INTRODUCCIÓN 🍓❤

204 11 0
                                    

Eran más de las 9:50 cuando salí de la escuela. Mis amigas y yo nos quedamos en la escuela estudiando para unas pruebas que tendríamos la siguiente semana.

Estaba de camino a mi casa. Caminaba sola, casi a oscuras ya que era de noche, cuando escuché un arma de fuego. Lo normal en esta situación es correr del lugar cuanto antes, pero algo en mi cabeza me obligó a correr a la dirección en la que se escuchó el ruido.

Llegué a un lugar en ruinas, todo destrozado, y en el medio un chico. Tenía el cabello blanco y una ropa desarreglada, y aunque estaba lejos, noté que era hermoso.
--Ho-hola?-- Dije yo con un poco de miedo mientras me aproximaba. Noté que respiraba, así que estaba vivo sin duda alguna. Estaba tan centarda en él que no me di cuenta de que ya estaba frente al chico.
--Hola. Me llamo __! Escuché un disparo... estás bien?- Dije sonriendo. Entonces noté que tenía él el arma en la mano y estaba derramando lágrimas sin control, aunque no tenía expresión de tristeza. En ese momento, supe que había pasado.
Le abracé con mucha fuerza, sorprendido al chico.
--Escúchame. No sé qué te pasó, pero todo mejorará. Si no puedes hacerlo por ti, hazlo por tus seres cercanos, si? Porque la muerte no quita el dolor, tan solo se lo pasa a quien te ama, comprendes?-- Le dije mientras le seguía abrazando con fuerza. Entonces me separé de él y le sequé las lágrimas.
--Pero... no tengo a nadie... Me los han arrebatado a todos...-- Dijo el chico. A pesar de que estaba completamente quebrado, su voz sonaba hermosa.
-Entonces, yo seré tu alguien! A partir de hoy me quedaré junto a ti y haré de tu vida mejor, si?-- Le dije yo sonriendo. Él me devolvió la sonrisa, aunque se seguía notando increíblemente roto...
--Soy Manjiro Sano, pero puedes decirme Mikey...-- Me dijo él.
--Hola Mikey! Soy __, tú nueva mejor amiga!-- Dije para abrazarle de nuevo.
No sé porque, desde el primer momento que vi a Mikey sentí un enorme impulso de ayudarle. Algo me hacía desear hacerle feliz, y me prometí a mi misma lograrlo.

🍓❤🍓❤🍓❤🍓❤

Ese fue el comienzo de nuestra historia. Sé que fue corto pero los capítulos de verdad irán mejorando ^^

TÚ ME SALVASTE (Mikey (Boten) x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora