍓❤🍓❤🍓❤🍓❤🍓❤🍓❤🍓❤🍓
Les ruego que me disculpen la demora, estuve ingresada y apenas tenía fuerza, tiempo o ganas... mis disculpas. Trataré de estar masactiva! ^^
Gracias por el apoyo! Haré capítulos más largos próximamente <3
ESTÁS LEYENDO
TÚ ME SALVASTE (Mikey (Boten) x T/N)
RandomUna joven niña fresa de 17 años salva del suicidio a un chico de 21, líder de una mafia muy poderosa llamada Boten, prometiendo quedarse con él para siempre. Sólo que ella no sabe lo muy lejos que esa promesa le llevará.